Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de jugadores interesantes para la próxima temporada.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Ya que cada año traemos gente de banda, aprovecho este post para hablarte de Iván Bella de Vélez, es un extremo, zurdo pero que suele jugar por la derecha, es argentino, 23 años y apodado el galgo, internacional en inferiores de Argentina que sorprende por su asombroso parecido con Di María a la hora de jugar. Y ya me quedo en Argentina para un jugador que me encanta y que acaba contrato este verano, Ruben Botta de Tigre, también de 23 años, que es un enganche de los de fantasía con un toque impresionante del balón, gambetas etc y mucha llegada, que os parecen?
    A Iván Bella si lo he visto jugar alguna vez y ha sido relacionado con equipos como el Benfica, equipos italianos e incluso el Real Madrid, de lo mejorcito de Vélez sin duda alguna muy buen apunte, con Rubén Botta me has pillado porque no lo he visto o si le he visto ha sido muy poco, viendo algún video suyo en youtube me ha impresionado, intentaré seguirlo en el próximo partido compañero, magnificos apuntes además veo que ambos tienen nacionalidad italiana por lo que no ocuparian plaza de extracomunitario, si conoces mas jugadores que podrían ser interesantes ponlos por aquí, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      A Iván Bella si lo he visto jugar alguna vez y ha sido relacionado con equipos como el Benfica, equipos italianos e incluso el Real Madrid, de lo mejorcito de Vélez sin duda alguna muy buen apunte, con Rubén Botta me has pillado porque no lo he visto o si le he visto ha sido muy poco, viendo algún video suyo en youtube me ha impresionado, intentaré seguirlo en el próximo partido compañero, magnificos apuntes además veo que ambos tienen nacionalidad italiana por lo que no ocuparian plaza de extracomunitario, si conoces mas jugadores que podrían ser interesantes ponlos por aquí, un saludo!
      Te doy una pequeña lista de jugadores en la liga argentina interesantes para mi gusto:

Burdisso, Sánchez Miño y Erbes de Boca Juniors, pero sobretodo el Burrito Martínez aunque este no es tan joven, sería una ilusión grande para mí verlo en España, también Lanzini y Cirigliano de River, ojo con este medio defensivo si no le has visto, Francisco Cerro de Vélez que está alcanzando un nivel impresionante, y a Tobio el central de 23 años. Por supuesto Centurión de Racing pero este ya está a otro nivel económico y creo que ya a firmado por el Anzhi, Jacobo Mansilla de Quilmes lo está haciendo muy bien también, es un buen centrocampista. Y ya por último te recomendaría seguir a Julio Buffarini el Beckham de Boedo de San Lorenzo, pero de este seguro que un compañero que tenemos por aquí que es hincha de San Lorenzo te puede hablar más. Un saludo!!!

Comentario

RUBEN BOTA, jovencisimo banda izquierda va a dar que hablar.Juega en tigre,pero no se si es propiedad de boca.

Comentario

Ahora leyendo veo ya lo apunto un compañero lo de bota.Próximo partido esta expulsado,lo echaron contra river.

Comentario

Te doy una pequeña lista de jugadores en la liga argentina interesantes para mi gusto:

Burdisso, Sánchez Miño y Erbes de Boca Juniors, pero sobretodo el Burrito Martínez aunque este no es tan joven, sería una ilusión grande para mí verlo en España, también Lanzini y Cirigliano de River, ojo con este medio defensivo si no le has visto, Francisco Cerro de Vélez que está alcanzando un nivel impresionante, y a Tobio el central de 23 años. Por supuesto Centurión de Racing pero este ya está a otro nivel económico y creo que ya a firmado por el Anzhi, Jacobo Mansilla de Quilmes lo está haciendo muy bien también, es un buen centrocampista. Y ya por último te recomendaría seguir a Julio Buffarini el Beckham de Boedo de San Lorenzo, pero de este seguro que un compañero que tenemos por aquí que es hincha de San Lorenzo te puede hablar más. Un saludo!!!
            Veo que estás muy puesto en la liga argentina, yo sinceramente apenas veo fútbol argentino, destacaría a Burdisso un gran central en la Roma tuvo escasas oportunidades pero tiene nivel de sobra para triunfar en europa, Centurión creo que lo tenia hecho con el Anzhi pero al final no se que pasó pero la operación no se cerró aunque está claro que este verano casí seguro que va a jugar en algún club europeo, Cirigliano y Lanzini junto con Funes Mori estamos hablando de los 3 mejores jugadores de River, a Erbes, Buffarini y Mansilla los conozco menos pero trataré de seguirlos.Argentina es una mina de talentos, creo que este verano veremos a jugadores como Lisandro López, Facundo Ferreyra, Vietto, Guido Pizarro, Leandro Paredes o el propio Centurión probablemente emigrar a europa.

