Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de jugadores interesantes para la próxima temporada.

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Debe cobrar una pasta considerable, y que con el nivel de la liga en la que juega...
    Lleva allí 5 meses y tiene aún 24 años... Yo lo intentaría compi ;)

Comentario

segun estadio deportivo Tissone

Comentario

Ok

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Lleva allí 5 meses y tiene aún 24 años... Yo lo intentaría compi ;)

Comentario

Porteros:
          Mariano Barbosa (Las Palmas) - Álvarez (Espanyol)
          Aranzubia (Deportivo) - Juan Pablo (Sporting) - Adán (Real Madrid)

Lateral derecho: Juanfran (Castilla) - Mario (Villarreal)
          Lora (Sporting) - Tito (Rayo)

Centrales: Sergi Gomez (Barça B) - Muniesa (Barça B) - Nacho (Castilla) - Bernardo (Córdoba) - Babin (Alcorcón)
          Forlin (Espanyol) - Henrique (Palmeiras) - Charlie (Sevilla FC San Juan Puerto Rico)

Pivote defensivo: Iturra (Málaga) - Baena (Espanyol) - Juan Rodríguez (Getafe) - Zuculini (Zaragoza)
          Iborra (Levante)

Organizador y mediapunta: André Castro (Oporto) - Valdivia (Palmeiras) - Osmar Ferreyra (Independiente de Avellaneda)

Extremos: Femenía (Barça B) - Vitolo (Las Palmas) - Weiss (Pescara)

Delanteros: Colunga (Getafe) - Chuli (Recre) - Charles (Almeria) - Di Santo (Wigan) - Achile Emaná - Eial Strahman - Hernan Barcos

Comentario

Faltan los laterales izquierdos. Domingo Cisma termina contrato

Comentario

Re: Propuestas 2013/14

Fuentes del Córdoba aunque se dice que lo tiene echo con el Real Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                Porteros:
                Mariano Barbosa (Las Palmas) - Álvarez (Espanyol)
                Aranzubia (Deportivo) - Juan Pablo (Sporting) - Adán (Real Madrid)

Lateral derecho: Juanfran (Castilla) - Mario (Villarreal)
                Lora (Sporting) - Tito (Rayo)

Centrales: Sergi Gomez (Barça B) - Muniesa (Barça B) - Nacho (Castilla) - Bernardo (Córdoba) - Babin (Alcorcón)
                Forlin (Espanyol) - Henrique (Palmeiras) - Charlie (Sevilla FC San Juan Puerto Rico)

Pivote defensivo: Iturra (Málaga) - Baena (Espanyol) - Juan Rodríguez (Getafe) - Zuculini (Zaragoza)
                Iborra (Levante)

Organizador y mediapunta: André Castro (Oporto) - Valdivia (Palmeiras) - Osmar Ferreyra (Independiente de Avellaneda)

Extremos: Femenía (Barça B) - Vitolo (Las Palmas) - Weiss (Pescara)

Delanteros: Colunga (Getafe) - Chuli (Recre) - Charles (Almeria) - Di Santo (Wigan) - Achile Emaná - Eial Strahman - Hernan Barcos
                Todos estos acaban contrato? porque se podria hacer un buen equipo picando de un lado y de otro eh!
                Por cierto yo me traia a emana de nuevo (pero para jugar en la delantera nada del medio campo)

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Faltan los laterales izquierdos. Domingo Cisma termina contrato
                  No he puesto laterales zurdos porque me imagino que con Nacho y Álex Martínez van a continuar el año que viene, pero ahora mismo me pongo con ello y hago otra lista de laterales zurdos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    No he puesto laterales zurdos porque me imagino que con Nacho y Álex Martínez van a continuar el año que viene, pero ahora mismo me pongo con ello y hago otra lista de laterales zurdos.
                    Pues yo cambiaba ya a Nacho que los ciclos terminan y creo que debemos a aspirar a tener el puesto mejor cubierto. Evidentemente Nacho ha cumplido bien con su función pero creo que su regularidad ya se resiente con los años

Comentario

Ighalo del granada termina contrato,23 años tiene creo,un tio que lo lucha todo

Comentario

Tanto Nico como Guillermo llegaron la misma temporada a la Roma, Nico procedente del Inter y Guillermo procedente de Rosario Central pero este volvió al año siguiente a Rosario.Yo sigo mas las ligas europeas que las sudamericanas mas que nada por los horarios y eso pero a veces descargo los partidos.Toda la razón es apasionante ver como van creciendo los jugadores pero da coraje cuando se lo llevan otros equipos por cantidades irrisorias y se les escapan al Betis...por ejemplo con Serigne Kara del Tromso me eché las manos a la cabeza cuando fichó por el Genk en el mercado de invierno por 1,8 con lo bien que nos hubiese venido un pivote como Kara, en fin da gusto hablar sobre jugadores con gente que entiende del tema jaja, un abrazo!
                        Te apunto dos más, uno es Ignacio Scocco, mamita que temporada se está marcando con Newells, seguro que lo conoces, es delantero y otro es Vangioni de River, para mí de lo mejorcito esta temporada, está jugando a un nivel muy alto de interior izquierdo con Ramón Díaz y lo está haciendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                          Increíble el post amigo Flamenbetis!!

Mi aporte:
                          Portero: Yann Sommer (Basilea),
                          Przemyslaw Tyton (PSV)
                          Central: David Lombán (Barça B), Mory Koné (Le Mans)
                          Lateral derecho: Miguel Lopes (Sp. Lisboa), Serge Aurier (Toulouse)
                          Organizador: Magnus Eikrem (Molde), Alberto Zapater (Lokomotiv)
                          Mediapunta: Fede Vico (Córdoba), Manu Trigueros (Villarreal)
                          Extremos: Cristian Lobato (Barça B), Borek Dockal (Rosenborg)
                          Delantero centro: Carlos Bacca (Brujas), Raul Rusescu (Steaua)

Rio - El Ojeador Ciego
                          Blog:
                          El Ojeador Ciego 2013
                          Twitter: @elojeadorciego
                          Buenas opciones las que apuntas compañero, muchos nombres se me han pasao por alto porque repasando tantisimas ligas es normal que me deje alguno jeje de los nombres que propones destacaria a Bacca, Vico, Eikrem y Rusescu, jugadores muy interesantes pero por los que habría que hacer una inversión importante, un saludo!
                          Hola amigo Flamenbetis! Echando un vistazo a viejos post me he encontrado con esto jejeje Carlos Bacca y Rusescu los dos ahora en las filas del Sevilla... Paradójico es el mundo jajaja
                          Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 27/05/14, 16:45:07.

Comentario

No se que habrá sido de el, pero el hijo de Aquino no apuntaba buenas maneras de futbolista??
                            Se que estaba en el filial del Atlético, sería curioso subir con el padre y luego con el hijo, jejeje
                            Pero que si no se oye hablar de el por ningún sitio será porque se habrá estancado

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              No se que habrá sido de el, pero el hijo de Aquino no apuntaba buenas maneras de futbolista??
                              Se que estaba en el filial del Atlético, sería curioso subir con el padre y luego con el hijo, jejeje
                              Pero que si no se oye hablar de el por ningún sitio será porque se habrá estancado
                              Pues parece que en el Atleti ha vuelto a recuperar sensaciones, después de varios años perdidos a los 23 ha hecho 10 goles y algunas asistencias partiendo desde la izquierda o mediapunta, ha sido el máximo goleador del filial del atletico, está claro que eso en segunda b no es suficiente para que suene para el Betis pero en otro equipo con menos exigencia puede volver a segunda y reengancharse

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Pues parece que en el Atleti ha vuelto a recuperar sensaciones, después de varios años perdidos a los 23 ha hecho 10 goles y algunas asistencias partiendo desde la izquierda o mediapunta, ha sido el máximo goleador del filial del atletico, está claro que eso en segunda b no es suficiente para que suene para el Betis pero en otro equipo con menos exigencia puede volver a segunda y reengancharse
                                El Atleti b salvo la categoría gracias a el, se mantendrá en 2B, y es el ojito derecho del filial y el Cholo lo mima el pasado año ya fue a la gira en verano con el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X