Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C+ Futbol se alia con los beticos hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C+ Futbol se alia con los beticos hoy

    Pues eso, lo pongo en el rincon del ojeador porque para los interesados en los jugadores que llegan y van a llegar al betis, y al que le interese:

    Estan retransmitiendo Boca-estudiantes (no se de cuando) y se pueden ver en accion a pavone, nuestro nuevo delantero.

    Y eso no es todo porque cuando acabe echan el vasco, at mineiro de la liga brasileña donde podremos ver a dos de los que suenan D.Alves y Lima ;)

    Un saludo a todos, es solo llamar la atencion por si alguno quiere verlo que no se lo pierda.

  • #2
    Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pues eso, lo pongo en el rincon del ojeador porque para los interesados en los jugadores que llegan y van a llegar al betis, y al que le interese:

    Estan retransmitiendo Boca-estudiantes (no se de cuando) y se pueden ver en accion a pavone, nuestro nuevo delantero.

    Y eso no es todo porque cuando acabe echan el vasco, at mineiro de la liga brasileña donde podremos ver a dos de los que suenan D.Alves y Lima ;)

    Un saludo a todos, es solo llamar la atencion por si alguno quiere verlo que no se lo pierda.
    Y antes han puesto al Lille y he visto a Cabayé.

    Que por cierto no creo que sea lo que necesitamos, es bastante intermitente..y si que se incorpora al ataque con peligro, pero no lo veo con mucha jerarquía. Prefiero a Oubinha.

    Comentario


    • #3
      Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Y antes han puesto al Lille y he visto a Cabayé.

      Que por cierto no creo que sea lo que necesitamos, es bastante intermitente..y si que se incorpora al ataque con peligro, pero no lo veo con mucha jerarquía. Prefiero a Oubinha.
      pues a mi se me gusto..ayer pude ver en canal+deporte un lille-milan de la champions,salio de suplente y fue entrar y el equipo frances empezo a llegar al aerea de dida..tienes un estilillo a xavi del barça,es un jugador de equipo que puede sacar el balon bien desde atras..justo lo que nesecitamos..al menos a mi humilde opnion..saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

        Originalmente publicado por McAlv
        A mi Cabaye me parece un enorme jugador con un gran talento-
        Si, si si talento se ve que el chabla tiene a radiar, igual que Bodmer el mediapunta. Pero me parece superintermitente no se no me acaba de convencer del todo.

        Comentario


        • #5
          Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

          y aller echaron boca vs san lorenzo y vi a bottineli.

          Comentario


          • #6
            Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

            Originalmente publicado por BeTiKoO_DaNi Ver Mensaje
            y aller echaron boca vs san lorenzo y vi a bottineli.
            Y ahora lo echan en Sportmanía...

            Comentario


            • #7
              Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

              ME quedare con las ganas porque en Aunacable no hay ni canal+, ni nada parecido...

              Comentario


              • #8
                Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

                Bueno pues tras haber visto hoy desde las 7 a Cabayé, Pavone, Lima, Alves y Bottinelli, hago un resumen.

                Cabayé: elegante con incorporación al ataque y algo intermitente, sabe sacar la pelota pero se pierde en el partido, en mi opinión le falta jerarquía. Me gusta más Oubinha.

                Pavoné: Versión mejorada de Robert, un incordio para las defensas, rápido y potente gran disparo.

                Lima: Expulsado en la segunda parte, jugaba con defensa de cinco y el en el centro, sabe jugar con la pelota ypor lo que se le ha visto hoy también pega, pero me parece que no es un defensa muy táctico. No sé si va a funcionar...Al igual la expulsión es por que está pensando ya en el Betis.

                Alves: Grandes reflejos, es un gato y vuela un montón pero falla en las salidas aún. El primer gol (han perdio 3-0) tras cerrar el angulo de tiro al delantero y escorarlo, coge y empieza a correr para atras hacia la portería con lo que el delantero se la eleva por encima. El segundo es un remate en área pequeña. Tiene margen de mejora sobre todo en las salidas, eso sí ha salvado algunos goles con autenticos paradones.

                Bottinelli: central seguro y contundente, quizás algo tosco, va bien por arriba sobre todo en ataque, se anticipa bien. No creo qeu mejore mucho lo que tenemos, está en mi opinión un nivel por debajo de Juantio, y quizás algo por encima de Rivas por que tiene mejor dominio de pelota. Para dar competitividad sí, pero que no se vaya Juanito.

                PD Ví también al Cata Díaz y este menos mal que no lo traímos, por que me parece igualito qeu Crosa, mucha presencia mucho mando, pero de sacar balones nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

                  He visto esos dos partidos,no creeis que el chaval este de 17 años Piatti le vendría bien al filial?A mi me pareció muy rápido y regatea muy bien,y del partido del Vasco de Gama-Atl.Mineiro solo pude ver un poco y vi a Diego Alves de portero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: C+ Futbol se alia con los beticos hoy

                    Originalmente publicado por Sergio_RBB Ver Mensaje
                    He visto esos dos partidos,no creeis que el chaval este de 17 años Piatti le vendría bien al filial?A mi me pareció muy rápido y regatea muy bien,y del partido del Vasco de Gama-Atl.Mineiro solo pude ver un poco y vi a Diego Alves de portero.
                    Tu crees que Manolito se iba a gastar un par de milloncejos en el filial.... Vamos ni de coña. Si le ha costao sangres sudor y lagrimas arreglar (si es que lo hace) la ciudad deportiva.
                    Manolo tiene una lógica, ilógica "para que voy a arreglar la cantera si me sale mas barato traerlo de fuera", cosa que evidentemente no es así. Por que seguro que solo con la venta de Joaquin le da para hacer 7 canteras.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X