PD: Se me olvidó mencionar a Fabricio Bautista Fontanini central del Rafaela, una opción muy interesante para reforzar la defensa del Betis, voy a incluirlo en la lista.
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 25/02/13, 20:49:39.

Comentario

De todos los que se han nombrado apostaria por los siguientes;

Alberto Garcia, portero del Cordoba, me parece de lo mejorcito de la división de plata tiene muchas novias de 1º división salio de la cantera del Barca, creo que mejora lo que tenemos.
              Cristian Alvarez, aun con mucho margen de mejora la gran temporada de Casilla le ha cerrado las puertas a la titularidad ademas, sin recientes manifestaciones de que no seguira en el Espanyol tampoco ayuda a que tenga mas oportunidades.

Esos para la porteria.

Juanfran, gran temporada del chaval del Castilla, es quizas el que mas opciones tiene de llegar
              Tito, enorme futbolista también
              Lora, esta temporada ha ido a menos, pero también mejora lo que tenemos en esa banda, ademas para la proxima temporada solo se cuenta con Chica de momento.

Laterales derecho.

Muniesa creo que es un gran jugador asequible si puede hacerse seria fantastico, eso si ahora mismo no creo que el puesto de central sea necesario reforzarlo tenemos cuatro jugadores que estan a un nivel muy aceptable quizas el que peor esta sea Paulao, que ya es decir, pero hay que tener cuidado Mario ya tiene su edad y tiende a lesionarse, y el bajon de Paulao es preocupante.
              Forlin me parece un jugador muy interesante, este año tambien esta actuando de medio centro en ocasiones por delante de la zaga
              Nacho, interesante joven con proyección y que puede actuar en varias posiciones diferentes en la zaga.

Centrales

Fuentes, lateral zurdo del Córdoba enorme, finaliza contrato, teniendo en cuenta que Nacho finaliza contrato no estaria mal que tanto el como Alex, se disputaran el puesto.

Lateral Zurdo

Iturra, me parece un gran futbolista pero quizas muy lejos a dia de hoy de nuestras posibilidades.
              Iborra, misma situación que el anterior.
              Custodio, enorme pero 30 años, y muy lejos de nuestro alcance.
              Baena, joven con proyección y creo que será el que llegue.
              Carlos Sanchez, ya sono el pasado verano esta dentro de las posibilidades creo.

Pivote defensivo.

Verdú, una debilidad mia desde hace muchos años, pero inalcanzable marchara con casi toda seguridad al At.Madrid, aunque tendra seguro otras ofertas muy interesantes.
              Nacho Cases, jugador con una proyección increible y no exento de calidad, merece estar en 1º y no creo que tarde en llegar.
              Alex, junto al enorme Jesé el mejor jugador de la cantera merengue lejos de nuestras posibilidades.
              Andre Castro, ya sono en verano me gusto muchisimo cuando paso por el Sporting.

Organizadores

Victor Rodriguez, estuvo muy cerca de fichar este verano pasado, lastima ahora esta dificil ha explotado este año su futbol le permite tener profundidad al Zaragoza.
              Pizzi, el mejor futbolista del Deportivo esta temporada, en el Atleti ya demostro grandes cosas, me gustaria su incorporación aunque creo que Juankar lo supera, y si este sigue aqui pienso que tenemos a Ignacio Abeledo, Vadillo, y otros futbolistas que pueden aportar mucho.
              Omar, calidad exquisita la del canario hace mucho daño pegado en banda.
              Jairo, este chaval necesita estar en 1º ya, me gusta muchisimo es un genio ya sono hace unos veranos.
              Vitolo, imposible pero impresionante llevo años pidiendo un esfuerzo y su incorporación mucho mas completo que J.Viera y el mejor futbolista que ha salido de la cantera de UD desde Valeron.

