Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si LlEgArAn LoS 3 PoSiBlEs, EsTaRiA mAs IlUsIoNaDo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si LlEgArAn LoS 3 PoSiBlEs, EsTaRiA mAs IlUsIoNaDo

Antes que Zalayeta prefiero a Makinwa del lazio que a mi entender es mas joven, mas rapido y mejor (es mi opinion) Sin duda el primero en delantera de mi lista es Roberto soldado.

El centro del campo me ilusionaria maduro y de central Lima o botinelli parece que se intensifican los movimientos por Lima.
    Y si traemos a d.alves y vendemos a doblas mucho mejor.

Con D.Alves, Lima, Maduro y Soldado Yo me ilusionaria bastante. Y si en vez de soldado viene makinwa..no es lo mismo pero tambien me gustaria mas que la opcion zalayeta.

Comentario

lima - maduro y soldado pero como este no va a venir... pues traigamos a negredo, adrian lopez... o algo así

Comentario

La verdad es que si.. prefiero quedarme con Robert antes de que venga Zalayeta.

De todas maneras.. Bottinelli, Maduro.. vaya tela!!.. ojala..

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
          Se habla de la posible llegada de tres refuerzos mas Bottinelli, Maduro y Zalayeta; si llegaran tendriamos algunos motivos para ilousionarnos, por que no siempre los fichajes mas caros son los mejores (el caso del Sevilla).
          Lima, de la red y soldado

Comentario

Me parece que casi seguro que llegará más gente: un central, un mediocentro y un delantero. A partir de ahí, seguro que este año toca un fichaje mediático y me sigo decantando por Riquelme.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
              La vida es sueño, y los sueños, sueños son!!! Asi se habla compi. Que estoy harto de tanto pesimismo. De ilusiones vive el ser humano. Y eso a mi no me lo puede quitar nadie. Nisiquiera Lopera. Y aunque un año fichemos a jugadores de 2ªB o 3ª, tendre la misma ilusion.
              Señores, eso es lo que tiene el Betis.
              estoy de acuerdo, pero si se va lopera mejor que mejor

Comentario

Comparar a Soldado con Zalayeta es como comparar a un Ferrari con una bicicleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X