Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazo

tiene webos el titulo del post,anda y vete a la playita miarma.

Comentario

Segundazo no pero que vamos a sufrir que a nadie le quepa duda

Comentario

Este año ganamos la liga.

Comentario

Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
          Respeta su opinion.....

Yo solo digo que Marcelino dijo las verdades del barquero, que la plantilla estaba mas que descompensada y habia ciertos jugadores que sobraban....

A dia de hoy aun tenemos futbolistas inutiles como, Assunçao, Rivera, Lembo, Miguel Angel, Capi, Fernando, Maldonado, Xisco.... que su aportacion es minima.. Ademas de que siga Doblas etc...

Creo que tenemos quizá 12 jugadores mas o menos de nivel..... el resto morralla y mas morralla.....

Cuando lleguen las lesiones... preparse...

Si se lesiona Pavone alguien me dice quien juega???

Comentario

Si no nos fuimos a segunda con el equipo del año pasado no nos vamos nunca...y menos con este equipo(mucho mejor que el de la temporada pasada)

Comentario

peor pa ti pisha yo no comparto para nada tu pesimismo esquizofrenico que tienes tu mismo yo para ir asi al campo no voy y ademas los fichajes que hemos hecho hasta ahora a mi me parecen acertados y de buen nivel ademas sigo creyendo en odonkor y en sobis

Comentario

vamos a ver señores, creo q sois un poco pesimistas, el equipo se esta haciendo bien y han venido 4 jugadores bastante buenos, no creo q haya problemas. Parece q si no hay equipo para ganar la liga, es segundazo seguro, vamos hombre q hay terminos medios!!

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Este año ganamos la liga.
                  eso eso este año ganamos la liga

Comentario

Akí hay más de uno que si vienen ROnaldinhi, Messi, Ronaldo, Beckam, Robinho, Puyol, Robben, se inventarían una crisis personal en cada uno de ellos para decir que no van a triunfar en el Betis,,,, Por dios que hemos d¡fichado a un buen extremo izquierdo, a un gran portero, al delantero de moda en argentina y a un pedazo de lateral, vamos a dejarlos jugar por lo menos un mes, después los criticamos y decimos lo que sea pero como no le demos un mínimo de confianza a este equipo se nos hunde en el carranza, vuelvo a decir que el betis del 2005 hizo sólo tres fichajes, salieron unos y... campeon de copa y a la champion, un poquito de confianza,,,,

Comentario

este año por lo menos no sufriremos como el año pasado o eso espero...........

Comentario

Nos conformamos con no sufrir cuando deberíamos pelear todos los años por entrar en Champions o UEFA.

Si al final tendrán razón aquellos que dicen que tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por DAVID,S Ver Mensaje
                          +1

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, o se fichan 4 judaroes mas como minimo o segundazo, el banquillo es de pena penita pena, no hay otro igual en primera, ya digo o se feichan 4 jugadores y se largan 5 o 6 morrallas que hay en la plantilla o segundazo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              tenemos basicamente un plantilla similar a la del año pasado y yo creo que con este equipo, si se deja asi, si vamos a sufrir. Como mucho podriamos quedar el 10 con suerte, buenos arbitrajes, etc....

necesita como el comer dos mediocentros que puedan mover al equipoo y que les de equilibrio, que corten y organicen...con los que tenemos si que tenemos aire a segunda...y desde luego no miremos profundidad de plantilla porque como se lesione pavone a ver quien marca goles...

este equipo necesita por lo menos 3 fichajes mas para tener una plantilla decente.

P.D: ojala todo esto no fuera asi y nos salieramos esta temporada, pero ahora, a falta de ver jugar al equipo, con solo 4 parches no se rehace una malisima plantilla.
                              Totalmente de acuerdo. Y abundando en el tema, faltan un destructor y un organizador de garantías y un delantero alto a poder ser y que las clave. Es tan dificil de ver?????? Si no hay nadie medio bueno ahí? No tenemos columna vertebral, joer!!!!!!!!!

Sin eso, señores, puede pasar cualquier cosa. Y lo mas seguro es que volvamos a sufrir. Porque siendo serios, cual de los 4 fichajes está para echarse al equipo a la espalda y resolver? Ninguno. Como mucho están para hacer su cosa, pero ninguno nos va a resolver nada el solo.

HAY QUE EXIGIR MAS, NO CONFORMARSE CON LO PRIMERO QUE LLEGA SEÑORES

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                peor pa ti pisha yo no comparto para nada tu pesimismo esquizofrenico que tienes tu mismo yo para ir asi al campo no voy y ademas los fichajes que hemos hecho hasta ahora a mi me parecen acertados y de buen nivel ademas sigo creyendo en odonkor y en sobis
                                Pues si que tienes fe, amigo... Tambien tenias fé en chirola romero, crosa, Oli y wagner??? Me gustaria que respondieras, porque no se si lo que tienes es fe esquizofrenica como ese pesimismo que criticas, que no es mas que ser realista.

Dime, donde ves la diferencia con el pasado para que este año no pasemos apuros? Pero quiero una respuesta pormenorizada, técnica y sin insultos. ok? Me comprometo a responder en el mismo tono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X