Extremos.

Colunga, antes de que empezara a tener protagonismo este año, antes de marcar al sevilla dije que lo trajeran para hacerle la competencia a Castro, son muy similares y con minutos y centrado es impresionante el tiempo me esta dando la razon
              Chuli por el precio que tenia en el mercado invernal lo hubiese comprado con los ojos cerrado, es puro gol.
              Charles, ya en la Ponferradina destaco y en el cordoba arraso el solo se bastaba para marcar goles como churros, este año en el Almeria ha echo olvidar a Ulloa, y se esta hartando

Comentario

Colunga sería un gran fichaje para nosotros. Por fín Ruben Castro tendría verdadera competencia en la delantera. Me gustaría también tener un delantero de diferentes características. Alto, que fuera bien de cabeza y que jugara bien de espaldas a portería. Con un jugador así tendríamos muuuuuuuucho ganado para la temporada que viene.

Se me viene a la mente jugadores como Pavlyuchenko o Pogrebnyak. Desconozco si alguno es posible para nosotros.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 25/02/13, 21:50:44.

Comentario

colunga lleva apenas 600 minutos y lleva 5 goles, 4 en los 3 ultimos partidos, en 5 partidos de titular 5 goles, el primero ante el sevilla empezo a jugar en esta segunda vuelta, tenia pie y medio fuera, y se ha convertido en titular indiscutible, si sigue en racha dudo que salga a bajo precio, le queda una temporada si mal no recuerdo la opción hubiese sido traerlo en el mercado invernal, y con opcion de compra, ahora tengo la sensación de que perdimos un futbolista que hubiese sido importante estas ultimas semanas

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    colunga lleva apenas 600 minutos y lleva 5 goles, 4 en los 3 ultimos partidos, en 5 partidos de titular 5 goles, el primero ante el sevilla empezo a jugar en esta segunda vuelta, tenia pie y medio fuera, y se ha convertido en titular indiscutible, si sigue en racha dudo que salga a bajo precio, le queda una temporada si mal no recuerdo la opción hubiese sido traerlo en el mercado invernal, y con opcion de compra, ahora tengo la sensación de que perdimos un futbolista que hubiese sido importante estas ultimas semanas
                    Toda la razón, debimos traerlo en el mercado de invierno o incluso en verano que parecía que no contaba despues de su cesión al Sporting.

Comentario

Veo que estás muy puesto en la liga argentina, yo sinceramente apenas veo fútbol argentino, destacaría a Burdisso un gran central en la Roma tuvo escasas oportunidades pero tiene nivel de sobra para triunfar en europa, Centurión creo que lo tenia hecho con el Anzhi pero al final no se que pasó pero la operación no se cerró aunque está claro que este verano casí seguro que va a jugar en algún club europeo, Cirigliano y Lanzini junto con Funes Mori estamos hablando de los 3 mejores jugadores de River, a Erbes, Buffarini y Mansilla los conozco menos pero trataré de seguirlos.Argentina es una mina de talentos, creo que este verano veremos a jugadores como Lisandro López, Facundo Ferreyra, Vietto, Guido Pizarro, Leandro Paredes o el propio Centurión probablemente emigrar a europa.

PD: Se me olvidó mencionar a Fabricio Bautista Fontanini central del Rafaela, una opción muy interesante para reforzar la defensa del Betis, voy a incluirlo en la lista.
                      Burdisso de Boca no es el de la Roma, es el hermano que es bastante más joven y tiene una pinta espectacular...Sobre Facundo Ferreyra lo tiene todo, pero ahora Gareca apuesta más por Pratto que es fijo y Rescaldani que también es buen jugador pero con poco gol. Paredes, con Bianchi está jugando en la reserva de Boca no creo que salga aún porque está verdecito. Y Vietto...con 19 años hay que tener mucho cuidado porque va para delantero de los buenos, pero ya tiene mucha presión encima el Lucky, espero que no le pase como a Blandi que está siendo un bluf...lo mejor de ver liga Argentina es que salen jugadores buenos y jóvenes que si los pillas pronto no los conoce nadie pero tú sí y luego los ves triunfando y hace hasta ilusión... Sobre Fontanini he visto poco pero intentaré ver más a partir de ahora, un abrazo tío!

