Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boussoufa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boussoufa

Me parece un jugador interesantisimo tiene 22 años juega en el anderlecht juega interior zurdo aunque es derecho por lo que juega en ambas bandas es un jugador titular indiscutible que e visto varios partido a llegada esta temporada nuevo no creo que tarde mucho en dar el salto a inglaterra,italia o españa tiene mucha tecnica tiene una buena pegada ademas que es un jugador veloz es un jugador bajito que ya lleva echo dos temporadon yo me lo traia para estar interior derecho junto a odonkor

Re: Boussoufa

Por cierto van de borre aquel jugador que nos interesamos es un defensa contudente con muy buena colocacion y que si tiene que incorporarse al ataque lo hace aunque esto ultimo creo que lo tendria que mejorar

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=vH7hD...elated&search=

que crack es el nota, pero tiene ya 23, joven me refiero, y lo malo, es endeblito y 1.67 m, mide poco, pero weno, no es una pega, un buen titular o reserva, impulsivo y muy electrico, muy de ribery si se dais cuenta.

Comentario

hay que apostar por el es un jugador que es derecho pero juega en la izquierda y si hay que darle con la izquierda le da .si tiene 23 lo habra cumplido hace pocos meses.

Comentario

Es un jugador de amsterdan pero con nacionalidad marroqui creo que a estado en la cantera del ajax

Comentario

Pedazo de futbolista, sí señor, ya no sólo por lo habilidoso con el balón, sino que es muy completo, desborda, las pone de lujo tanto a balón parado como en carrera, tiene gol, y le pega en las faltas de cine. Este no saldría muy caro y nos vendría de lujo, me gustaría verlo encarando al mono Alves, jejeje.

Comentario

jejeje este año mark le va dar caña al mono .

boussoufa es un jugador completo y que como este año no lo fichen y sigua con su proyeccion su precio aumentara muchisimo

Comentario

Oye alex eres su representante?? Es que hablas de él como si lo fueras, además que en este post haces un monologo, has respondido varias veces a ti mismo...

Comentario

Se ve bueno, y tiene la talla de santi cazorla.
                  Este tio me recuerda a lucas lobos, diestro pero jugando por todos los lados.

Comentario

Buen video... mandalo a [email protected]

Comentario

este era el jugador del que hablaba, es wenisimo, cositas asin para ilusionar, aunque tb me he enterado qeue un rumano creo que es muy parecido en el juego ede cristiano ronaldo, que el madrid quiere fichar, sabeis algo de el aunque no recuerdo el nombre, slia en marcafutbol.com

Comentario

elotro dia fuia la presentacion del anderlecht a su estadio( estoy estudiando aki) y le hice un video a boussofa como no se podia ir de un ninio de 6 anios q salto al campo. nadie se dio cuenta pork abia un alboroto q no era normal pero fue buenisimo pork el ninio le kito la pelota y boussofa os puedo asegurar k no estaba mamoneando con la pelota, q realmente keria volver loco al ninio y no lo consiguio; proximamente colgare el video en youtube. aunk weno en verda tp creais q el nota es un cancer; pork el ninio le estaba pegando de patadas k no veas jajajajaja

Comentario

lo quiere el valencia

Comentario

lo mejor es que la sabe poner cosa que Odonkor no sabe, y lo mismo te la pone con la izq que con la derecha.

Buen jugador!!!

Comentario

pues jugadores asi ilusionan, mucho porque se habla bien lo vemos bien, joven muy tecnico, esto y alguno mas necesitamos, es que no hay ilusion, nio na jode der.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X