Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

    Junto con el barcelona es el equipo que menos a fichado,pero ni mucho menos nos podemos comparar con el barcelona....

    Que opinais de esto?a uno de los equipos que mas falta le hacia renovarse y demomento es el que menos se a renovado...en fin todo sigue igual...

    POR UN BETIS LIBRE !!VIVA ER BETIS !!

  • #2
    Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

    Documentate antes de abrir este post anda

    Comentario


    • #3
      Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

      Racing ha fichado??

      Comentario


      • #4
        Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

        R Madrid
        Dudek (Liverpool), Pepe (Oporto), Saviola (Barcelona), Metzelder (Borussia), Soldado* (Osasuna), Baptista* (Arsenal), Balboa* (Racing)
        Cerdilla F.c
        Keita (Lens), De Mol (Ajax), Boulahrouz (Chelsea), De Sanctis (Udinese)
        Barcelona
        Yayá Touré (Mónaco), Henry (Arsenal), Abidal (Olympique Lyon), Gaby Milito (Zaragoza)

        acaso despues de la temporada de estos 3 y despues de la nuestra,necesitamos la misma renovacion????¿¿¿¿somos los que menos hemos fichado empatados con el barcelona i el cerdilla...

        Comentario


        • #5
          Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Racing ha fichado??
          El Racing creo que tiene fichados a dos, a falta de la confirmacion oficial, pero que de todas formas hay equipos que han fichado lo mismo o menos que nosotros, asi que teyito, con todos mis respetos, no tienes ni **** idea

          Comentario


          • #6
            Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

            Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
            El Racing creo que tiene fichados a dos, a falta de la confirmacion oficial, pero que de todas formas hay equipos que han fichado lo mismo o menos que nosotros, asi que teyito, con todos mis respetos, no tienes ni **** idea
            Racing
            Ayoze (Ciudad), Jonathan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting), Duscher (Deportivo), Jorge López (Valencia)

            Comentario


            • #7
              Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

              Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
              El Racing creo que tiene fichados a dos, a falta de la confirmacion oficial, pero que de todas formas hay equipos que han fichado lo mismo o menos que nosotros, asi que teyito, con todos mis respetos, no tienes ni **** idea
              am y yo en ningun momento e ido de entendido,no como otros ... ;)

              Comentario


              • #8
                Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                Originalmente publicado por McAlv
                hay esta solo hay que mirar ai..como nos estan engañanado y hasta nosotros creemos que la planificacion esta siendo muy buena este año...que no diga que hagamos o no un buen año pero que nos estan engañando como quieren...digan lo que digan...

                Comentario


                • #9
                  Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                  Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                  Racing
                  Ayoze (Ciudad), Jonathan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting), Duscher (Deportivo), Jorge López (Valencia)
                  Pero venga por favor.. no me digas que te crees eso.. y en esa pagina ha sido donde te has documentado?? sin comentarios

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                    Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                    am y yo en ningun momento e ido de entendido,no como otros ... ;)

                    llevas toda la razon y ademas no puedes comparar el nivel de fichajes del barça o del cerdilla con el del betis porque vamos, henry solo a costao mas que los 4 fichajes del betis. un saludo
                    MUSHO BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                      Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
                      Pero venga por favor.. no me digas que te crees eso.. y en esa pagina ha sido donde te has documentado?? sin comentarios
                      Bueno venga el betis esta haciendo la mejor planificacion de 1º,todos se fijan de nosotros pa seguir nuestros pasos somos los numeros 1...;).j0as..xD
                      am tio se me olvidava..tenemos el mejor campo de 1º,la ciudad deportiva mejor del mundo,los parking mejores del mundo etc... ;) en fin ..!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                        Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                        Bueno venga el betis esta haciendo la mejor planificacion de 1º,todos se fijan de nosotros pa seguir nuestros pasos somos los numeros 1...;).j0as..xD
                        Te has despertado ingenioso eh?? haber, ni el Betis esta siendo el mejor en fichajes, ni esta siendo el peor, asi que yo creo que este post esta de mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                          Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
                          llevas toda la razon y ademas no puedes comparar el nivel de fichajes del barça o del cerdilla con el del betis porque vamos, henry solo a costao mas que los 4 fichajes del betis. un saludo
                          MUSHO BETIS
                          De acuerdo en eso, pero estamos valorando la cantidad, no la calidad, si por calidad fuera esta claro que estamos igual que el año pasado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                            Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
                            Te has despertado ingenioso eh?? haber, ni el Betis esta siendo el mejor en fichajes, ni esta siendo el peor, asi que yo creo que este post esta de mas
                            Para empezar e dicho al principio que es de los que menos a fichado ¨demomento¨ y es mi opinion tu da la tuya y cada uno dara la suya ;) y punto nose a que viene esa chuleria..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El betis es el equipo de primera que menos a fichado...

                              "El betis es el equipo de primera que menos a fichado... " Al titulo me remito. Ademas, esto no es hecho del que se pueda dar opinion, esto es una realidad y es de una forma o de otra, si el betis ha hecho 4 fichajes no es relevante que tu opines que es el que menos ha fichado, si los datos no lo confirman asi...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X