Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urzaiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urzaiz

Si como parece Robert no va a seguir, ni Dani.... Por que no han intentado fichar a urzaiz por una o como mucho dos temporadas ? ............a mi como titular no me gusta, pero como delantero suplente tipo tanque podria dar el avio en un momento dado, por ejemplo cuando se nos lesione Pavone, el unico delantero de ese tipo que tenemos

en cualquier caso que fichen otro delantero centro ...... a ser posible por lo menos regular

Re: Urzaiz

xk tendriamos dos palos, necesitamos un oliveira, un tio rapido, pero eso lopera no lo a pensado, mi lista que sea razonable

Nery Castillo
    Rosales (no es delantero)
    Soldado
    Mankiwa <--- me gusta este mucho, es rapidisimo, y lo dice uno que le ha visto

Comentario

Esta acabadisimo urzaiz...se ha ido a retirarse al ajax. Hay otras opciones mucho mejores si se quiere aspirar a algo. Ademas...no me gustan los delanteros troncos, antes si me hubiese gustado, ahora no.

Comentario

y de verdad crees que te van a hacer caso?? Lopera va a aser lo k kiera y se va a traer seguro al zalayeta ese q es un pakete en vez de a soldado que es lo que deberia aser o a maduro

Comentario

no me parce un buen delantero para el betis.Ewerthon se pudre este año en el zaragoza y ese es bueno y no por mas de 6 millones es nuestro.que les parece? un saludo

Comentario

Con Urzaiz ya empezariamos de nuevo a fichar jugadores que vienen de vuelta. pienso que el equipo lo que necesita son jugadores con ilusion y calidad para hacer un equipoo nevo. Ademas paesonal mente me parece un poco tronquete.

Comentario

Vaya noche que llevamos entre Ezquerro y Urzáiz. Pues, venga, ya de paso yo propongo a Joseba Etxeberria y ya tenemos una gran tripleta.
              Después nos quejamos de los fichajes de Lopera, pero por aquí se ven unos secretarios técnicos que ni te cuento...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Esta acabadisimo urzaiz...se ha ido a retirarse al ajax. Hay otras opciones mucho mejores si se quiere aspirar a algo. Ademas...no me gustan los delanteros troncos, antes si me hubiese gustado, ahora no.
                Al Ajax? pues no va a mal sitio xD

Comentario

Además este tio lo fichamos y seguro que se metía un gol en propia puerta. El ****** no metía nunca últimamente pero llegaba al Betis y toma

Comentario

No Comment

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Si como parece Robert no va a seguir, ni Dani.... Por que no han intentado fichar a urzaiz por una o como mucho dos temporadas ? ............a mi como titular no me gusta, pero como delantero suplente tipo tanque podria dar el avio en un momento dado, por ejemplo cuando se nos lesione Pavone, el unico delantero de ese tipo que tenemos

en cualquier caso que fichen otro delantero centro ...... a ser posible por lo menos regular
                      Porke es un paketon, y para paketon suplente ya tenemos a dani todavia....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Lo que hay que oir... más conformista imposible.... además, este acabado se ha ido al Ajax.
                        Yo no lo traería pero de conformista nada, con más años que un libro es el que ha mantenido al athletic en primera. Ya veras como el holanda se harta de meter goles.

Comentario

esta acabado como futbolista

Comentario

Una apuesta de futuro jajaja. Ya puestos podiamos traernos de nuevo a Amato...

Comentario

Para tener a este tio dfe suplente pongo a un chaval de la cantera o cualquier jugador de 20 añitos que sea una promesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X