Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED anuncio hace 6dias el fichaje de botinelli where this ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ED anuncio hace 6dias el fichaje de botinelli where this ?

Estadio Deportivo, segun ellos el periodico mas vendido de Sevilla en el plano deportivo, digo yo que lo deben de comprar sobre todo los pescaderos para envolver el pescao, porque desde luego no aciertan un rumor, eso sí moral tienen porque siguen y siguen en la misma tonica.PATETICOS.

Comentario

iluso pensando que ED iba hacer alguna portada con credibilidad.

Comentario

ED, Estamos Desinformados

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          ED(Es De risaaaaaa) Son los peores del panorama local, provincial, nacional y mundial .. Vamos que se llevan la palma, no he visto periodistas deportivos mas ineptos que estos en mi vida, es una pena el derroche de papel y tinta, tanta tala de arboles para rumorear exclusivamente merda..

Vaya caña le dais a los de ED. Sé que es difícil, pero haré de abogado del diablo en esta ocasión.

Veréis, en mi trabajo tengo la oportunidad de leer toda la prensa escrita de Sevilla. Y, la verdad, lo que ED ha publicado no dista nada de lo publicado por otos medios. Es más, las palabras del padre de Bottinelli dando por cerrado el fichaje de su hijo aparecieron primero en este medio y dos días después en Dario de Sevilla, por ejemplo. Y eso no es una invención. El hombre este venía a decir que todo estaba cerrado y que esperaban el OK para viajar a Sevilla. Además, el ofrecimiento de Lima también apareció un par de días antes que en el resto de medios también...

Yo creo, sinceramente, que las dificultades que genera un club tan mezquino y cerrado en el asunto de la información como el Betis lleva a que los perdiodistas tengan que buscarse la vida como sea. Pero vamos, las noticias de ED son equiparables a las del resto de medios de comunicación de Sevilla. Quizá, menos con AS, porque como todos sabemos Cariño tiene hilo directo con Lopera. Y ni por esas da una exclusiva seria el chaval. Y eso que se lo curra contra iento y marea, poque palos le han llovido recientemente desde todos los sitios.

Bueno, en fin, que si ED da noticias que luego no se cumplen, también las dan otros medios -el rumor, en verano, es una inversión segura- que bastante tienen con lidiar con una institución centenaria raptada por un individuo enclaustrado en sus aposentos de Jabugo que disfruta con tanto oscurantismo y tanta especulación. Yo, en este sentido, disculpo a los plumillas.

Nada más. Espero vuestras réplicas...

Comentario

Que alguien habra un tema en el rincon del ojeador, ?¿que os parece DECO,
            crack y disciplinado a buen precio.Para intentar dar la sorpresa en la liga de nuestro centenario, el inter ofrece 12 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X