Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas 2013/14

Pienso tambien que si se lograra vender por 15 millones por ejemplo se podria tener 10 para fichajes no es mala cantidad para como esta el mercado

Comentario

Re: Lista de jugadores interesantes para la próxima temporada.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Es una locura que compartimos unos pocos...yo me puedo tirar horas y horas, desconocía que Guillermo estuvo en la Roma también.... y ya que estamos en la Roma, madre mía con Marquinhos...y ojo a Panagiotis, de Lamela ya no hablo...
      La Roma en un par de años va a tener un gran equipo, está fichando muy bien, este año también ha explotado Alessandro Florenzi
      que incluso ha debutado con la azzurra este año, Nicolás López, Dodo y Jonatan Lucca en menor medida pero con mucho futuro...

Comentario

Propuestas 2013/14

Golazo ayer de massoud

Comentario

Re: Propuestas 2013/14

Massoud es un jugadorazo pero pasa más tiempo lesionado que otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
            Increíble el post amigo Flamenbetis!!

Mi aporte:
            Portero: Yann Sommer (Basilea),
            Przemyslaw Tyton (PSV)
            Central: David Lombán (Barça B), Mory Koné (Le Mans)
            Lateral derecho: Miguel Lopes (Sp. Lisboa), Serge Aurier (Toulouse)
            Organizador: Magnus Eikrem (Molde), Alberto Zapater (Lokomotiv)
            Mediapunta: Fede Vico (Córdoba), Manu Trigueros (Villarreal)
            Extremos: Cristian Lobato (Barça B), Borek Dockal (Rosenborg)
            Delantero centro: Carlos Bacca (Brujas), Raul Rusescu (Steaua)

Rio - El Ojeador Ciego
            Blog:
            El Ojeador Ciego 2013
            Twitter: @elojeadorciego
            Añadido un par de mediocentros que me los olvidé!!
            Mediocentro defensivo: Caue (Vaslui), Sunday Mba (Warri Wolves)

Rio - El Ojeador Ciego
            Blog:
            El Ojeador Ciego 2013
            Twitter: @elojeadorciego
            Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 26/02/13, 14:38:30.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Por cierto, no quiero dejar de nombrar al segundo máximo goleador de la liga francesa, Darío Cvitanich el argentino del Niza, que está loco por ir a Argentina o España a jugar, por la mujer y porque será padre en breve y dejando de lado motivos del corazón es un delantero que me parece espectacular.
              Delantero bastante bueno por sus características para la liga española, que el Niza lo compró por muy poco dinero al Ajax, ahora mismo y tras la temporada que se está marcando el precio será muy elevado.

Comentario

A mi siempre me ha gustado Colunga, pero un periodista en verano comentó que a Mel no le gusta nada...no sé, le veo como un refuerzo muy interesante. Hay otros que podrían ser buenos fichajes y de esa lista caerán unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  A mi siempre me ha gustado Colunga, pero un periodista en verano comentó que a Mel no le gusta nada...no sé, le veo como un refuerzo muy interesante. Hay otros que podrían ser buenos fichajes y de esa lista caerán unos pocos.
                  Mi idea es rescatar el post al final del mercado de verano y ver cuantos de la lista hemos fichado, yo creo que 2 o 3 caen seguro.

Comentario

Juan Carlos y Campbell (Betis).

Comentario

A los expertos,que os parecería Sylvan Ebanks-Blake,del Wolverhampton Wanderers, Championship (Inglaterra),cuando presumiblemente Pabón se vaya a final de temporada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,7 KB
ID:	6446530

26 años,finaliza contrato el 30-06-2013

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        (null)
                        no pasa nada aqui tenemos a betislab

Comentario

mmm... si cayeran cristian alvarez, alex bergantiños, cvitanich y fucile estaria muy muy bien....

si se vendiese a beñat por una suma considerable, como veriais traer a bruno cesar para que diera el ultimo pase en tres cuarto?? no seria el sustituto respecto a posicion pero si en la funcion de dar las asistencias y sacar las jugadas a balon parado... ahora mismo esta en arabia por eso lo digo

Comentario

cvitanich si, Bruno Cesar no.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            mmm... si cayeran cristian alvarez, alex bergantiños, cvitanich y fucile estaria muy muy bien....

si se vendiese a beñat por una suma considerable, como veriais traer a bruno cesar para que diera el ultimo pase en tres cuarto?? no seria el sustituto respecto a posicion pero si en la funcion de dar las asistencias y sacar las jugadas a balon parado... ahora mismo esta en arabia por eso lo digo

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              cvitanich si, Bruno Cesar no.
                              Por qué bruno no ?

Comentario

Debe cobrar una pasta considerable, y que con el nivel de la liga en la que juega...

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Por qué bruno no ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X