Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

    Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    Bueno venga el betis esta haciendo la mejor planificacion de 1º,todos se fijan de nosotros pa seguir nuestros pasos somos los numeros 1...;).j0as..xD
    am tio se me olvidava..tenemos el mejor campo de 1º,la ciudad deportiva mejor del mundo,los parking mejores del mundo etc... ;) en fin ..!!

    Y tu me hablas de chuleria??

    Comentario


    • #17
      Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

      Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
      "El betis es el equipo de primera que menos a fichado... " Al titulo me remito
      si pero hasta aora,tu entiendelo como te de le gana,ira kiyo que yo no vengo a discutir con nadie y menos con un betico ;)

      Comentario


      • #18
        Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

        no importa la cntidad sino la calidad keda un mes y pico.para ke empiece la liga cuando cuper vea en accion a xisco,lembo,nano,an company fichara seguro

        Comentario


        • #19
          Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

          Originalmente publicado por McAlv
          Pues yo no creo que los fichajes del Sevilla sean mejores, sino todo lo contrario, prefiero a Ricardo, a Mark antes que a De Mul, a Babic antes que a Boulahrouz(Jugador asesino y al que odio a muerte) y en cuanto a Pavone y Keita, son dos jugadores muy distintos.
          Pero mcalv tampoco podemos compararnos con los fichajes del sevilla puesto que ahora mismo tienen mejor plantilla y solo les hace falta 2 o 3 puntillitas.Pero vamos que yo pienso que este año el sevilla va a pegar un bajoncillo....no creo que aguante otro año igual ni mucho menos...y kanoute este año no estara tan acertado,espero...

          Comentario


          • #20
            Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

            Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
            no importa la cntidad sino la calidad keda un mes y pico.para ke empiece la liga cuando cuper vea en accion a xisco,lembo,nano,an company fichara seguro
            eso siempre decimos cuando llega un entrenador nuevo....pero nadie ha tenido webos para echarlos..

            Comentario


            • #21
              Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
              Pero mcalv tampoco podemos compararnos con los fichajes del sevilla puesto que ahora mismo tienen mejor plantilla y solo les hace falta 2 o 3 puntillitas.Pero vamos que yo pienso que este año el sevilla va a pegar un bajoncillo....no creo que aguante otro año igual ni mucho menos...y kanoute este año no estara tan acertado,espero...
              Ves tu?? en eso si estoy de acuerdo contigo

              Comentario


              • #22
                Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                pues yo kreo k emos fixadobien este año..

                no importa la kantidad d fixajes..el racing puedeaver fixado muxo i muxo pakete.. no tienenada k ver una kosa kn la otra


                saludos

                PD: digo el racing por decir un ekipo komo podria haber dicho otro

                Comentario


                • #23
                  Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                  Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
                  De acuerdo en eso, pero estamos valorando la cantidad, no la calidad, si por calidad fuera esta claro que estamos igual que el año pasado
                  Que quede claro, yo tambien prefiero la calidad que la cantidad, esto solo lo escribi para contestar al amigo joseramon

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                    Yo entiendo que estamos mu quemaos con ****, pero de ahi a decir que los que menos hemos fichado...No se, son ganas de encrespar más el animo del respetable. Estamos casi todos de acuerdo que hace falta mucho más para hacer una buena plantilla, pero de momento, lo que se ha traido está bien a priori. No seamos tan cenizos, coñe, que hay que ser un poco más objetivos.
                    1 saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                      Pero vamos, olvidaos de más fichajes, para Cúper, la plantilla está cerrada:

                      La plantilla está cerrada

                      Por otro lado, Cúper consideró que el Betis "no hará más fichajes", si bien dejó la puerta abierta para que "más adelante, llegue algún jugador porque en este mundo siempre puede aparecer algo interesante en el último momento".

                      Por último, el técnico bético mostró sus dudas con respecto a la disponibilidad del delantero brasileño Luiz Eduardo Schimitt 'Edu', recién operado del pubis, para el primer partido de Liga.

                      "Llegará el día 26. Empezará muy suave y poco a poco lo llevaremos a su mejor nivel. Vamos a ver qué respuesta tiene, pero no creo que para el Carranza pueda jugar. Ojalá esté para el primer partido del campeonato, pero tengo mis dudas", concluyó.

                      (As.com)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                        Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                        Pero vamos, olvidaos de más fichajes, para Cúper, la plantilla está cerrada:

                        La plantilla está cerrada

                        Por otro lado, Cúper consideró que el Betis "no hará más fichajes", si bien dejó la puerta abierta para que "más adelante, llegue algún jugador porque en este mundo siempre puede aparecer algo interesante en el último momento".

                        Por último, el técnico bético mostró sus dudas con respecto a la disponibilidad del delantero brasileño Luiz Eduardo Schimitt 'Edu', recién operado del pubis, para el primer partido de Liga.

                        "Llegará el día 26. Empezará muy suave y poco a poco lo llevaremos a su mejor nivel. Vamos a ver qué respuesta tiene, pero no creo que para el Carranza pueda jugar. Ojalá esté para el primer partido del campeonato, pero tengo mis dudas", concluyó.

                        (As.com)
                        Pues como la plantilla esté cerrada este año almenos ya no vamos a sufrir hasta el final, porque seguro que faltaran unas cuantas jornadas y ya estaremos matematicamente descendidos. xDDD
                        Es broma to lo anterior, pero me parece que aun hay que reforzar ciertas posiciones.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                          Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                          Pues como la plantilla esté cerrada este año almenos ya no vamos a sufrir hasta el final, porque seguro que faltaran unas cuantas jornadas y ya estaremos matematicamente descendidos. xDDD
                          Es broma to lo anterior, pero me parece que aun hay que reforzar ciertas posiciones.
                          Encima ya se ha encontrado salida a Robert y Dani (no especifican donde van), es decir, que nos quedamos sin delanteros, asi que... hace falta como mínimo un delantero más. Un equipo no puede tener sólo un delantero centro.

                          La verdad, hace falta un central más (Lima, por ejemplo), un organizador (De la Red, Maduro, Oubiña...) y un delantero (Soldado, Nery Castillo...), y de regalo (xD) un tío que particularmente me encanta, como es Jesús Vazquez (no el de allá tú xDDDD)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                            La mitad de los fichajes que dices son vueltas de cesion. Y hemos fichado poco pero por ahora calidad prefiero esto a fichar 7 o 8 juanlus

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                              Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                              La mitad de los fichajes que dices son vueltas de cesion. Y hemos fichado poco pero por ahora calidad prefiero esto a fichar 7 o 8 juanlus
                              Sí, pero ninguno lleva el pelaito to guapo de Juanlu :-P

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                                Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                                Encima ya se ha encontrado salida a Robert y Dani (no especifican donde van), es decir, que nos quedamos sin delanteros, asi que... hace falta como mínimo un delantero más. Un equipo no puede tener sólo un delantero centro.

                                La verdad, hace falta un central más (Lima, por ejemplo), un organizador (De la Red, Maduro, Oubiña...) y un delantero (Soldado, Nery Castillo...), y de regalo (xD) un tío que particularmente me encanta, como es Jesús Vazquez (no el de allá tú xDDDD)
                                ¡¡Jesus Vazquez!! Ya le gustaria a lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X