Pufff, no me apasiona la idea. Un descarte suyo, y encima dandole más dinero que lo que ellos pagaron por él. Un motivo más de mofa...Dejate, dejate
1 saludo
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Que yo sepa no lo quieren las ****** y es un jugadorazo seria el pelotazo del verano y es el jugador que le falta a este equipo. Ademas estaria guapo ver como ganamos al putilla en su campo con gol de penalti de Enzo jojojo. Que os pareceria?
¿Y por que no nos traemos tambien a Del Nido? Dejad de alabar a jugadores del eterno rival que jamas van a venir...
Originalmente publicado por Futuro FisioVer Mensaje
Que yo sepa no lo quieren las ****** y es un jugadorazo seria el pelotazo del verano y es el jugador que le falta a este equipo. Ademas estaria guapo ver como ganamos al putilla en su campo con gol de penalti de Enzo jojojo. Que os pareceria?
Anda ya Maresca, ni que fuese Gerrard. Vamos mejor es Arzu, mejor es (cuando se mueve) Assunçao, mejor es Vogel (si quisiese), y entre Maresca y Rivera y M. Angel por hay anda la cosa. Maresca lo que tiene es llegada pero ya está.
Además que Maresca no se ha comio un colín con la Juve y estaba cedio, lo que pasa que las ****** han hecho un equipo bueno y todo el que entra se adapta, el bueno es Juande sobre todo el resto sin quitarle meritos, no rendirían igual en otro sitio.
Pues eso, ya se hablo en su dia de que podia recalar en el betis, ahora esta en buena forma y hace grandes partidos con mejico. Yo me lo traeria, seguro que es barato.
Respecto a lo de maresca es un buen jugador, pero imaginate cuando pediria el caralenteja, si le ofrecieron diez kilos y no lo dejo, al betis no te digo na..
Que yo recuerde, creo que en el Betis, nunca ha jugado un jugador que haya militado en el otro equipo de la ciudad. Al revés si. De todas maneras no me hace especial ilusión este jugador; por lo que se ve, les está dando bastantes problemas.
Y a Zalayeta se lo quieren traer? Que otra *****... y lo que es peor: UN PAQUETE.
Comentario