Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

roque santa cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • roque santa cruz

    segun el padre de santa cruz (un tal aproniano), su hijo no va a seguir en el bayer. dice que hay varios equipos interesados en el river, west ham, galatasaray y sevilla. el bayern ha fichado a luca toni y el entrenador ya le ha comunicado que no va a contar con el. el padre, que es su representante, dice que el mayor problema es que el bayern no quiere cederlo, sino un traspaso y va a pedir varios millones.

    esto quiere decir que nos despidamos de este pedazo de jugador, y que ojala no lo fiche el palangana fc
    esto lo he sacado del diario argentino ole, para que no haya duda.

  • #2
    Re: roque santa cruz

    Es un jugador que no lo quiere el Bayern, no es tan bueno. Meter tres goles en la copa America no es na del otro jueves. Robinho ha sido el maximo goleador y aqui no mete muchos goles.

    El gran fichaje aqui es "Soldado", mas joven y saldra mas barato y con mas gol.
    Seguro

    Comentario


    • #3
      Re: roque santa cruz

      Pues Adios a Roque. A ver donde acaba este.

      Comentario


      • #4
        Re: roque santa cruz

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Es un jugador que no lo quiere el Bayern, no es tan bueno. Meter tres goles en la copa America no es na del otro jueves. Robinho ha sido el maximo goleador y aqui no mete muchos goles.

        El gran fichaje aqui es "Soldado", mas joven y saldra mas barato y con mas gol.
        Seguro
        A mí no me parece mal futbolista Soldado, pero dándote una vuelta por el foro parece Muller o Rossi de sus mejores tiempo.....que lo único que ha hecho ha sido meter 10 goles en Osasuna.....

        Comentario


        • #5
          Re: roque santa cruz

          En nuestro foro, la gente ponia que estaba acabado, era mayorcete, que si ya no lo quiere el Bayern es por algo, cuando se decia que interesaba al Glorioso. Ahora lo quieren otros equipo ¿AHORA ES BUENO?.

          Comentario


          • #6
            Re: roque santa cruz

            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            En nuestro foro, la gente ponia que estaba acabado, era mayorcete, que si ya no lo quiere el Bayern es por algo, cuando se decia que interesaba al Glorioso. Ahora lo quieren otros equipo ¿AHORA ES BUENO?.
            COom va a decir la gente que era mayor cuando tiene coom mucho 26 años...personalmente me parecia antes, me parece ahora y me parecera mañana un grandisimo jugador, se venga para aca o se vaya para donde se vaya...

            Comentario


            • #7
              Re: roque santa cruz

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Es un jugador que no lo quiere el Bayern, no es tan bueno. Meter tres goles en la copa America no es na del otro jueves. Robinho ha sido el maximo goleador y aqui no mete muchos goles.

              El gran fichaje aqui es "Soldado", mas joven y saldra mas barato y con mas gol.
              Seguro
              estoy contigo aqui el fichaje que hace falta es el de soldado y no el de santa cruz porque a mi este jugador no me parece para tanto prefiero mas a soldado ojala venga

              Comentario


              • #8
                Re: roque santa cruz

                santa cruz es mas bueno que soldado, pero soldado por menos dinero nos puede salir mas rentable, tanto en goles como años que puede jugar, por ello creo que deberiamos apostar por soldado.

                Comentario


                • #9
                  Re: roque santa cruz

                  Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                  A mí no me parece mal futbolista Soldado, pero dándote una vuelta por el foro parece Muller o Rossi de sus mejores tiempo.....que lo único que ha hecho ha sido meter 10 goles en Osasuna.....
                  Tengo entendido que los que metió fueron 14. Y en Osasuna. Roque no lleva a 14 en el Bayern

                  Comentario


                  • #10
                    Re: roque santa cruz

                    pues en los anyos que ya lleva en el bayern nunca ha conseguido ser titular indiscutible y su cifras anotadoras son simplemente malas.

                    ponemos a parir a zalayeta, robert y companyia y resulta que ensalzamos a un tío que no ha demostrado mucho en una liga inferior a la espanyola.

                    Bundesliga 1999/2000 FC Bayern München partidos/goles 28/5
                    Bundesliga 2000/2001 FC Bayern München partidos/goles 19/5
                    Bundesliga 2001/2002 FC Bayern München partidos/goles 22/5
                    Bundesliga 2002/2003 FC Bayern München partidos/goles 14/5
                    Bundesliga 2003/2004 FC Bayern München partidos/goles 29/5
                    Bundesliga 2004/2005 FC Bayern München partidos/goles 4/0
                    Bundesliga 2005/2006 FC Bayern München partidos/goles 13/4
                    Bundesliga 2006/2007 FC Bayern München partidos/goles 26/2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: roque santa cruz

                      cuando casi era nuestro era muy malo y ahora es un gran futbolista ; yo lo flipo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: roque santa cruz

                        estoy contigo compañero; aqui hay gente que solo quiere hacer daño

                        Comentario


                        • #13
                          Re: roque santa cruz

                          cuando era casi del glorioso: que se lesionaba mucho, que marcaba pocos goles, que estaba sobrevalorado....... y ahora es el nueva drogba

                          Comentario


                          • #14
                            Re: roque santa cruz

                            Este jugador no es que sea malo, es que tiene mucho nombre pa ser un jugador que juegue en el bayern, o es que ya no os acordais de Marcelo Salas, chileno que militó durante varias temporadas en la Lazio y que hizo lo mismo que este jugador... Eso es mucho nombre para la poca valía que tienen... Me quedo con Soldado que va para crack...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: roque santa cruz

                              Prefiero a Soldado, mas joven y mas goleador en una liga mas fuerte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X