Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

roque santa cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: roque santa cruz

Yo hace tiempo que me despedi de santa cruz...de todas formas, tiene predileccion por las lesiones y es una promesa que no llegó a crack. En cualquier caso me parece un muy buen jugador.

Comentario

Pués que Roque se valla a Santa Cruz.Me gustan mas los Elmander,Soldado,Samaras y frei(que también sonaron).Pero este era casi seguro que no iba a venir.
      Lo bueno es que iba de estrella,diciendo que se le haría un equipo a su altura.

Comentario

Es una lástima que endiosemos a Soldado que no deja de ser un chaval que ha metido 11 goles en una temporada (.. 2 de ellos al peor Betis que hemos visto en mucho tiempo ..) y que como llegue aquí y no meta goles le estamos dando caña al mes de comenzar la temporada.

De todas maneras creo que Santa Cruz aunque es un muy buen futbolista no nos aporta lo que le falta al Betis: GOL. Sólo hay que mirar sus números: 8 temporadas en el Bayern, 155 partidos jugados y sólo 29 goles, ¡La temporada que más ha marcado han sido 5! Por el tipo de futbol que hace creo que me quedo con Pavone.
        Personalmente creo que nos falta un delantero centro con velocidad, como Oliveira, Uche, etc. Alguien que pueda salir como una bala en un contragolpe.

Por cierto, hoy en Radio Marca (Barcelona) han hecho un repaso de los jugadores que ha fichado en cada equipo y de Pavone el experto de futbol internacional ha dicho que nos hemos traido un muy buen jugador potente, técnico, rápido ha dicho que uno de los grandes goleadores que aun quedaban en argentina y de eso que hace buenos a sus compañeros, en especial dice que si lo ponen junto a Sobis, este se va a salir xq el Tanque abre espacios muy bien.
        De Ricardo ha dicho que es buen portero pero que no preparemos para ver cantadas de vez en cuando.
        De Mark lo que todos sabemos y de Babic ha dicho que NO es lateral, que aunque puede jugar ahi sufre una barbaridad en defensa y que es como Mark Gonzalez pero menos veloz aunque con mucha más calidad.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          En nuestro foro, la gente ponia que estaba acabado, era mayorcete, que si ya no lo quiere el Bayern es por algo, cuando se decia que interesaba al Glorioso. Ahora lo quieren otros equipo ¿AHORA ES BUENO?.
          A mi siempre me ha gustado, y decir que no cuenta para el bayer, diria que es sinonimo de calidad (es el bayer), igual le pasa a soldado y a todo el mundo le gusta. Santa cruz es mejor que soldado con los pies, y mas alto, por tanto, mas facil lo tiene para rematar. Es el tipico jugador al que el betis hace grande

Comentario

Santa Cruz va cuesta abajo

Comentario

santa cruz dijo ke el betis lo keria sono para el benfica pero para el sevilla no a sonao pero vamos ke no es un 9 goleador .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X