Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED Tissone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED Tissone

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Con decir que en general en la temporada no ha sido titular indiscutible en un equipo que está con un cuarto de pie en segunda... Al menos Diop, por poner un ejemplo, era titular en el Racing el año pasado y lo está siendo en el Levante.
    Generoso estás siendo.

En favor de Tissone, hay que señalar que por delante de él está Pina. No lo he visto mucho pero quién sabe...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      O que los sustitutos de Cañas y Beñat sean ellos mismos, porque no se ha vuelto a escuchar más nada... jejejejeje

De todas maneras amigo Beodo, recuerda que a nuestra Secretaría técnica le gusta jugar con los "tiempos", y se toman con calma el tema de fichar, y supongo que en un puesto en el que hay tanta oferta querrán estudiarlas todas muy bien. (recordemos que el puesto de MCD no requiere cualidades técnicas para el mismo, por lo que cualquiera se hace llamar MCD)
      No entendí eso xD

Comentario

No conozco gan cosa de este tipo, asi que si mejora lo que tenemos que venga,si no que se quede alli.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          No me eches cuenta, pero creo que lo quieren es un tío con mas-culo.
          Que fichen a este que tiene dos.....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	culo.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6446549

Comentario

A mi no me gusta nada . Imagino que Pina será pretendido por varios . A mi me gusta Pina .
            A ver , si se va a hacer una plantilla para Europa debe de hacerse pensando en que el objetivo liga debe ser quedar el sexto . Eso requiere , al menos dos buenos por posición. Claro que eso sería con el filial en 2ªB . Aunque se pueden hacer varias cosas si el filial desciende , cesiones , acuerdos con equipos de la zona . Incluso comprar la plaza , pero para ello hay que escalar posiciones porque el filial palangana también está en la mima tesitura y ese la compraría tambie´n , claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Generoso estás siendo.

En favor de Tissone, hay que señalar que por delante de él está Pina. No lo he visto mucho pero quién sabe...
              Tissone ha vuelto al Mallorca en enero, razón por la que lleva pocos partidos jeje. De todos modos los mallorquinistas hablan bien de él

Comentario

Generoso estás siendo.

Quizá; todavia queda algo considerable de liga y a Manzano siempre le ha ido bien con el Mallorca.

Hombre, Pina a dia de hoy es uno de los mejores activos sino el mejor del Mallorca (con permiso de un Giovani que está a un grandísimo nivel ahora mismo). Hablo de memoria pero Manzano ha decidido jugar con 3 medios, Martí, Pina y no recuerdo si el tercero era Tissone.

El que está defraudándome mucho es Javi Márquez.

Comentario

Quizá; todavia queda algo considerable de liga y a Manzano siempre le ha ido bien con el Mallorca.

Hombre, Pina a dia de hoy es uno de los mejores activos sino el mejor del Mallorca (con permiso de un Giovani que está a un grandísimo nivel ahora mismo). Hablo de memoria pero Manzano ha decidido jugar con 3 medios, Martí, Pina y no recuerdo si el tercero era Tissone.

Ese tío es un perro, no se me olvida cuando marcó el 1-2 aquí y lanzó un puñetazo al aire delante de la grada; grada que, por cierto, no le había dicho nada ni a él ni al Mallorca sino a Caparrós. Tela de asqueante el nota, no lo quiero ni de lejos en el Betis además de que, como dices, no pasa de ser un mediocentro normalito normalito. Prefiero a Rubén Pérez, con eso te lo digo todo.

En cuanto al Mallorca... bueno, con independencia de Manzano, estamos hablando de un equipo que sólo ha ganado un partido de los últimos veinte; pensar que ahora va a ganar siete u ocho de los trece que quedan... Y lo mismo digo del Deportivo, éste con más motivos aún. Carne de segunda los dos.

Comentario

Si recordamos los canteranos salidos del Español,pocos han triunfado como se esperaba de ellos,recuerdo a los Soldevilla,Lopo,Carlos García,Torrejón,Chica...Todos internacionales en categorías inferiores.

