Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien preferis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien preferis?

Quien os gustaria mas que viniese botinelli o lima? me gustaria que lo razonaseis
    57
    botinelli
    50.88%
    29
    lima
    43.86%
    25
    ninguno
    5.26%
    3

Re: ¿Quien preferis?

botnelli porque ya es internacional con argentina

Comentario

Repito: Desde un principio Bottinelli no me convencia. Tengo un amigo argentino que trabaja en un periodico de Almeria, mas exactamente en la seccion de deportes. Me quede en blanco cuando me dijo que incluso Nano tenia mas clase que Bottinelli, que en Argentina es un jugador sobrevalorado, y que esta en la seleccion igual que esta Angel (Celta) en la española, osea, que no se sabe porque.
      Solo por la comparacion con Nano prefiero 1000 veces a Lima.
      Ovbiamente he votado por el peruano.

Comentario

lima no es peruano, es brasileño. ;)

Yo me traeria a los dos. Yo he escuchado cosas muy distintas de Botinelli.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
          Repito: Desde un principio Bottinelli no me convencia. Tengo un amigo argentino que trabaja en un periodico de Almeria, mas exactamente en la seccion de deportes. Me quede en blanco cuando me dijo que incluso Nano tenia mas clase que Bottinelli, que en Argentina es un jugador sobrevalorado, y que esta en la seleccion igual que esta Angel (Celta) en la española, osea, que no se sabe porque.
          Solo por la comparacion con Nano prefiero 1000 veces a Lima.
          Ovbiamente he votado por el peruano.

porque se llame igual que la capital de peru, no significa que sea de peru xD. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
            porque se llame igual que la capital de peru, no significa que sea de peru xD. un saludo
            Perdon, eske se me ha olvidado poner el clasico IRONIA/CHISTE MALO=ON

Comentario

xDDD como se picais jajaj

Comentario

mejor a un chaval del filial

Comentario

15-07-2007, 21:27:09 #15
                  jomahur2
                  Novato

Predeterminado Re: El central Lima (Atlético Mineiro), objetivo prioritario
                  Cita:
                  Empezado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Ojala vengan Bottinelli y Lima y echamos de una vez a Lembo y Nano, por cierto nadie nota que se estan acertando mas en los fichages que el año pasado, estoy convencido de que mientras Momparlet descansa en su sillon Merino se estara dejando el alma

tienes tela de arte para comentar eso ,mira tanto los fichajes que están cerrados como este de lima ,y otros que ya vendrán están desde hace mucho tiempo organizado ,no es por nada( merino es un hombre valido), pero que el ni siquiera sabia de estos hombres ,no seamos tan provocadores con esas cosas si se hace bien es por que están trabajando desde hace mucho tiempo te repito.

aquí tienes otro jugador para nuestro equipo ,lima este jugador hace tiempo que lo están siguiendo entre el betis y un par de equipos italianos, el milan creo y dos ingleses,este si que es un muy buen central por lo menos en tres partidos que lo vi me párese un fenomenal defensa, con un toque del balón estupendo y tiene una muy buena planta
                  lo del argentino bottineli se notaba que era puro intermediario ofreciendo lo

ya sabes mompalet si trabaja y por su puesto merino pero cada uno se le tiene que dar lo suyo
                  y no lo de afuera es tan bueno y lo que tenemos nosotros es tan malo

Comentario

lima es mas joven

Comentario

Hombre teniendo en cuanta que el Milan habia puesto sus ojos en Lima creo que queda claro quien es el mejor, ya que creo que si Bottinelli fuera mejor el Milan habria puesto sus ojos en el , ¿no?

Comentario

a mi me gustan mucho mas los defensas argentinos que los brasileños

Comentario

opr motivos de que lo he visto mas a botinelli me parece buen futbolista, pero si dicen que lima este es bueno

Comentario

Hombre los argentinos son buenos pero los brasileños tambien : Roberto Carlos, Marcelo, Alves , Cinho.... etc

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              a mi me gustan mucho mas los defensas argentinos que los brasileños
                              totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X