Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazo

No se ha hecho lo que pediamos, todos pedimos al menos 3 fichajes mas

Comentario

si todos miramos mal, yo no voy a salir de casa por si me tropiezo por las escaleras y resulta que hay un pincho y se me clava en el ojo izquierdo entonces me intento a levantar pero lueve mucho y me cae un rayo encima.
      xD si todo el mundo pensara como tu nadie seria del betis
      pero respeto opiniones.
      saludos a todos

Comentario

Este año lo hay que hacer es ser positivo animar a muerte y vereis como estamos ariba este año seremos un equipo de mucha lucha asin que tendremos que animar al equipo para que siguan luchando y consiganla victoria.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          No se ha hecho lo que pediamos, todos pedimos al menos 3 fichajes mas
          amen

Comentario

No entiendo como sin haber empezao ni siquiera a rodar sois tan derrotistas dios mio...

A mi tmb me gustaría que viniera Kaká, Shevschenko, Drogbá y compañía; y que como nos encontramos en la más absoluta penuria económica, pues nos tenemos que conformar con lo que hay... Y lo que ha venio no es malo que conste...

También entiendo que al equipo le hace falta reforzar la medular con un tio que nos mueva por el campo, pero de ahí a que vayamos a dar un segundazo conio es que tiene webós...

Por eso no entiendo que seas tan derrotistas joe!!! Esperad a los primeros preparatorios y opinemos después. Un Voto de Confi tiosss!!!!!!! ;)

Comentario

No se si pegaremos el segundazo o no lo haremos, lo que tengo claro es que este año tengo bastante ilusión con el equipo, cosa que el año pasado no tenía, ya tendremos tiempo de lamentarnos si las cosas no van bien, pero esperemos a que empiece esto y luego hablemos, solo darles un pequeño margen de confianza, solo eso.

Comentario

BBVA league... ADELANTEEEEE

Comentario

Ilusion... en fin, por suerte o incluso por desgracia la perdi hace 2 veranos... exactamente cuando necesitabamos grandes fichajes, era nuestro momento... sentir, luchar, ganar y CRECER... sobretodo eso ultimo... y me acuerdo de los jugadores que fichamos... Xisco, Nano, Juanlu, Miguel Angel y toda la tropa esta que no sumaron nada al equipo... si un caso Rivera, pero solo ese año... en ese momento fue en el que deje de creer en Lopera... en pensar que ese tio se debia haber ido del Betis en ese momento y quedar como un señor... pero no... pero, he dicho que no tenia ilusion? perdon, mi ilusion es ver como Lopera se va... y que cuando mi abuelo (porque a todos nos tocara) vaya para el cuarto anillo vaya con la conciencia tranquila por ver un Betis libre...

y no nos olvidemos... el "Manquepierda" no es conformarnos... es intentar sumar todo lo posible ;)

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                    Ilusion... en fin, por suerte o incluso por desgracia la perdi hace 2 veranos... exactamente cuando necesitabamos grandes fichajes, era nuestro momento... sentir, luchar, ganar y CRECER... sobretodo eso ultimo... y me acuerdo de los jugadores que fichamos... Xisco, Nano, Juanlu, Miguel Angel y toda la tropa esta que no sumaron nada al equipo... si un caso Rivera, pero solo ese año... en ese momento fue en el que deje de creer en Lopera... en pensar que ese tio se debia haber ido del Betis en ese momento y quedar como un señor... pero no... pero, he dicho que no tenia ilusion? perdon, mi ilusion es ver como Lopera se va... y que cuando mi abuelo (porque a todos nos tocara) vaya para el cuarto anillo vaya con la conciencia tranquila por ver un Betis libre...

y no nos olvidemos... el "Manquepierda" no es conformarnos... es intentar sumar todo lo posible ;)
                    chapó zagalico, chapó

como escarpias...

Comentario

• Re: Segundazo

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje

Las clavao....................Con la m.ierda plantilla del año pasado mas cuatro fichajes que hemos hecho como mucho no descendemos...

Pdt: Y la gente se conforma con no sufrir en el año de nuestro centenario??..Donde está nuestra ambición c.oño...

Yo como mínimo quiero una plantilla para entrar en Champions y para que el gol average con el Cerdilla sea como el que nos ha hecho este año el Osasuna (10-0) pero a nuetro favor... No una plantilla para no sufrir..Buahhhh

Comentario

jugando al pro, con la aliniacion pasada y contra el barça en la dificultad professional, casi siempre perdia. ahora con la nueva aliniacion

...................................ricardo........ .........................
                        ilic...................juanito.................riv as.................babic
                        .................................................. ............................
                        .......................................... assunçao......................
                        ..........................rivera.................. ..........................
                        odonkor........................................... ..........m.gonzalez
                        .................................pavone........... ........................
                        .................................................. ...........................
                        ..................................sobis........... .........................

GANÉ 4 A 1 CON GOLES DE PAVONE(2) MARK GONZALEZ Y SOBIS

BETIS A CHAMPIONS solo es un juego pero me lo tomo a pecho xD

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                          Sigamos así señores....estais perdiendo credibilidad a marchas forzadas....me recuerda vuestra oposición a la del PP...todo está mal por sistema, aunque se haga lo que nosotros pedíamos hace unos días, hay alguna razón subterránea por la que en realidad eso está mal.....seguid así, cada vez vais perdiendo más y más credibilidad. Y que conste, en este club hace falta que se vaya Lopera, mientras antes mejor.....pero haced una oposición inteligente
                          bueno zp aun lo hace peor k lopera, no kerria k fuera presidente del betis.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                            jugando al pro, con la aliniacion pasada y contra el barça en la dificultad professional, casi siempre perdia. ahora con la nueva aliniacion

...................................ricardo........ .........................
                            ilic...................juanito.................riv as.................babic
                            .................................................. ............................
                            .......................................... assunçao......................
                            ..........................rivera.................. ..........................
                            odonkor........................................... ..........m.gonzalez
                            .................................pavone........... ........................
                            .................................................. ...........................
                            ..................................sobis........... .........................

GANÉ 4 A 1 CON GOLES DE PAVONE(2) MARK GONZALEZ Y SOBIS

BETIS A CHAMPIONS solo es un juego pero me lo tomo a pecho xD

la virgen, si yo con la vieja en destacado le meti 0-3... jajaja

Comentario

Que va! Este año se estás haciendo las cosas medianamente bien.
                              La planificación se está haciendo bien y creo q seremos competitivos

Comentario

Alguien daba un duro por el Real Betis de Serra, el primer año en primera:
                                jaro, Jaime, Josete, Menendez, Aquino, Merino, Cñas etc.

Por favor un poco de optimismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X