Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BAIANO se nos puede ir al LEVANTE...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BAIANO se nos puede ir al LEVANTE...

    EL DELANTERO RECONOCIÓ UNA OFERTA 'GRANOTA' POR CUATRO TEMPORADAS
    Baiano: "Me gustaría que el Celta escuche la oferta del Levante"

    Fernando Baiano, delantero del Celta de Vigo, reconoció tener una oferta del Levante para las próximas cuatro temporadas y pidió al club vigués que escuche la oferta levantina porque su deseo es seguir jugando en Primera División. "El Levante está muy interesado en mí, es un equipo de Primera División y personalmente me gustaría que el Celta por lo menos escuche la oferta del Levante. No sé lo que va a pasar, pero aquí me prometieron renovar mi contrato y desde enero no me han dicho nada, mientras que el Levante me ofrece cuatro de años de contrato, por eso pido al club que entienda mi situación", señaló Baiano.

    Además, el atacante brasileño, que la pasada temporada marcó quince goles con la camiseta celeste, también desveló que existe "interés" de otros dos clubes más pero, como explicó, de momento "no han realizado una oferta en firme". Asimismo, el futbolista de Sao Paulo indicó que confía en que el descenso de categoría haga muy difícil su continuidad en Vigo, por lo que espera que el Celta pueda recibir ofertas y que la solución sea la mejor posible para ambas partes.

    "De momento estoy aquí. Yo respeto mucho al Celta y a esta camiseta que llevé los dos últimos años y espero que pase lo que pase las cosas se arreglen de la mejor manera posible. No estoy aquí para pelear con nadie, sino para hacer mi trabajo. Mi idea es que lleguen ofertas que sean buenas para las dos partes" agregó el futbolista.

    Finalmente, Baiano quiso aclarar que su contrato con la entidad viguesa finaliza el próximo año porque "si no es así yo he firmado un contrato que desconozco", desmintiendo así al director deportivo del Celta, Ramón Martínez, que esta semana dijo que el delantero brasileño tenía dos años más de contrato.


    Es curioso como Levante, pone el liston mas alto que nosotros...

  • #2
    Re: BAIANO se nos puede ir al LEVANTE...

    y que mas da donde juegue
    mientras no sea en el betis.

    Comentario


    • #3
      Re: BAIANO se nos puede ir al LEVANTE...

      Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      y que mas da donde juegue
      mientras no sea en el betis.
      Pues puede dar cuando nosotros tenemos solo un unico delantero centro, y Baiano no nos vendria mal para que compitiera por ese puesto...

      Comentario


      • #4
        Re: BAIANO se nos puede ir al LEVANTE...

        A mi baiano ya no me convence es un jugador que arrastra una lesion de rodilla que entrena a un ritmo mas bajo que sus compañero yo no me lo traeria en cambio oubiña y angel del celta me lo traeria sin pensarmelo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X