bajo mi punto de vista se esta creando una ilusion desmesurada (incluido yo mismo como cada año por estas fechas), con lo que pueda hacer el glorioso esta liga, pero deberiamos aprender de errores pasados y empezar a andar poco a poco y partido a partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
despilfarro de ilusion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: despilfarro de ilusion
totalmente de acuerdo, y como dice el dicho "mas grande sera la caida" yo despues de estos dos "grandes años" de ilusiones ando algo escaso (salvo el euromillon que ahi sigo to los viernes empeñao)...
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajePues yo desde luego no tengo ninguna ilusion...mas que la de no pasar muchas fatigas...
Comentario
-
Desgraciadamente, esta aficion ya ha perdido la ilusion, pues todos los años es lo mismo, el 2004/2005 fue la excepcion que confirma la regla...Hasta que no se vaya quien tiene que irse y se haga un proyecto deportivo/economico/institucional en condiciones, nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensajebajo mi punto de vista se esta creando una ilusion desmesurada (incluido yo mismo como cada año por estas fechas), con lo que pueda hacer el glorioso esta liga, pero deberiamos aprender de errores pasados y empezar a andar poco a poco y partido a partido
yo tambien estoy como tu muy ilusionado en lo que pueda hacer el betis la temporada que viene pero tienes razon tenemos que ir partido a partido y haciendo las cosas bien poco a poco hacin es como e consiguen los grandes objetivos
Comentario
-
Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensajebajo mi punto de vista se esta creando una ilusion desmesurada (incluido yo mismo como cada año por estas fechas), con lo que pueda hacer el glorioso esta liga, pero deberiamos aprender de errores pasados y empezar a andar poco a poco y partido a partido
yo creo que se han echo buenos fichajes y el objetivo que yo me planteo es no pasar tanto miedo como el año pasado y creo que lo vamos a conseguir.
el que quiera uefa o champion es normal que piense que falta equipo y futbolistas.
Comentario
-
La unica ilusion que me queda en esto del futbol la tengo en la Quiniela... por lo demas simplemente amor hacia un escudo con 13 barras verdiblancas pero ilusion porque haga algo ninguna... aunque se me seguiran saltando las lagrima y poniendo los pelos de punta cuando veo cada dos domingos saltar a los 11 "hombres" que defienden el escudo que tanto quiero...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario