Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien dice que Maduro es bueno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien dice que Maduro es bueno?

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
    "perroandalu": si todas las noticias las das igual, mejor es que te dediques a otra cosa. Juanfran ya ha jugado este año en ese maravilloso Zaragoza que todos decimos que tan bien se está reforzando; Roger se ha retirado, debido a la lesión de rodilla y aunque tiene treinta años. ¿Tu sabes quien es Van Basten? A ver, ¿de qué te suena? Jo.er es que poner en duda a un jugador porque lo seleccionen para Holanda cuando Van Basten elige el juego de toque y clase... Si hacemos lo mismo con el Sabio de Hortaleza nos salimos.
    Maduro es un buen jugador que ha tenido muchos problemas éste año, entre otros que el Ajax quiso que renovase y él se negó. Entonces lo sentaron en el banquillo, ¿os suena eso? Yo también le he visto muchos partidos en los dos últimos años y es un gran jugador, muy aprovechable.
    ¿Por cierto, de donde sale que vaya a venir al Glorioso?

Un poco de tranquilidad compañero.

No te preocupes, no me dedico a dar noticias, me dedico a otra cosa. En cualquier caso doy mi opinión y no creo que falte a nadie.

Conozco a Van Basten, desde 1988 (cuantos años tenías?), el primer partido suyo que ví fue le marcó tres goles a Inglaterra en la Eurocopa de Alemania.... pero da igual.

Lo que digo es que Van Basten no me gusta como entrenador y esa es mi opinión, tan buena como otra cualquiera.

Solo un dato: el año pasado no llevó al mundial de Alemania ni a Makaay (ahora me direis que está acabado), ni a Van Nistelroy (idem) ni a Seedorf (idem)...no me parece que llegar a octavos sea un triunfo.

Calma

Comentario

para mí ser internacional con Holanda (aun mas con Van Basten de entrenador) no es garantía...

Me vuelvo a repetir: no es garantía. Nadie ha dicho que sea un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Un poco de tranquilidad compañero.

No te preocupes, no me dedico a dar noticias, me dedico a otra cosa. En cualquier caso doy mi opinión y no creo que falte a nadie.

Conozco a Van Basten, desde 1988 (cuantos años tenías?), el primer partido suyo que ví fue le marcó tres goles a Inglaterra en la Eurocopa de Alemania.... pero da igual.

Lo que digo es que Van Basten no me gusta como entrenador y esa es mi opinión, tan buena como otra cualquiera.

Solo un dato: el año pasado no llevó al mundial de Alemania ni a Makaay (ahora me direis que está acabado), ni a Van Nistelroy (idem) ni a Seedorf (idem)...no me parece que llegar a octavos sea un triunfo.

Calma
        VAn nistelroy creo q fue pq el lo dijo, q no iba.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Es q esto ya es lo maximo, suena un jugador de la seleccion holandesa y del ajax, con 22 años y es un paquete. Llevo todo el verano oyendo q Boateng es un autentico crack y ahora resulta q Maduro y Snejder son paquetes... pues no vendran, claro q no, pero acabarán en grandes de europa sin duda.
          De acuerdo contigo, es decir de que Maduro internacional con Holanda es un paquete porque se fije el Betis. Es que de Holanda dime tu, elperroandalu, quien no vale: Van der Vaart, Robben, Van Persie, Kuyt, Heitinga, Van der Saar, Drenthe, BABEL(ex del Ajax ahora), tiene un equipazo y si Maduro es internacional, pues sera por algo no?? Por cierto Sneijder ha sonado para el Madrid y el Valencia, dos modestos...por algo sera no?

Comentario

Pues yo no digo que es bueno, digo que es buenísimo y si lo fichamos sería el mejor jugador de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              yo me lo traia, mejor que todos nuestros centrocampistas será y si sale malo con el nombre que tiene fijo que puedes venderlo por buen dinero porque ademas es joven
              Hombre salvo en extrañas excepciones (Joaquin y Oliveira) ultimamente los jugadores que vienen al betis no se revalorizan demasiado ... a decir verdad hay que pagar para que se vayan ... así que yo sólo me lo traería si realmente creo que va a ser util ... que en el caso de Maduro creo que es así

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                Fichemos a Riquelme
                Te lo juro me da verdadera lastima ver jugar un chaval como Riquelme, con tanto potencial y pudiendo estar en el mas grande de los equipos, en una liga tan floja. Yo me lo traeria con los ojos cerrados, seguro que estaria encantado de venir porque aquello aunque sea su pais... se le queda pequeño. Pasa lo mismo que con Beckham en los Galaxy, una pena, un desperdicio de jugador.

Comentario

PUes yo al que me traia es a BAnega, que jugadorazo!
                  Es un 5 tipo Redondo, Gago...que ademas de destruir tiene un regate en corto, una vision de juego y una jerarquia en el centro del campo propia de un jugador de 30.

Ha demostrado ser el mejor 5 sub20 del mundo.

Maduro solo te asegura consistencia, Banega ademas de eso, calidad.

Comentario

Te guias mas por uno que dice vivir en holanda en vez de por 30 que dicen que es bueno....me resulta curioso que te quedes con un mensaje negativo antes que con 30 positivos.

Para mi maduro es un pedazo de futbolista que mejora bastante lo que hay en el betis y te lo digo yo que he seguido todo el año la liga holandesa y en especial el ajax por ser mu club preferido despues del betis.

Comentario

Este es un pedazo de jugador y aunque la temporada pasada no fue la suya ya a demostrao to lo que puede llegar a hacer. Yo tambien lo he visto algunos partidos y la verdad es que me gusto

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Te guias mas por uno que dice vivir en holanda en vez de por 30 que dicen que es bueno....me resulta curioso que te quedes con un mensaje negativo antes que con 30 positivos.
                        Solo expongo en el foro el primer comentario que veía de alguien que decía haberlo visto jugar, porque a veces suena un nombre conocido y la gente ya está loca porque venga, pero nadie es capaz de hablar de él con conocimiento de causa. En este post quería preciamente que contestara gente que realmente lo conociese.

Comentario

MAduro es un pedazo de medio centro, y esta clarisimo q mejora lo que tenemos en esa posicion, y sin duda, nos hace falta como el comer.

Comentario

no se si es un crack, pero seguro que mejora lo presente,no?arzus,riveras,assunsaos y miguel angeles...

Comentario

si aqui hay gente que no se conforma con maduro...

internacional en todas las categorias con holanda y fue al mundial con Holanda con 21 años...

Yo creo que mejor que Maduro habria que traer a Kakà o Ronaldinho.

Esos si me dan garantías!!

Dedicado al perro andaluz, principalmente

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                                si aqui hay gente que no se conforma con maduro...

internacional en todas las categorias con holanda y fue al mundial con Holanda con 21 años...

Yo creo que mejor que Maduro habria que traer a Kakà o Ronaldinho.

Esos si me dan garantías!!

Dedicado al perro andaluz, principalmente

¿Sabes que pasa en realidad? que vista la degradación de nuestro club en los ultimos años, tanto en lo deportivo como en lo institucional, cuando suena un nombre de alguien medianamente conocido o codiciado en el futbol europeo, lo primero que piensa uno es que algo falla... que algo malo tendrá, porque si no, ¿que se le ha perdido aquí? Es así de triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X