Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

godin, lima o botinelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: godin, lima o botinelli

---------------------------------ricardo----------------------------------

---ilic----------------lima----------------------botinelli--------------vega

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
      ---------------------------------ricardo----------------------------------

---ilic----------------lima----------------------botinelli--------------vega
      que bonito es soñar !!!!!

Comentario

No conozco mucho a ninguno pero x lo visto parecen muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
          que bonito es soñar !!!!!

pues si
          yo creo que si se trae a alguno, sera solo a uno, ya sea godin, lima o botinelli pero solo a uno. a mi gusto kedaria asi:
          ----------------------------ricardo---------------------------
          --ilic----------------juanito------------lima------------vega--

Comentario

No sé por qué en esa defensa no puede incluirse a Juanito. Que conste que para mí no es imprescindible. Ni este año ha sido un valladar infranqueable. Pero merece más confianza que Lima y Bottinelli, que al fin y al cabo, no los conocemos más que de oídas o un par de partidos, quien más.

Comentario

yo no conozco muy bien a ninguno de los 3 , preo voto a bottinelli

Comentario

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
                pues si
                yo creo que si se trae a alguno, sera solo a uno, ya sea godin, lima o botinelli pero solo a uno. a mi gusto kedaria asi:
                ----------------------------ricardo---------------------------
                --ilic----------------juanito------------lima------------vega--
                A mi tambien me parece muy buena defensa, pero me hace gracia que un echo tan normal como el de fichar a unos jugadores que nos den esperanza, es para nosotros un sueño inalcanzable.

Comentario

Quien es Godin? No lo conozco... pero si quieren un cambio por lembo, haria un trueque y me traeria tambien a Lima o Botinelli. Yo me los traia a todos, esta plantilla tiene que renovarse...y echo a nano y lembo.

Comentario

He oído hablar bien de Botinelli. Así que, aunque no lo conozco mi voto para él.

Comentario

Lima sin ninguna duda, es más técnico y sabe sacar la pelota desde la defensa mejor que ninguno. Además por akí an dicho que Merino prefiere a lima antes que a bottinelli

Comentario

en goal.com, pone que el betis quiere a godin, y que el equipo de godin aceptaria un intercanvio lembo por godin.

yo, fixaria a godin y a lima... por nano y lembo. y en diciembre me traia a botinelli ese xD.

Comentario

Todos son buenos antes de venir

Comentario

con los que cruzan el charco siempre hay una duda en su rendimiento, son jovenes aunque parece que no excesivamente baratos pues piden los tres millones por cada uno....mucho dinero para cederlos esta claro , espero que vengan dos por lembo y nano , asi uno de ellos minimo sale bien

Comentario

Si el Milan se ha planteado llevarse a Lima como sustituto del mismo Maldini, tiene que ser el mejor de los tres, ademas Godin es parte de las operaciones de Casal...

Comentario

Bottinelli: Por ahora nos olvidamos, el propio padre que hace las veces de representante acaba de decir que no viene porque la esposa del jugador esta embarazada y por lo visto tiene complicaciones por lo que los medicos argentinos le han recomendado que no cambie de aires, por lo visto el jugador ha preferido elegir lo personal antes que lo profesional (logico y buena eleccion), segun el padre es una pena porque lo tenia todo hecho con el Betis y por lo visto los billetes de avion comprados para viajar este fin de semana, el padre espera que el fichaje se haga en Diciembre.

Lima: Segun los medios es el que mas cerca esta de venir por el tema Bottinelli y por se una peticion de MERINO que le gusta bastante ese tipo de jugador rapido y contundente (tiene pinta de defensa brasileño estilo juan, roque junior, luizao, pepe... guardando las distancias), creo que el unico problema de este jugador es que no es comunitario, aunque tiene mucho cache en brasil ya que ha sido seguido por muchos equipos italianos.

Godin: Lo ha ofrecido CASAL, es comunitario e internacional con Uruguay, es el defensa central titular del Nacional y es muy joven, creo que tiene 22 o 23 años, es alto y contundente.

Virtudes de cada uno:

Bottinelli: Central Zurdo alto, contundente y que saca bien el balon, comunitario.

Lima: Muy rapido, buena colocacion, bueno tecnicamente, joven.

Godin: Joven, internacional con Uruguay, comunitario, contundente. Vendrian en truque con LEMBO, el mas barato.

Defectos:

Bottinelli: Algo lento, problemas personales que harian que no estubiera centrado... en plan Odonkor.

Lima: Extracominatario, algo mas caro que los demas.

Godin: Poca calidad, tosco, es un estilo Rivas.

Claramente el mejor de los 3 es LIMA.

P.D: Por otro lado, estadio deportivo dice que el lateral CABALLERO, esta cerca del Betis y que no es representado por CASAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X