Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tienen el levante y el getafe mas poder que el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tienen el levante y el getafe mas poder que el betis?

antes Lopera competia con adrid barcelona y milan para traer jugadores,caso finidi,denilson.
    pero ahora compite con otros con menos historia,caso de racing,levante,getafe...
    Estos ultimos equipos pujan mas fuerte que el lolo por los juagadores.
    Por que el betis no ficha uche? y a baiano que se va al levante por poco dinero?
    que vergüenza señores

Re: tienen el levante y el getafe mas poder que el betis?

Si, tienen mas poder que el betis, porque tienen un proyecto mas ambicioso delagacion de competencias en el organigrama tecnico del club y muchas otras cosas que aqui no olemos desde hace años.

Comentario

es la politica de fichajes qu se esta siguiendo ahora en el betis.. todos los fichajes que traemos por ninguno hemos competido con otros clubes.. creo vamos exepto pavone

Comentario

COn todos mis respeto, la pregunta es si para ti Ricardo, Mark Gonzalez, Babic y Pavone te parecen de nivel parecido a los jugadores fichado por Getafe y Levante??

Para mi no ver que son jugadores de nivel muy superior es simplemete no saber de futbol... y a los palmares de cada uno me remito.

Comentario

estos al menos están contrastados.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            COn todos mis respeto, la pregunta es si para ti Ricardo, Mark Gonzalez, Babic y Pavone te parecen de nivel parecido a los jugadores fichado por Getafe y Levante??

Para mi no ver que son jugadores de nivel muy superior es simplemete no saber de futbol... y a los palmares de cada uno me remito.

En teoria si................pero lo tendran que demostrar.

PD: Creo que el Betis tenia que haber fichado a Uche hace mucho tiempo, para seguir a un jugador del Recre no hay que tener muchas estructuras....digo yo

Comentario

Lo de Uche no me lo digas a mi que llevo años diciendolo, pero creo que se ha equivocado tanto el Real Betis en no apostar por el como el llendose al Getafe.

Comentario

Pero de los 5mil millones de Denilson, a los 500millones que se ha pagado por Ricardo u Oliveira que costo mil millones...deja mucho que desear... que lopera tiene lo de Denilson y mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Lo de Uche no me lo digas a mi que llevo años diciendolo, pero creo que se ha equivocado tanto el Real Betis en no apostar por el como el llendose al Getafe.
                  No te creas, el Getafe le ha servido de trampolin a muchos jugadores, vease Nano http://www.betisweb.com/foro/images/icons/icon7.gif (jejeje)

Comentario

Uche , si mal no recuerdo estuvo a punto de venir al Betis hace dos temporadas, pero al final el manolo, ( lo de Lolo, me parece cariñoso), se lo dejo escapar, justo la temporada que el recre subio a 1ª

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      Uche , si mal no recuerdo estuvo a punto de venir al Betis hace dos temporadas, pero al final el manolo, ( lo de Lolo, me parece cariñoso), se lo dejo escapar, justo la temporada que el recre subio a 1ª
                      Ese fue el momento propicio, antes de que el Recre subiera........pero creo recordar que se cabreo el presidente o algo, que mas da ya.........

Comentario

La ultima es que se ha confirmado el pase de Pedro Leon al Levante

Comentario

La marcha de Uche en Huelva no estan preocupados, a mí me parece que ha hecho buena campaña y podrían haber ido a por él, pero es que se decía que si habia fichao por el Depor, luego que no y al final al Geta, habrá que seguirlo.
                          Baiano es un flojo ademas lo descartamos cuando estaba en el Malaga por las rodillas echa polvo (acordaros de aquella celebración de gol contra nosotros).
                          Pedro León hubiese sido apuesta de futuro, la segunda no es la primera,por ver....

Comentario

No tienen más poder que el Betis, tienen más ganas de hacerlo bien que el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                              No tienen más poder que el Betis, tienen más ganas de hacerlo bien que el Betis.
                              Donde dices Betis.. sustituyelo por la palabra ditero(ruiz, le.te.. etc...) ese es el que no tiene ganas.. el betis que somos nosotros tenemos ganas siempre de hacerlo bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X