Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Jonathan Bottinelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre Jonathan Bottinelli

Recientemente he tenido la oportunidad de ver 3 partidos de San Lorenzo de Almagro y en todos ha jugado "er shico".
    Decir que la impresión que me ha causado ha sido muy grata.
    Es un central zurdo de 1'80 metros que va muy bien de cabeza, tiene colocación, uno contra uno, calidad técnica y dotes de mando.
    Como anécdotas unas cuantas cositas en las que me he fijado:

1. Cada vez que San Lorenzo sacaba un corner(en ataque) las cámaras inmediatamente se centraban en él, incluso el comentarista argentino (el del gol de Maradona contra Inglaterra) decia textualmente "quiero ver a Bottinelli", como diciendo: "Verás como la bola va para él".

2. Siempre que podía intentaba jugar la bola, no daba pelotazos arriba. De hecho contra Boca (Boca 0 - San Lorenzo 3) tiró un pase desde un poco más adelante de su propia area que se convirtió en el 2º gol de San Lorenzo. El pase fue un zurdazo medido desde un poco más adelante de su propia area y le cayó a Gastón "la gata" Fernandez entre los 2 defensas de Boca, muy cerca del area y sólo tuvo que ajustarla.(Si el pase no fue suyo pues lo siento, pero desde la posición que se tiró y con la zurda me pareció Bottinelli).

3. En alguna ocasión, se incorporó al ataque y tiró alguna pared interesante (tipo Vidakovic contra el Madrid).

4. Es un tìpo que usa la inteligencia para jugar al futbol y no se complica nada, se le ve gerarquía.

5. Por sacarle algún defecto, le vi en un par de ocasiones en "tierra de nadie". Creo que por su ímpetu de ir a cortar a veces se quedaba aislado (ni podía ir a cortar ni llegar atras a marcar al hombre que viene al punto de penalti).

Podría seguir pero tan sólo son 3 partidos que le he visto.

Por último comentar que es un jugador de 23 años y que tiene mucho margen de mejora. Por la sensación que me dio lo compararía a Gabi Milito(cuando llegó al Zaragoza) pero lógicamente sin la experiencia de este último después de los años que ha jugado aquí. No se, supongo que habría que verlo una temporada completa, pero es la sensación que me dió.

Re: Sobre Jonathan Bottinelli

Una cosita más que se me ha pasado.
    Primero, jerarquía, aérea y área ;P.

Segundo, en la wikipedia lo dan como jugador del Real Betis...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Bottinelli

Comentario

Pues ahora en Canal Plus Futbol a las 23 horas puedes ver a Lima. Lo ves y comparas.
      Yo ha Bottinelli solo lo vi en serio cuando jugo con Boca el cero tres y no me desagradó. Ahora estaba viendo Estudiantes Boca y el Cata Diaz no me gusta, de hecho Pavone en un amago se lo ha quitao del medio como ha querido.

Comentario

Pues si ves la descripcion de Botinelli dice que va a a hacer la pretemporada con el cadiz c.f que actualmente a cerrado su fichaje. Hummm no me fio yo mucho de estas cosas de la wkipedia. Si, si a la derecha pone Club Actual y aparece el betis pero ya os digo no me da mucha fiabilidad

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          La Wikipedia la edita quien quiere, es la fuente menos fiable del mundo.
          Toda la razon y doy fe. Un saludo

Comentario

Parece bueno el chaval, la verdad esque todos los nombres que se estan escuchando para la defensa tienen buena pinta, a ver si puede ser

Comentario

sí parece que la wikipedia la ha editado alguien que no sabe

Comentario

porque os pensais que no va a venir al final, porque es bueno, si fuera malo y a estaba aqui y el fax de momparlet echando humo... ilusos.

Comentario

tb lo he visto y la verdad q es interesante verlo y lo q pienso es q deberian de traerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X