Re: Según ED Tissone
Desde que llegó Manzano, el Mallorca está jugando con 3 centrocampistas:
Martí - Tissone - Pina.
La cuestión es que a Pina lo ha adelantado y ya no está de centrocampista defensivo puro en detrimento de Martí y la verdad es que el rendimiento de Pina merma considerablemente. Tissone, como nota ''positiva'' en cuanto a los rumores, está por delante de Javi Márquez aunque está cedido por la Sampdoria.
Giovani si decide mantener una regularidad en cuanto a su rendimiento me lo traia con los ojos cerrados. Hoy ha dado dos asistencias, pero es que es un continuo peligro. Salvando un poco las distancias, tiene el mismo estilo de juego que su compatriota Carlos Vela.
Nsue no me parece gran cosa, un delantero reconvertido a extremo y de extremo, lateral derecho...
Originalmente publicado por Beodo
Ver Mensaje
Martí - Tissone - Pina.
La cuestión es que a Pina lo ha adelantado y ya no está de centrocampista defensivo puro en detrimento de Martí y la verdad es que el rendimiento de Pina merma considerablemente. Tissone, como nota ''positiva'' en cuanto a los rumores, está por delante de Javi Márquez aunque está cedido por la Sampdoria.
Originalmente publicado por @ChrisVendrell
Ver Mensaje
Nsue no me parece gran cosa, un delantero reconvertido a extremo y de extremo, lateral derecho...
Comentario