Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

    Soldado vente al betis aqui sera el lider de la aficion y podra demostrar toda tu calidad y ganarte un sitio en la seleccion para la eurocopa

    Comentario


    • #17
      Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

      Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
      "El año que viene voy a comerme un *****.."

      El chico se cree que le van a quitar el puesto al pichichi de la Liga o al punta de la "Seleçao" brasileña.

      El chaval tiene dos opciones ser la eterna promesa del madrid como Guti o dar el salto como hizo un tal "Alfonso" y jugar con la ROJA.

      Delantera blanca:
      Van Nistelrooy
      Robinho
      Raúl
      Higuaín
      Batista
      Reyes
      Robben

      Con suerte irá convocado.
      Te olvidas de saviola

      Comentario


      • #18
        Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

        Pues nos traemos a Higuain!!!

        Comentario


        • #19
          Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

          Exacto, si no viene este que venga algun descarte de la delantera blanca, porque salir tiene que salir alguno.

          Yo me quedaria con cualquiera de ellos, incluso con los palanganas

          Comentario


          • #20
            Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

            Vamos Soldado vente para Sevilla ome que aqui los aficionados del Betis te estamos esperando jejej...de ilusiones se vive...Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Exacto, si no viene este que venga algun descarte de la delantera blanca, porque salir tiene que salir alguno.

              Yo me quedaria con cualquiera de ellos, incluso con los palanganas
              totalmente de acuerdo.. todo lo que venga de los clubes grandes que hay ahora mismo mejora (con creces y mas creces) lo que actualmente tenemos...

              Comentario


              • #22
                Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo.. todo lo que venga de los clubes grandes que hay ahora mismo mejora (con creces y mas creces) lo que actualmente tenemos...
                Ayer mismo lo estuve comentando con mis amigos, la mejor opcion para tapar el hueco de la delanteria seria traer cedido a alun delantero de un equipo grande, hablo de jugadores como John Obi Mikel del Chelsea, Babel del Liverpool o cualquiera que se descarte del Madrid.

                Comentario


                • #23
                  Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Ayer mismo lo estuve comentando con mis amigos, la mejor opcion para tapar el hueco de la delanteria seria traer cedido a alun delantero de un equipo grande, hablo de jugadores como John Obi Mikel del Chelsea, Babel del Liverpool o cualquiera que se descarte del Madrid.
                  Esa opcion es interesante y barata... me explico. Ahora mismo con la plantilla que tenemos vamos a la zozobra.. bien, pedir cesiones a los grandes clubes de europa, nos hace tener una plantilla competitiva, la pega.. que como no pactes opciones de compra, si el jugador se sale, vuelve a su club.

                  Mira por ejemplo lo que tiene el liverpool arriba: crouch, voronin, fernando torres, ryan babel, dirk kuijt ... alguno sobrara digo yo no!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Esa opcion es interesante y barata... me explico. Ahora mismo con la plantilla que tenemos vamos a la zozobra.. bien, pedir cesiones a los grandes clubes de europa, nos hace tener una plantilla competitiva, la pega.. que como no pactes opciones de compra, si el jugador se sale, vuelve a su club.

                    Mira por ejemplo lo que tiene el liverpool arriba: crouch, voronin, fernando torres, ryan babel, dirk kuijt ... alguno sobrara digo yo no!!!!
                    Que el futbolista vuelva a su club no es nada tragico, al reves, la llegada de un buen jugador nos daria la posibilidad de avanzar, de hacer algo importante y ya cuando te montas en el carro puedes empezar a confeccionar una plantilla propia porque hay ingresos, prestigio, infraestructuras etc etc

                    Es muy parecido a lo que hacen los recien ascendidos, estos suele plagar el equipo de cesion para permanecer y asentarse en la nueva categoria y asi despues poder labrarse un futuro ellos mismos. Ejemplo claro, el Recre

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Que el futbolista vuelva a su club no es nada tragico, al reves, la llegada de un buen jugador nos daria la posibilidad de avanzar, de hacer algo importante y ya cuando te montas en el carro puedes empezar a confeccionar una plantilla propia porque hay ingresos, prestigio, infraestructuras etc etc

                      Es muy parecido a lo que hacen los recien ascendidos, estos suele plagar el equipo de cesion para permanecer y asentarse en la nueva categoria y asi despues poder labrarse un futuro ellos mismos. Ejemplo claro, el Recre
                      Cierto... y ahora mismo en la situacion en la que nos encontramos, yo veria muy viable lo de pedir cesiones, rendir van a rendir mas seguro que muchisimos de los jugadores devaluados y acomodados de los que actualmente disponemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                        pues Baptista me gusta mas, si no es uno el otro, pero eso son solo sueños

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Cierto... y ahora mismo en la situacion en la que nos encontramos, yo veria muy viable lo de pedir cesiones, rendir van a rendir mas seguro que muchisimos de los jugadores devaluados y acomodados de los que actualmente disponemos.
                          Rendir rinden seguro, estos jugadores salen de sus clubes con la idea de volver al año siuiente y tener un sitio en el plantel o pr el contrario tener sitio en otro de mas o menos la misma categoria.

                          Si de mi dependiera trabajaria para traer al segundo delantero de un grande cedido.

                          Por cierto que ha sido de Cisse??

                          PD: Bojinov delantero propiedad de la Juventus esta libre

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Rendir rinden seguro, estos jugadores salen de sus clubes con la idea de volver al año siuiente y tener un sitio en el plantel o pr el contrario tener sitio en otro de mas o menos la misma categoria.

                            Si de mi dependiera trabajaria para traer al segundo delantero de un grande cedido.

                            Por cierto que ha sido de Cisse??

                            PD: Bojinov delantero propiedad de la Juventus esta libre
                            Cisse lo ficho en propiedad el olympique de marsella, si no estoy mal informado.

                            Pos mira tu bojinov es bastante buen jugador y jovencisimo, este aun tiene tiempo de maniobrar...

                            Por cierto, un placer hablar de futbol con tipos como usted, estoy pasando una grata mañana de sabado laboral

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Cisse lo ficho en propiedad el olympique de marsella, si no estoy mal informado.

                              Pos mira tu bojinov es bastante buen jugador y jovencisimo, este aun tiene tiempo de maniobrar...

                              Por cierto, un placer hablar de futbol con tipos como usted, estoy pasando una grata mañana de sabado laboral
                              Lo de Cisse es un melon por calar, despues de tener una lesion como la suya a saber por donde puede salir la cosa. De todas formas el Lyon con Fred, Govou o Carew no tendria problemas si este no sirve.

                              Traer un delantero de garantias o medianamente bueno no es tan dificil, solo habria que barrer el mercado y recalar informacion de la situacion contractual de los futbolistas en cuestion. Si te fijas el abanico es amplisimo solo hay que trabajar en cual es la mejor opcion a la hora de fichar y como hacerlo.

                              Gracias hombre la verdad es que n estos tiempos que corren es dificil encontrar alguien en este foro para mantener una conversacion minimamente coherente

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El año que viene voy a llevar el 9 en el madri!

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo.. todo lo que venga de los clubes grandes que hay ahora mismo mejora (con creces y mas creces) lo que actualmente tenemos...
                                Zalayeta es descarte de un grande como la Juve...ufff, mal ejemplo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X