Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaëtan Courtet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gaëtan Courtet

A los amantes de la Ligue 1 francesa, les voy a proponer un nombre que me parece bastante interesante. Se trata de Gaëtan Courtet,delantero centro del Stade Reims. Francés, de 24 años, se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la primera división francesa, con 8 goles en 18 partidos, no son números espectaculares,pero sin duda un buen promedio. Se trata de un delantero oportunista y rápido,con algunos goles de cabeza pero que los suele marcar con los pies (es ambidiestro) ya que posee un fuerte disparo a media distancia...

Os parecería válido para nosotros? Un saludo verdiblanco!!

Re: Gaëtan Courtet

mira yo te agradezco mucho tu interes pero ese nombre es muy dificil para stosic tanto que si lo mandamos capaz es de perderse y todo

Comentario

No le conozco pero Stosic solo trabaja con ofrecimientos asi que no creo que si quiera sepa de su existencia

Comentario

Tiene nombre de producto de IKEA.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
          A los amantes de la Ligue 1 francesa, les voy a proponer un nombre que me parece bastante interesante. Se trata de Gaëtan Courtet,delantero centro del Stade Reims. Francés, de 24 años, se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la primera división francesa, con 8 goles en 18 partidos, no son números espectaculares,pero sin duda un buen promedio. Se trata de un delantero oportunista y rápido,con algunos goles de cabeza pero que los suele marcar con los pies (es ambidiestro) ya que posee un fuerte disparo a media distancia...

Os parecería válido para nosotros? Un saludo verdiblanco!!
          Este jugador es muy válido y rápido, para jugar en el Real Betis. Os dejo algunos nombres de la liga francesa a coste cero: Lucas Mareque, lateral izquierdo (Lorient); Renato Civelli, defensa central (Niza) con mucho gol; Benjamin Angoua, lateral derecho (Valenciennes FC) y Rémi Gomis, Mediocentro defensivo (Valenciennes FC). ¿podrían jugar en el Real Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X