Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazo

vale, y quien va a marcar los goles? pavone se va a comer un mojoncito ya os lo digo, chuta desde kualkier lado pero velocidad -10, asi k o se la ponen a huevo o lo llevamos crudo, ademas no es alto asi k de cabeza no creo k cuele muchos y esto no es argentina aki te meten la pata en menos k kanta un gallo. De fernando ni hablemos y de Sobis, que decir de este gran bluff, el otro dia en un foro de as dijo un brasileño k nunca habia sido gran cosa, quera un buen jugador pero sin mucha pegada y que se ahogaba en un vaso de agua, bueno en fin, no se donde teneis la ilusion, yo la tengo alli donde la espalda pierde su santo nombre. Chao y musho betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
      este año hacemos algo grande....

Yo estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
        este año hacemos algo grande....
        ...si se ficha a un organizador y un delantero de garantías.

Comentario

Una cosa es que no estaría mal algún fichaje más pero tampoco es para que seamos tan pesimistas. Creo que hemos fichado bien y que los que se han quedado seguro que jugarán mejor que el año pasado ya que su nivel no es que fuera muy alto. Este año no toca sufrir.

Comentario

Con el equipo que tenemos actualmente quedariamos por el puesto 15 o asin pero si se ficha un central, organizador i delantero todos ellos de garantias sin irme tan lejos (lima,maduro i ?¿) podriamos quedar perfectamente entre los 7 primeros.

Comentario

si empezamos con ese pesemismo....vamos bien...nunca se sabe lo que puede pasar ***** no seais asi

Comentario

pues yo creo que este año vamos acer una gran temporada y me da mucho coraje escuchar estos comentarios porque sin aver empesao ya estamos diciendo que vamos a ir a segunda y nos ponemos pesimistas y asin no llegamos a ningun lado yo creo aue este año vamos acer las cosas bien y nos vamos a llevar una alegria

saludos

Comentario

creo que como minimo para hacer una temporada decente necesitamos un jugon en el centro del campo que reparta juego, ese ha sido nuestro fallo en los ultimos años... necesitamos un Alexis Trujillo YA!!!

Comentario

aun ahi que ficahr algo mas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                      aun ahi que ficahr algo mas
                      +1

Comentario

Nos hace falta un organizador y otro delantero por lo menos y contrastados, pero aunque no vengan no tenemos equipo para irnos a segunda, por lo menos la mitad de la tabla.

VIVA MI BETIS

P.D.Deportivamente hay que estar a muerte con el equipo, todavia no hemos empezado y no podemos tirar el equipo por tierra ya, no señor.

Comentario

Como dice el refran a la tercera va la vencida, culpable El Lolo y su banda, ciaoooooooo

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                            con este equipo hacemos segundazo, encima de k vamos a jugar racano, no tenemos un delantero alto que las cazo, no tenemos extremo derecho en condiciones pal contrataque, si corre mucho no sabe centrar (odonkor) y si medianamente sabe centrar no corre nada (MALISIMODONADO) total, que yo tengo la misma ilusion que el año pasado... nos vamos a comer una caca.
                            eso quisieras tu!!!

Comentario

No sé en que piensan algunos!

No podemos empezar a sacar conclusiones tan extremas antes de empezar la temporada pero bueno en este mundo habemos de todo .

Hay que reconocer que nos falta 1 ó 2 mediocentros por que los que tenemos son unos cristalitos y 1 delantero.

Haciendo esos fichajes nos quitamos morralla de encima .

Hay que ir renovando el equipo!

Comentario

a sin no ayudas nada...criticar como siempre y despues seguro que a la primera de cambio a silbar y a no animar...tenemos un delantero que ya lo veras PAVONE...por favor seamos optimistas... o por lo menos no contagiemos el pesimismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X