Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "fichaje" Que Hace Mucha Falta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro "fichaje" Que Hace Mucha Falta

pienso que un puesto que desde hace años pedimos a gritos, y no suena para nada es el de jefe de servicios medicos.
    cuando calero entra al campo y toca algun futbolista me hecho las manos a la cabeza y rezo todo lo que se.

Re: Otro "fichaje" Que Hace Mucha Falta

me preocupa mas un delntero ke meta 15 o 20 goles eso si ke hace falta no creeis

Comentario

pues si nos hace falta cambiar de jefe de servicios medicos ya que nos ponemos a pedir tambien de presidente pero si tienes razon porque calero es malisimo pone peor a los jugadores de lo que ya estan

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        me preocupa mas un delntero ke meta 15 o 20 goles eso si ke hace falta no creeis
        hacen falta tantas cosas que nov a a llegar ninguna

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
          Tengo un palpito con Pavone y ese llegara a los 15 goles.Un tio que golpea con las dos piernas y no se lo piensa mucho a la hora de tirar a puerta...como tenga un minimo de suerte...

Comentario

Pues si un cambio en el area medica no vendria nada mal, porque no veas... y pavone yo tambien tengo el palpito ese si las lesiones no le acompañan y encima se adapta rapido... el golpeo con las dos piernas, la fuerza y eso me dan buenas señaleS:D

Comentario

Ademas de verdad...yo me baso mas en el jugador, en si anda y demas...cuando sale calero en la prensa y dice que tiene para una semana es que hasta dentro de un mes no le vemos el pelo y si dice que son dos meses ya no juega mas este año...solo se recuperan cuando se van fuera con sus propios recuperadores...

Comentario

estoy de acuerdo

Comentario

Galero el matasanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X