Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien dice que Maduro es bueno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien dice que Maduro es bueno?

Como en este foro no he encontrado mensajes de Maduro de gente que diga que lo ha visto jugar, he mirado en el foro de la página oficial y he encontrado los siguientes comentarios sobre él de un bético de Amsterdam:

"Pues yo QUE VIVO EN AMSTERDAM tengo unas referencias muy distintas. Este futbolista comenzo su carrera con muy buenas expectativas, se le creia uno de esos jugadores que iban a explotar su calidad a tope... en realidad ha sido todo lo contrario, ha ido de mas a menos y la temporada pasada se la paso casi entera sin jugar, le queda una temporada mas de contrato y el Ajax esta loco por quitarselo para sacarle algo de dinero.
    De todos modos, en la prensa holandesa el propio chaval comento que no sabia absolutamente nada de el interes por el BETIS y que nadie ni su representante le habia comunicado nada."

Y en otro mensaje:
    "Pues hombre. Yo me he visto ya un buen monton de partidos del Ajax en la tele y algun que otro en el campo y la verdad es que de Maduro ni me acuerdo. Segun parece este chaval comenzo su trayectoria como defensa, su rendimiento fue bajando e hicieron el experimento de cambiarlo al centro del campo, con mas o menos igual de lo mismo, perdido en el campo y cometiendo montones de faltas (tipico de alguien que no sabe lo que hace en el campo).
    Actualmente apenas cuentan con el y solo ha jugado en partidos de poca importancia, unas veces en el centro del campo y otras mas atrasado.

Por cierto. Cada vez que entro en el estadio del Ajax me muero de risa al acordarme de las palabras de nuestro "benefactor" cuando decia que el estadio del BETIS seria como el del Ajax pero sin techo porque en Sevilla hay muy buen clima. Ese hombre o no sabia lo que decia o nunca ha visto este estadio."

Saludos

Re: ¿Quien dice que Maduro es bueno?

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Como en este foro no he encontrado mensajes de Maduro de gente que diga que lo ha visto jugar, he mirado en el foro de la página oficial y he encontrado los siguientes comentarios sobre él de un bético de Amsterdam:

"Pues yo QUE VIVO EN AMSTERDAM tengo unas referencias muy distintas. Este futbolista comenzo su carrera con muy buenas expectativas, se le creia uno de esos jugadores que iban a explotar su calidad a tope... en realidad ha sido todo lo contrario, ha ido de mas a menos y la temporada pasada se la paso casi entera sin jugar, le queda una temporada mas de contrato y el Ajax esta loco por quitarselo para sacarle algo de dinero.
    De todos modos, en la prensa holandesa el propio chaval comento que no sabia absolutamente nada de el interes por el BETIS y que nadie ni su representante le habia comunicado nada."

Y en otro mensaje:
    "Pues hombre. Yo me he visto ya un buen monton de partidos del Ajax en la tele y algun que otro en el campo y la verdad es que de Maduro ni me acuerdo. Segun parece este chaval comenzo su trayectoria como defensa, su rendimiento fue bajando e hicieron el experimento de cambiarlo al centro del campo, con mas o menos igual de lo mismo, perdido en el campo y cometiendo montones de faltas (tipico de alguien que no sabe lo que hace en el campo).
    Actualmente apenas cuentan con el y solo ha jugado en partidos de poca importancia, unas veces en el centro del campo y otras mas atrasado.

Por cierto. Cada vez que entro en el estadio del Ajax me muero de risa al acordarme de las palabras de nuestro "benefactor" cuando decia que el estadio del BETIS seria como el del Ajax pero sin techo porque en Sevilla hay muy buen clima. Ese hombre o no sabia lo que decia o nunca ha visto este estadio."

Saludos

Yo no lo ha visto jugar,y a unque los foreros de por ahi dices que es un crack yo como no le conozco traeria antes a Oubiña que sabemos lo que da de si y que lo hace bien.El Maduro este a saber como saldri y si se implicaria en el equipo

Oubiña ya!!!!

Comentario

Si es internacional con Holanda... nose yo

Comentario

Fichemos a Riquelme

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          eso digo yo

Comentario

Pues yo he visto jugando a Maduro y es 1 crack tio, ha sido de los mejores junto con Babel y Drenthe en el sub - 21
            y vaya como juega el niño

Comentario

Pues yo no me lo creo, es buen jugador

Comentario

no es nada del otro mundo ni el ni snejider que pal futbol español no vale, el unico k me gusta es huntelar y no se si se adaptaria, lo veo un poco tronco.

Comentario

yo me lo traeria que siempre se nos escapan los buenos jugadores ...

Comentario

Hay foreros q llevan toda la vida aqui y parecen autenticos ojeadores, pq conocen practicamente a todos y dificilmente se han equivocado alguna vez. Y me refiero por ejemplo a Ernst... yo me fio de él.

Comentario

yo me lo traia, mejor que todos nuestros centrocampistas será y si sale malo con el nombre que tiene fijo que puedes venderlo por buen dinero porque ademas es joven

Comentario

Por cierto, yo tambien lo he visto jugar, aunque no tanto como a otros y a mi me ha dado la impresion de buen jugador, siempre cumple bien y sin fallos y eso en el betis, con los que tenemos ya es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Internacional por Holanda como Zenden.

No te molestes, pero para mí ser internacional con Holanda (aun mas con Van Basten de entrenador) no es garantía... como tampoco jugar en el Ajax a día de hoy (allí está jugando Juanfran y Roger, entre otros).

Comentario

"perroandalu": si todas las noticias las das igual, mejor es que te dediques a otra cosa. Juanfran ya ha jugado este año en ese maravilloso Zaragoza que todos decimos que tan bien se está reforzando; Roger se ha retirado, debido a la lesión de rodilla y aunque tiene treinta años. ¿Tu sabes quien es Van Basten? A ver, ¿de qué te suena? Jo.er es que poner en duda a un jugador porque lo seleccionen para Holanda cuando Van Basten elige el juego de toque y clase... Si hacemos lo mismo con el Sabio de Hortaleza nos salimos.
                            Maduro es un buen jugador que ha tenido muchos problemas éste año, entre otros que el Ajax quiso que renovase y él se negó. Entonces lo sentaron en el banquillo, ¿os suena eso? Yo también le he visto muchos partidos en los dos últimos años y es un gran jugador, muy aprovechable.
                            ¿Por cierto, de donde sale que vaya a venir al Glorioso?

Comentario

Es q esto ya es lo maximo, suena un jugador de la seleccion holandesa y del ajax, con 22 años y es un paquete. Llevo todo el verano oyendo q Boateng es un autentico crack y ahora resulta q Maduro y Snejder son paquetes... pues no vendran, claro q no, pero acabarán en grandes de europa sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X