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        RUBEN BOTA, jovencisimo banda izquierda va a dar que hablar.Juega en tigre,pero no se si es propiedad de boca.
                        Era de las inferiores de Boca, pero es de Tigre y acaba contrato, Boca lo quiere repescar eso sí.

Comentario

Por cierto, no quiero dejar de nombrar al segundo máximo goleador de la liga francesa, Darío Cvitanich el argentino del Niza, que está loco por ir a Argentina o España a jugar, por la mujer y porque será padre en breve y dejando de lado motivos del corazón es un delantero que me parece espectacular.

Comentario

Re: Propuestas 2013/14

Hombre yo pese al partidazo de ayer lo traspasaba, es un jugador muy interminte, ademas si no se consigue renovar se marcharia gratis por tanto veria con buenos ojos, venderlo y hacer incorporaciones de futbolistas con perfil joven y proyección y algun veterano para que alla equilibrio, Vitolo me encanta

Comentario

Burdisso de Boca no es el de la Roma, es el hermano que es bastante más joven y tiene una pinta espectacular...Sobre Facundo Ferreyra lo tiene todo, pero ahora Gareca apuesta más por Pratto que es fijo y Rescaldani que también es buen jugador pero con poco gol. Paredes, con Bianchi está jugando en la reserva de Boca no creo que salga aún porque está verdecito. Y Vietto...con 19 años hay que tener mucho cuidado porque va para delantero de los buenos, pero ya tiene mucha presión encima el Lucky, espero que no le pase como a Blandi que está siendo un bluf...lo mejor de ver liga Argentina es que salen jugadores buenos y jóvenes que si los pillas pronto no los conoce nadie pero tú sí y luego los ves triunfando y hace hasta ilusión... Sobre Fontanini he visto poco pero intentaré ver más a partir de ahora, un abrazo tío!
                              Tanto Nico como Guillermo llegaron la misma temporada a la Roma, Nico procedente del Inter y Guillermo procedente de Rosario Central pero este volvió al año siguiente a Rosario.Yo sigo mas las ligas europeas que las sudamericanas mas que nada por los horarios y eso pero a veces descargo los partidos.Toda la razón es apasionante ver como van creciendo los jugadores pero da coraje cuando se lo llevan otros equipos por cantidades irrisorias y se les escapan al Betis...por ejemplo con Serigne Kara del Tromso me eché las manos a la cabeza cuando fichó por el Genk en el mercado de invierno por 1,8 con lo bien que nos hubiese venido un pivote como Kara, en fin da gusto hablar sobre jugadores con gente que entiende del tema jaja, un abrazo!

Comentario

Tanto Nico como Guillermo llegaron la misma temporada a la Roma, Nico procedente del Inter y Guillermo procedente de Rosario Central pero este volvió al año siguiente a Rosario.Yo sigo mas las ligas europeas que las sudamericanas mas que nada por los horarios y eso pero a veces descargo los partidos.Toda la razón es apasionante ver como van creciendo los jugadores pero da coraje cuando se lo llevan otros equipos por cantidades irrisorias y se les escapan al Betis...por ejemplo con Serigne Kara del Tromso me eché las manos a la cabeza cuando fichó por el Genk en el mercado de invierno por 1,8 con lo bien que nos hubiese venido un pivote como Kara, en fin da gusto hablar sobre jugadores con gente que entiende del tema jaja, un abrazo!
                                Es una locura que compartimos unos pocos...yo me puedo tirar horas y horas, desconocía que Guillermo estuvo en la Roma también.... y ya que estamos en la Roma, madre mía con Marquinhos...y ojo a Panagiotis, de Lamela ya no hablo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X