Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si LlEgArAn LoS 3 PoSiBlEs, EsTaRiA mAs IlUsIoNaDo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si LlEgArAn LoS 3 PoSiBlEs, EsTaRiA mAs IlUsIoNaDo

pos ami zalayeta no me disgusta tanto como a ustedes, esta claro prefiero soldado pero no creo que venga por lo tanto si viene zalayeta mejor que robert y dani juntos

Comentario

En un post sobre Bottinelli, ya dije que no me convencia, y menos cuando un amigo argentino que trabaja en un periodico de almeria me dijo que hasta Nano tenia mas calidad que Botinelli.
      Sobre Zalayeta puedo decir, que no me importa que haya sio una *****, el hombre tiene una familia que mantener y hay que comprenderlo. Lo que si me importa esque cuando recuerdo al jugador, hay veces que prefiero a Robert, fijaos lo ke os digo.
      Respecto a Maduro... traiganlo ya por el amor de un Dios. Vaya partidos que hace en su seleccion, pk del Ajax no he visto ningun partido.

Sinceramente mis 3 fichajes serian Lima, Maduro y Soldado. Eso si son 3 fichajes y no Bottinelli y Zalayeta.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
        En un post sobre Bottinelli, ya dije que no me convencia, y menos cuando un amigo argentino que trabaja en un periodico de almeria me dijo que hasta Nano tenia mas calidad que Botinelli.
        Sobre Zalayeta puedo decir, que no me importa que haya sio una *****, el hombre tiene una familia que mantener y hay que comprenderlo. Lo que si me importa esque cuando recuerdo al jugador, hay veces que prefiero a Robert, fijaos lo ke os digo.
        Respecto a Maduro... traiganlo ya por el amor de un Dios. Vaya partidos que hace en su seleccion, pk del Ajax no he visto ningun partido.

Sinceramente mis 3 fichajes serian Lima, Maduro y Soldado. Eso si son 3 fichajes y no Bottinelli y Zalayeta.
        pues por lo visto lima vendra por que botti tiene problemas familiares
        maduro puede que venga por que va a salir baratito por que el año que viene acaba contrato
        soldado es casi imposible que venga pero a mi el que me gustaria que viniese seria jovanovic

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
          pos ami zalayeta no me disgusta tanto como a ustedes, esta claro prefiero soldado pero no creo que venga por lo tanto si viene zalayeta mejor que robert y dani juntos
          pues yo prefiero a robert y dani juntos antes que zalayeta... y eso que a estos dos no lo quiero ver ni en pintura.

Comentario

Los primeros de la lista son Soldado-Botinelli-MAduro.

Si viene aunque sea alguno de los tres igual alguno se ilusionaria.

Pero vendran terceros o cuartos de la lista.

Lo de Zalayeta no se ni como calificarlo.Vamos a echar a Robert,y nos traemos a uno peor que el brasileño.

Comentario

Esos tres no estarían nada mal sumados a los anteriores

Comentario

A mi me ilusiona el fichaje de maduro un monton...este si es un crack

Comentario

Es lo ke le digo a todos mis amigos beticos, es ke faltan todavia tres tios para ilusionarnos, un Central, un Mediocentroo y un delantero. sobre todo los dos primeros.
                  Haber si es posible. De Centrales Tanto Bottinelli como Lima me gustan.
                  Mediocentro creo que esta la cosa estancada, no se habla de nadie, me temo ke es complicao ke venga alguien. Y delantero hay 3 nombres creo, no se, esta claro que Soldado seria un pelotazo. en fin haber que pasa. Pero a animar a los nuevos y a los que se queden, no nos queda otra.

Comentario

Si nos ponemos a pensar... no hace mucha falta otro delantero. Quizas un delantero suplente, uno de la cantera.
                    ¿A quien no le agradaria tener una delantera Sobis-Pavone?
                    Esque hay mucha gente que se empeña en colocar a Sobis de mediapunta cuando su posicion natural es delantero centro, y junto con Pavone en el ataque, la vamos a liar señores.
                    Como diria un amigo mio..."Señores, este es el ataque del Betis, que empieze el espectaculo".

Comentario

Si soldado viene y Maduro aseguro que podriamos llegar a luxar por plazas eurepeas aseguradas pienso yo

Comentario

A mi lo que me ilusionaria de verdad es ver a fernando, miguel angel, rivera, lembo, robert, dani, assunçao, capi, maldonado, oscar lopez, juanlu y wagner fuera del betis. La opcion de maduro es la que mejor veo, si viniese tambien oubiña.....tendriamos un centro del campo buenisimo (la vida es sueño, y los sueños..), para la delantera, la mejor opcion es soldado, no poruqe sea el mejor delantero que hay, sino porque es el mejor delantero que el betis puede fichar, y ya si apuntalamos la defensa con lima o botinelli mejor que mejor, siempre que no salga juanito, porque entoces estamos en las mismas

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          la vida es sueño, y los sueños...
                          La vida es sueño, y los sueños, sueños son!!! Asi se habla compi. Que estoy harto de tanto pesimismo. De ilusiones vive el ser humano. Y eso a mi no me lo puede quitar nadie. Nisiquiera Lopera. Y aunque un año fichemos a jugadores de 2ªB o 3ª, tendre la misma ilusion.
                          Señores, eso es lo que tiene el Betis.

Comentario

pos yo creo que los tres fichajes qeu van a venir si viene alguien(no lo tengo mu claro yo)van a ser lima y alves, y un mediocentro y aqui apuesto yo por maduro no se por qeu

Comentario

la verda esque el fichaje de maduro seria algo estupendo lo e visto jugar con ajax y el tio es demasie lo mas increible es su corta edad el tio sabe pa rebenta en el medio del campo asi que ese seria un puntazo ficharlo por otro lado botinelli nose ni kien es asi ke...la vda eske no me crea ilusion y lo de zalayeta es demasie dejenlo en italia porfaavorrr!!!ke verguenza

Comentario

A ver, Zalayeta para hacer vestuario no está tan mal. Eso sí, no pagar por él mas de 2 millones y que tenga una ficha bajita. Yo la verdad, me gustaría tener esta delantera en el Betis: Pavone, Soldado, Sobis y Edu. Y traer a algún experimento de esos que le gustan a Lopera. Lo que si estoy seguro, es que como Pavone nos salga rana (Que no creo), y no fiche a Soldado, Edu con el pubis tiene siempre molestias y es irregular (Aunque no dudo de su gran calidad y clase), y Sobis, sencillamente si no va acompañado de nadie no hace nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X