Se habla de la posible llegada de tres refuerzos mas Bottinelli, Maduro y Zalayeta; si llegaran tendriamos algunos motivos para ilousionarnos, por que no siempre los fichajes mas caros son los mejores (el caso del Sevilla).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si LlEgArAn LoS 3 PoSiBlEs, EsTaRiA mAs IlUsIoNaDo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si LlEgArAn LoS 3 PoSiBlEs, EsTaRiA mAs IlUsIoNaDo
Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver MensajeSe habla de la posible llegada de tres refuerzos mas Bottinelli, Maduro y Zalayeta; si llegaran tendriamos algunos motivos para ilousionarnos, por que no siempre los fichajes mas caros son los mejores (el caso del Sevilla).
pd: SOÑAR ES GRATIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensajecambia zalayeta por soldado ( cuestion de gustos)
Yo cambiaria a Zalayeta hasta por el portero de mi bloque.
Comentario
-
Originalmente publicado por soydelbetis Ver MensajeYo cambiaria a Zalayeta hasta por el portero de mi bloque.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensajecambia zalayeta por soldado ( cuestion de gustos)
Comentario
-
Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver MensajeSe habla de la posible llegada de tres refuerzos mas Bottinelli, Maduro y Zalayeta; si llegaran tendriamos algunos motivos para ilousionarnos, por que no siempre los fichajes mas caros son los mejores (el caso del Sevilla).
bottinelli, pa que? otro central mas?
maduro vale.
pero ZALAYETA? por dios, que vuelva robert!
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeUhhh si Zalayeta ilusiona mucho!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario