No he visto a ninguno pero cuando salio la opcion de ´botellini´jeje, me meti en el foro de su equipo www.forocuervos.com y pedi opiniones y me dicen que bastante bueno. De hecho ya ha sido internacional con la absoluta alguna que otra vez. Y en sevilla con la caló que hace ahora en julio-agosto nada nos podria venir como un ´botellini´de 1.83cm de alto.
Yo la verdad es que son jugadores a los que no he visto NADA, que ya es dificil con todos los partidos que me trago a la semana XD, por lo que dicen o hablan de Lima, me atrae más, y en cuanto Bottinelli, solo lo he visto jugar un partido, y cumplió a la perfección. Está claro que son dos jugadores más bien de futuro, sobre todo Lima, el que venga, si viene alguno, seguro que lo hará bien.
sin lugar a duda, Godin es el mejor de los tres. Fuerte, rapido, muy joven y ya titular d la seleccion uruguaya. Ademas tambien va muy bien por arriba y marca goles. Es muy muy interesante, ademas si viene este lembo se iria por el con lo qe nos kitariamos un jugador mas de la plantilla sobrante. Y por cierto Godin se relaciono hace tiempo con el zaragoza y se cifro su traspaso en 3 millones. El betis no ha hecho oferta por el, pero sviero afirmo ke abia negociaciones con tres centrales, lima, botinelli y un uruguayo, al desir esto po se abra pensao qu este s godin.
yo e votado por lima que me parece que si lo ha seguido el milan malo no de be ser, pero vamos que me parecen jugadores , tanto botinelli como lima que se podian fichar ya que son muy jovenes y con proyeccion, nos quedamos con uno d elloes y al otro lo cedemos pa que se foguee
Comentario