No, por Dios Maresca no, ya tenemos bastantes ****** en el vestuario. Hay millones de jugadores mejores que Maresca. Además, a los que quereis ficharlo, no teneis orgullo? o no teneis memoria?
Que yo recuerde, creo que en el Betis, nunca ha jugado un jugador que haya militado en el otro equipo de la ciudad. Al revés si. De todas maneras no me hace especial ilusión este jugador; por lo que se ve, les está dando bastantes problemas.
Fernando Vega ha jugado en las ******
PD: Creo que no es el jugador que necesitamos, y las ****** no nos lo venden ni jartos de vino
No, por Dios Maresca no, ya tenemos bastantes ****** en el vestuario. Hay millones de jugadores mejores que Maresca. Además, a los que quereis ficharlo, no teneis orgullo? o no teneis memoria?
Con lo del cántico yo creo que ahora mismo no es muy antibético, la muerte de lopera sería una forma de que se fuera, no por ello le deseo la muerte.
Y con respecto a Maresca, la afición bética aumentaría ya que hay muchas sevillistas que lo son por maresca.
Pero NO, no a un palangana en nuestra plantilla, además de que sería prácticamente imposible, ni el se quiere ir y aún menos vendría al betis, ni lopera daría un duro a benavente (que este se gastaría en marbella)
Comentario