perdonad un pregunta por mi ignorancia, nunca e visto jugar a ninguno, pero cuales de los 3 son zurdos? hay que recodar que siviero (2entrenador del betis, lo pongo porque lleva 2 dias) dijo que tenia que ser zurdo, gracias
Botinelli es el unico Zurdo de los tres, pero Lima juega en ese puesto y lo hace a la perfeccion
ok, es que escuche en la radio, que habian hablado con gustavo siviero y dijo que debia de ser zurdo, solo eso, lo digo por los rumores de lima, gracias
Por el supuesto interés del Betis en Godin he dado con este post antiguo, como fue el futuro ya todos lo sabemos. Esto es una auténtica joya, betisweb en toda su esencia...jajajajajajaja
sin lugar a duda, Godin es el mejor de los tres. Fuerte, rapido, muy joven y ya titular d la seleccion uruguaya. Ademas tambien va muy bien por arriba y marca goles. Es muy muy interesante, ademas si viene este lembo se iria por el con lo qe nos kitariamos un jugador mas de la plantilla sobrante. Y por cierto Godin se relaciono hace tiempo con el zaragoza y se cifro su traspaso en 3 millones. El betis no ha hecho oferta por el, pero sviero afirmo ke abia negociaciones con tres centrales, lima, botinelli y un uruguayo, al desir esto po se abra pensao qu este s godin.
Cómo lo clavaste. Enhorabuena. El que me llama la atención que falló cual escopeta de feria es el ojeador profesional del foro, quien parece que ha eliminado sus mensajes, pues solo aparecen las citaciones de otros foreros.
Vaya perlita:
Originalmente publicado por McAlv
Yo la verdad es que son jugadores a los que no he visto NADA, que ya es dificil con todos los partidos que me trago a la semana XD, por lo que dicen o hablan de Lima, me atrae más, y en cuanto Bottinelli, solo lo he visto jugar un partido, y cumplió a la perfección. Está claro que son dos jugadores más bien de futuro, sobre todo Lima, el que venga, si viene alguno, seguro que lo hará bien.
Cómo lo clavaste. Enhorabuena. El que me llama la atención que falló cual escopeta de feria es el ojeador profesional del foro, quien parece que ha eliminado sus mensajes, pues solo aparecen las citaciones de otros foreros.
Vaya perlita:
Originalmente publicado por McAlv
Yo la verdad es que son jugadores a los que no he visto NADA, que ya es dificil con todos los partidos que me trago a la semana XD, por lo que dicen o hablan de Lima, me atrae más, y en cuanto Bottinelli, solo lo he visto jugar un partido, y cumplió a la perfección. Está claro que son dos jugadores más bien de futuro, sobre todo Lima, el que venga, si viene alguno, seguro que lo hará bien.
Pues muchas gracias, cerote.
Una alegría ver qué de tanto en tanto alguna se acierta.
Otros tiempos. Veía muchísimo muchísimo fútbol.
En cuanto a Alvaro, un grande. Su carrera le avala. De hecho, aquí afirma sin pudor su desconocimiento sobre los jugadores.
Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 10/06/21, 18:43:07.
Comentario