con este equipo hacemos segundazo, encima de k vamos a jugar racano, no tenemos un delantero alto que las cazo, no tenemos extremo derecho en condiciones pal contrataque, si corre mucho no sabe centrar (odonkor) y si medianamente sabe centrar no corre nada (MALISIMODONADO) total, que yo tengo la misma ilusion que el año pasado... nos vamos a comer una caca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segundazo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segundazo
Originalmente publicado por micat24 Ver Mensajecon este equipo hacemos segundazo, encima de k vamos a jugar racano, no tenemos un delantero alto que las cazo, no tenemos extremo derecho en condiciones pal contrataque, si corre mucho no sabe centrar (odonkor) y si medianamente sabe centrar no corre nada (MALISIMODONADO) total, que yo tengo la misma ilusion que el año pasado... nos vamos a comer una caca.
Comentario
-
Re: Segundazo
tenemos basicamente un plantilla similar a la del año pasado y yo creo que con este equipo, si se deja asi, si vamos a sufrir. Como mucho podriamos quedar el 10 con suerte, buenos arbitrajes, etc....
necesita como el comer dos mediocentros que puedan mover al equipoo y que les de equilibrio, que corten y organicen...con los que tenemos si que tenemos aire a segunda...y desde luego no miremos profundidad de plantilla porque como se lesione pavone a ver quien marca goles...
este equipo necesita por lo menos 3 fichajes mas para tener una plantilla decente.
P.D: ojala todo esto no fuera asi y nos salieramos esta temporada, pero ahora, a falta de ver jugar al equipo, con solo 4 parches no se rehace una malisima plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario