Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje muy necesario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichaje muy necesario

Elano plis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
      Echarle un vistazo a esto, creo que es una opcion que trama el Sr. Burns con el tratante de ganado uruguayo, Paco Casal. Es la forma de quitarse a Lembo. Para nosotros mejor, cambiamos a Lembo por un melon sin catar, pero con buena pinta. Si en la operacion entra Zalayeta habria que estudiar el tema, porque ya estariamos entrando en el terreno del delantero centro.
      Se me olvidaba el enlace. Disculpas.

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=358342

Comentario

Rosales del ajax creo que esta aun

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Rosales del ajax creo que esta aun
          Es posible pero esta temporada ha jugado cedido si es asi en River haciendo una buena temporada.

P.D. Otro extremo que tambien es muy bueno es Youssouf Hersi, del Vitesse Arnhem, que es bastante polivalente(juega en la mediapunta y en ls 2 bandas)

Comentario

No doi una.... bueno lo que quiero decires que son buenos jugadores, y si es asi que Hersi se fue al Feyenoord, nos podriamos traer o a el o a Castelen, que juegan de lo mismo y el Feyenoord es un equipo que vende bastante

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Yo creo que el extremo derecho con Odonkor esta muy mal cubierto. Pues vien este post va dedicado haber que recambio pondrias vosotros. Un fichaje que este al alcance del realbetisbalompie.

- Yo creo que a Elano por 6 o 7 millones es nuestro. Con las ventas podriamos conseguir el dinero o gran parte del dinero

P.D: ¿A quien fichariais vosotros?
              Ojala pensara la secretaria tecnica en este puesto, pero jugará Sobis seguramente. Y a Damiá tovia no lo hemos visto, kizas el. aparte de Odonkor cuando aprenda a centrar.

Comentario

ELANO BRUMEL.
                Como me gustaría verlo en el Betis.Este si que mejora casi todo lo que tenemos.
                Pero es casi imposible.
                Y llego a estar casi hecho pero por 1 kilo menos,nos trajeron al guepardo germano...

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                  Ojala pensara la secretaria tecnica en este puesto, pero jugará Sobis seguramente. Y a Damiá tovia no lo hemos visto, kizas el. aparte de Odonkor cuando aprenda a centrar.
                  Pues si Damia anda recuperado,no sería una mala opción.Yo lo he visto hacer muy buenos partidos y no me extrañaría que Cuper lo quisiera probar.

Comentario

Buenos y baratos para el extremo derecho serían:

Xavi Prieto (Bilbao): Tiene mucha clase y no tiene grandes equipos detrás.

Elano (Shacktar Donest): Rápido y gran desborde. También tiene gol y puede adaptarse a todas las posiciones del centro del campo y al lateral derecho.

Wilhelmsson (Nantes): Vuelve tras su cesión a la Roma. Rapidísimo, vertical y gran regateador.

Cazorla (Villarreal): Es menos extremo pero puede jugar por las 2 bandas. Mucho talento y visión de juego.

Hleb (Arsenal): Técnico, rápido y pasador.

Comentario

soldado maduro y oubiña y plantilla cerrada y ekipazo seguro

RICARDO
                      ILIC MELLI JUANITO VEGA O BABIC
                      EDU OUBIÑA MADURO MARK GONZALEZ
                      SOBIS SOLDADO

Comentario

a mi me gusta mucho lennon del tothemham, es rapido y con mas tecnica y gol q odonkor.

Comentario

yo creo que despues del gasto que ha hehco lo pera no va a gastar mas de un par de millones o como mucho tres por ello hay que pensar en trer a un jegador con proyeccion y que sea capaz de crecer a la misma vez que vaya creciendo futbolisticamente este año nuestro equipo asi pues pongo unos cuantos nombres que quizas me tomeis x loco pero creo que sin duda podrian dar la talla en esa posicion con un coste ridiculo para lo que si sale bien la cosa puede ser.

Iriome : jugador del tenerife , muchisima clase en sus botas desborde velocidad y gol , eso unido a la ilusion por triunfar en un equipo grande como el betis y su juventud lo hacen muy pero que muy apetecible para que sea un refuerzo de considerable calidad para ocupar la banda derecha.

Otras opciones serian repescar de lso descartes de lso grandes como es el caso de jorge lopez, o el caso de reyes pero bueno eso se antoja mas complicado

Comentario

a mi me gusta bastante pennant del liverpool, es un crack!!

Comentario

cualquiera sirve, depende del momento y de los jugadores disponibles en forma.

1-4-4-2:
                              --------ricardo-----------
                              ilic-------juanito-------lima------babic
                              odonkor---juande---rivera--------mark g.
                              --------sobis-----pavone-------------

1-4-2-3-1
                              --------ricardo------------------------
                              ilic---juanito----lima-----babic
                              -----arzu-----juande------
                              odonkor---edu----mark gonzalez
                              --------pavone-----------------

1-4-3-3
                              ------------ricardo--------------
                              ilic----juanito---lima--------babic
                              ----rivera---juande---assunçao----
                              ---sobis---pavone----mark gonzalez/edu

1-3-5-2
                              -----------ricardo---------------
                              ---ilic----juanito------lima-------
                              ----------arzu----juande---------
                              odonkor-----mark glez-------babic
                              -------pavone-----sobis----------

ahora, convendria fichar a oubiña y m'bami, pa k echen a rivera, miguel angel y/o assunçao.
                              la banda derecha, con ilic, damia, odonkor y melli esta bien cubierta.
                              la izquierda, con babic, vega, mark, xisco isidoro y caffa tmb (incluso sobraria uno de los 3 últimos, caffa seguramente)
                              arriba hace falta uno k ayude a pavone cuando falte, como zalayeta o soldado).
                              la mediapunta esta bien cubierta, con edu, sobis e incluso mark gonzalez, k tmb puede actuar ahi.
                              atras iria bien un central k acompañe a juanito, como lima o botinelli.

Comentario

Yo sigo en mi línea...jugadorés jovenes, baratos y poco conocidos.......

............CRISTIANO RONALDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X