Me parece un jugador interesantisimo tiene 22 años juega en el anderlecht juega interior zurdo aunque es derecho por lo que juega en ambas bandas es un jugador titular indiscutible que e visto varios partido a llegada esta temporada nuevo no creo que tarde mucho en dar el salto a inglaterra,italia o españa tiene mucha tecnica tiene una buena pegada ademas que es un jugador veloz es un jugador bajito que ya lleva echo dos temporadon yo me lo traia para estar interior derecho junto a odonkor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boussoufa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Boussoufa
http://www.youtube.com/watch?v=vH7hD...elated&search=
que crack es el nota, pero tiene ya 23, joven me refiero, y lo malo, es endeblito y 1.67 m, mide poco, pero weno, no es una pega, un buen titular o reserva, impulsivo y muy electrico, muy de ribery si se dais cuenta.
Comentario
-
Pedazo de futbolista, sí señor, ya no sólo por lo habilidoso con el balón, sino que es muy completo, desborda, las pone de lujo tanto a balón parado como en carrera, tiene gol, y le pega en las faltas de cine. Este no saldría muy caro y nos vendría de lujo, me gustaría verlo encarando al mono Alves, jejeje.
Comentario
-
este era el jugador del que hablaba, es wenisimo, cositas asin para ilusionar, aunque tb me he enterado qeue un rumano creo que es muy parecido en el juego ede cristiano ronaldo, que el madrid quiere fichar, sabeis algo de el aunque no recuerdo el nombre, slia en marcafutbol.com
Comentario
-
elotro dia fuia la presentacion del anderlecht a su estadio( estoy estudiando aki) y le hice un video a boussofa como no se podia ir de un ninio de 6 anios q salto al campo. nadie se dio cuenta pork abia un alboroto q no era normal pero fue buenisimo pork el ninio le kito la pelota y boussofa os puedo asegurar k no estaba mamoneando con la pelota, q realmente keria volver loco al ninio y no lo consiguio; proximamente colgare el video en youtube. aunk weno en verda tp creais q el nota es un cancer; pork el ninio le estaba pegando de patadas k no veas jajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario