Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED Tissone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED Tissone

Menos mal que lo publica ED. Si lo publicara un medio fiable si que estaria mosqueado

Comentario

A mi no me gusta, si en Mallorca nunca ha destacado.. para eso le doy otra oportunidad a Matilla. Que al menos viene de hacerlo bien (Aunque prefiero mil opciones antes)

Comentario

Fernando Tissone, se trata de un centrocampista con buena técnica y capacitado para dotes defensivas, si viene que sea muy barato, existen jugadores mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Hola que tal el dia ?. No te he visto por aqui: http://www.betisweb.com/real-betis-b...as-lopera.html

Que raro que posteas en todos los post menos en los que van en contra del dictador jijijij

Como dijo Maradona..mmmmm.. ¿Que dijo?....grr
          Leete más post míos y habla, primero información, y después opinión, gracias.

Comentario

Cortina de humo.

A la actual S.T es difícil enterarse de sus intenciones,saben moverse bien en la sombra.

Comentario

Eso dicen, malo, pero malo, jeje.

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Sí, eso parece, pero según dicen los compañeros uno que es muy malo...

Comentario

No me creo que la gran S.T. que tenemos lo traiga.

Comentario

A mí Tissone me parece el primero de los trescientos cincuenta y ocho medios defensivos que van a sonar de aquí a agosto porque, seguramente, no sea hasta ese mes cuando aterrice el sustituto de Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    A mí Tissone me parece el primero de los trescientos cincuenta y ocho medios defensivos que van a sonar de aquí a agosto porque, seguramente, no sea hasta ese mes cuando aterrice el sustituto de Cañas.
                    Totalmente de acuerdo contigo CordoBEsTICO!!! De aquí a que se traigan refuerzos veraniegos vamos a tener que escuchar mil y un rumores, sobre todo referentes a todas las renovaciones y vacantes a cubrir que estas van a dejar (que no son pocas).

Eso si, el verano va a estar muy animado!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo CordoBEsTICO!!! De aquí a que se traigan refuerzos veraniegos vamos a tener que escuchar mil y un rumores, sobre todo referentes a todas las renovaciones y vacantes a cubrir que estas van a dejar (que no son pocas).

Eso si, el verano va a estar muy animado!!
                      Pues yo estoy convencido de que el bueno de Stosic tiene ya atado al sustituto de Cañas,tengo esa corazoná.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pues yo estoy convencido de que el bueno de Stosic tiene ya atado al sustituto de Cañas,tengo esa corazoná.
                        O que los sustitutos de Cañas y Beñat sean ellos mismos, porque no se ha vuelto a escuchar más nada... jejejejeje

De todas maneras amigo Beodo, recuerda que a nuestra Secretaría técnica le gusta jugar con los "tiempos", y se toman con calma el tema de fichar, y supongo que en un puesto en el que hay tanta oferta querrán estudiarlas todas muy bien. (recordemos que el puesto de MCD no requiere cualidades técnicas para el mismo, por lo que cualquiera se hace llamar MCD)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          O que los sustitutos de Cañas y Beñat sean ellos mismos, porque no se ha vuelto a escuchar más nada... jejejejeje

De todas maneras amigo Beodo, recuerda que a nuestra Secretaría técnica le gusta jugar con los "tiempos", y se toman con calma el tema de fichar, y supongo que en un puesto en el que hay tanta oferta querrán estudiarlas todas muy bien. (recordemos que el puesto de MCD no requiere cualidades técnicas para el mismo, por lo que cualquiera se hace llamar MCD)
                          El tiempo lo dirá,pero de todas formas han dejado claro que buscan musculo para ese puesto,creo que Hulk Hogan está libre,la pena es que no es negro.

Comentario

El tiempo lo dirá,pero de todas formas han dejado claro que buscan musculo para ese puesto,creo que Hulk Hogan está libre,la pena es que no es negro.
                            El que hacía de Apollo en Rocky está libre, es negro, y es puro músculo... creo que sería del gusto de todos!!!

Comentario

¡¡¡Pero si estamos en época de renovaciones!!! No me lo estreses, home, que ya sólo falta que lo que haga lo haga estresao.
                              Tú tranqui, Vlada. Ahora toca intentar renovar, tranquilo. Ya en junio fichamos y en pretemporada vemos si hace falta más.

Comentario

No me eches cuenta, pero creo que lo quieren es un tío con mas-culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X