Tontos del todo no son,¿Que tal es Baena......?
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 02/03/13, 18:39:05.

Comentario

A mi lo que de verdad me suena a pitorreo es que se venga a opinar de un fichaje, y el argumento sea: "para eso pruebo a Matilla" :S.
                      O no habeis visto a Tissone o no habeis visto a Matilla. Son la noche y el día, no juegan en la misma posición.
                      Son ganas de hablar por hablar o de querer que perdamos por 8 a 0 con Matilla de medio defensivo.

Comentario

No entendí eso xD
                        Me refería que para ser Mediocentro defensivo, no se requieren cualidades técnicas, que con tener espíritu de sacrificio y un poco de rigor táctico es suficiente. Por este motivo hay tantos futbolistas africanos en esa demarcación, porque físicamente son unas bestias, y no se les requiere mucho más para cumplir en esa posición, si no, futbolistas como Diop no hubieran llegado nunca a 1ª División (por poner un ejemplo).

Comentario

Me refería que para ser Mediocentro defensivo, no se requieren cualidades técnicas, que con tener espíritu de sacrificio y un poco de rigor táctico es suficiente. Por este motivo hay tantos futbolistas africanos en esa demarcación, porque físicamente son unas bestias, y no se les requiere mucho más para cumplir en esa posición, si no, futbolistas como Diop no hubieran llegado nunca a 1ª División (por poner un ejemplo).
                          Bueno, estoy de acuerdo pero en parte. Porque eso que dices, lo de que basta con tener espíritu de sacrificio y un poco de rigor táctico, es para ser un mediocentro defensivo al uso, pero para ser un buen mediocentro defensivo, de calidad, hacen falta algunas que otras cosas, principalmente una buena salida de balón (como mínimo una aceptable salida de balón). Eso, por lo menos en el Betis, es crucial: Cañitas la tiene, Rubén Pérez no es Busquets pero no tiene mal toque. A ver si en eso no se descuidan porque es importante.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/03/13, 19:59:55.

Comentario

Bueno, estoy de acuerdo pero en parte. Porque eso que dices, lo de que basta con tener espíritu de sacrificio y un poco de rigor táctico, es para ser un mediocentro defensivo al uso, pero para ser un buen mediocentro defensivo, de calidad, hacen falta algunas que otras cosas, principalmente una buena salida de balón (como mínimo una aceptable salida de balón). Eso, por lo menos en el Betis, es crucial: Cañitas la tiene, Rubén Pérez no es Busquets pero no tiene mal toque. A ver si en eso no se descuidan porque es importante.
                            Hombre M.A.T.M., si querermos un portento físico, con espíritu de sacrifico, con rigor táctico, y que sepa sacar el balón jugado...

Eso cuesta mucho dinero, y sólo está a la altura de los grandes, pero ojalá que diéramos con uno de esos!!! Para serte sincero, y mira que veo fútbol, no caigo en ninguno con esa descripción al que odamos optar en plan Bueno Bonito y Barato!!! (a todos les encuentro pegas)

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Eso dicen, malo, pero malo, jeje.
                              Pues si te digo la verdad no sé si se puede ser más malo que Rubén Pérez...

Comentario

Hombre M.A.T.M., si querermos un portento físico, con espíritu de sacrifico, con rigor táctico, y que sepa sacar el balón jugado...

Eso cuesta mucho dinero, y sólo está a la altura de los grandes, pero ojalá que diéramos con uno de esos!!! Para serte sincero, y mira que veo fútbol, no caigo en ninguno con esa descripción al que odamos optar en plan Bueno Bonito y Barato!!! (a todos les encuentro pegas)
                                Yo no he dicho eso, hombre, solamente me he referido al puesto de mediocentro defensivo, en general. Evidentemente que sé que traigamos al que traigamos, Essien no va a ser (lo que sí espero, como ya he dicho, es que no sea un Somoza).
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/03/13, 22:37:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X