Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavel Nedved

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavel Nedved

    El centrocampista checo Pavel Nedved, que el próximo agosto cumplirá los 35 años, se ha mostrado "decepcionado" de la oferta de continuidad que le ha realizado el Juventus Turín, dejando incluso abierta la posibilidad de "colgar las botas" pese a tener aún contrato por dos años más.
    Fuente: AS
    __________________________________________________ __
    Alomejor muchos pensarán que es una tontería pero yo creo que si este jugador se encuentra descontento con la Juve y renuncia a esa posible idea de colgar las botas (añadiendo que no reciba alguna oferta de algún club importante que lo dudo con la edad que tiene); sería un fichaje para el R.Betis bastante acertado aunque le quedasen a penas un par de años a buen nivel ... ¿Qué opinais?

  • #2
    Re: Pavel Nedved

    2 hijos y 3 nietos...

    Comentario


    • #3
      Re: Pavel Nedved

      pues seguro q le da mil vueltas a mas de uno en el betis

      Comentario


      • #4
        Re: Pavel Nedved

        Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
        El centrocampista checo Pavel Nedved, que el próximo agosto cumplirá los 35 años, se ha mostrado "decepcionado" de la oferta de continuidad que le ha realizado el Juventus Turín, dejando incluso abierta la posibilidad de "colgar las botas" pese a tener aún contrato por dos años más.
        Fuente: AS
        __________________________________________________ __
        Alomejor muchos pensarán que es una tontería pero yo creo que si este jugador se encuentra descontento con la Juve y renuncia a esa posible idea de colgar las botas (añadiendo que no reciba alguna oferta de algún club importante que lo dudo con la edad que tiene); sería un fichaje para el R.Betis bastante acertado aunque le quedasen a penas un par de años a buen nivel ... ¿Qué opinais?
        y cortamos la progresion de mark gonzalez?..no gracias! saludos!.

        Comentario


        • #5
          Re: Pavel Nedved

          tiene 35 años y? este le da mil vuerta toda la plantilla de betis grandisimo jugador

          Comentario


          • #6
            Re: Pavel Nedved

            por dios... como vamos a fichar a nedved?? que queremos otro romero??

            Comentario


            • #7
              Re: Pavel Nedved

              Originalmente publicado por McAlv
              Jaja, otro Romero no, no me los compares... pero no creo que sea adecuado fichar a un jugador con esa edad por muy bueno que sea, para que, para un año?...

              hombre esta claro que son incomparables... pero pasa eso claro... a nedved como muchisimo le puede quedar un año de futbol y encima lo que cobra que sabe dios cuanto cobrará

              Comentario


              • #8
                Re: Pavel Nedved

                Nedved con 35 años y Urzair con 36 (como propone como posible buen fichaje otro compañero) y hacemos un buen proyecto de futuro jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Pavel Nedved

                  Originalmente publicado por McAlv
                  También he escuchado Ezquerro, que también ronda los 30 XD
                  Ya lo decía yo en el post de Urzair, podiamos repescar a Gabi Amato...que mal está la cosa jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pavel Nedved

                    Un jugador de esta categoría siempre merece la pena, aunque sólo le queden 2 años de fútbol en sus botas. Es un fichaje que daría un gran rendimiento nada mas llegar, sin necesidad de aclimatarse, puesto que su clase como futbolista está por encima de eso.

                    Dicho esto, no lo ficharemos, así que es para nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pavel Nedved

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Un equipo así:

                      En la portería, Barthez
                      En los laterales, Cafú y Romero
                      En el centro de la defensa, Costacurta y Maldini
                      En el centro del campo, Luís Enrique y Bjeliça
                      En los extremos Nedved y Serginho
                      Y en la delantera, Urzaiz y Ezquerro

                      Equipazo, no ? XD
                      pues seguro que mejorarian y mucho lo que ahi ahora en el betis jeje, una cosa ezquerro creo q no es delantero en todo caso lo cambiamos x alfonso jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pavel Nedved

                        Romero cuando era joven era bunísimo por sino lo sabiais.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pavel Nedved

                          es indudable que mejora mucho todo lo que tenemos, pero de verdad veis a nedved vestido de verdiblanco??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pavel Nedved

                            Tal como está la plantilla llega Nedved con 35 años y se sale en el Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pavel Nedved

                              Es quinto de mi abuela...

                              Saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X