Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazo

menos gracia me vaa hacer a mi llorar en mayo, pero es lo que toca por conformistas, luego os reis delos vecinos k kuando las cosas van mal no renuevan el abono, no , si los tontos somos nosotros, basta ya de ser unos perdedores hombre.

Comentario

q pesimismo veo entre la gente primero q empiece a rodar la bola y luego ya veremos

Comentario

Tal como está la cosa alguien se coforma con quedar el 13. Hay que luchar contra Zaragoza, Villareal,, Sevilla. No contra Racing, Levante y murcia. Logicamente hacen falta 3 fichajes (delantero rapido, con regate y gol; centrocampista organizador y por ultimo extremo derecha con llegada y desborde)

Comentario

es que con quedar el trece no nos conformamos este o no este lopera....
          que despues llega el dia y parece que esta todo hecho

Comentario

Pues eso que aun se esta a tiempo de hacer las cosas bien y dar fe a los pesimistas.
            Un delantero, dos mediocentros y un central.

Y que no me digan nada de que si no salen no pueden entrar, porque el espanyol ha venido a por miguel angel, el levante a por rivera y por doblas, etc.
            Si cogieramos el dinero que nos dan y lo invirtieramos, en los cabayé, oubiña, maduro o quien sea, menos post de estos se abririan y menos sensacion de sufrimiento nos quedarian.
            Repito, segundazo puede que no, pero quedar el 15 no tiene que ser el objetivo de nuestro Real Betis Balompie.

Comentario

Parece que a algunos os gustaría ese segundazo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Este año no sufriremos, tiempo al tiempo
                Eso de que no sufriremos... es relativo. Delanteros natos solo tenemos a Mariano Pavone. Y no tiene experiencia alguna en Primera.

Así que... ya lo iremos viendo.

Comentario

dejaros de tonterias y que vuelva el betis manque pierda.
                  este año no su sufrimos, tranquilos.

Comentario

un betico ke sea de corazon no puede decir esas palabras. para un betico de verdad ya puede jugar en primera con el equipo del filial que nunca pensara eso...en estas ocasiones se ven a los beticos de verdad y a los de boquilla. este año el Real Betis hará una buena temporada y si baja a segunda para mi seguira siendo el mejor equipo del mundo me da igual donde juegue si en segunda o en primera, yo le seguire hasta que me muera.

Comentario

pos anda que empezamos bien..... tsss

Comentario

Si se fichan los 3-4 q hacen falta, pero mientras, somos autenticos candidatos a la lucha por el descenso.

Comentario

si no fichamos a un central, un mediocentro (minimo) y otro delantero... darme razones con las cuales me asegureis que no bajamos o que minimo no sufrimos... y los que decis que los que pensamos que lo pasaremos mal somos beticos de boquilla es sacar el beticometro descaradamente, vamos... vaya tela...

por cierto la razon espero que no sea... "en primera, en segunda o en tercera betico hasta que me muera"... porque yo tambien lo sere siempre... pero si esta en primera no estamos mas contentos todos? claro que el Betis es mas que un sentimiento, incluso mas que una aficion... pero señores, cuanto mas grande sea mi Betis mas felices estaremos... y no voy a decir que estaremos mas orgullosos, porque el simple echo de ser betico ya es para estarlo... ;)

Comentario

Este año seremos grandes

Comentario

Este año segundazo fijo

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                                si no fichamos a un central, un mediocentro (minimo) y otro delantero... darme razones con las cuales me asegureis que no bajamos o que minimo no sufrimos... y los que decis que los que pensamos que lo pasaremos mal somos beticos de boquilla es sacar el beticometro descaradamente, vamos... vaya tela...

por cierto la razon espero que no sea... "en primera, en segunda o en tercera betico hasta que me muera"... porque yo tambien lo sere siempre... pero si esta en primera no estamos mas contentos todos? claro que el Betis es mas que un sentimiento, incluso mas que una aficion... pero señores, cuanto mas grande sea mi Betis mas felices estaremos... y no voy a decir que estaremos mas orgullosos, porque el simple echo de ser betico ya es para estarlo... ;)
                                Sigamos así señores....estais perdiendo credibilidad a marchas forzadas....me recuerda vuestra oposición a la del PP...todo está mal por sistema, aunque se haga lo que nosotros pedíamos hace unos días, hay alguna razón subterránea por la que en realidad eso está mal.....seguid así, cada vez vais perdiendo más y más credibilidad. Y que conste, en este club hace falta que se vaya Lopera, mientras antes mejor.....pero haced una oposición inteligente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X