Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botinelli No Gusta A Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Botinelli No Gusta A Merino

    Yo he leido esta mañana que ya estaba todo hecho pero que por problemas personales han decidido echarse atrás, al parecer la esposa del jugador está embarazada y está teniendo muchos problemas y el futbolista ha decidido quedarse en Argentina...el padre del chico ha dicho que ojalá en Diciembre puedan venir.......

    EL CORREO.

    Comentario


    • #17
      Re: Botinelli No Gusta A Merino

      Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
      No pongo en duda lo que dices, y confío en Merino ala hora de fichar, pero espero que esto n ose convierta en otro caso "Del Reino" o "Morta" que ya hemos tenido de sobra.
      no pretendo confundir a nadie, ni crear un problema entre los foreros, simplemente me ha llegado esta noticia y la he difundido, si no fuese verdad pues no pasa nada y si fuese verdad, pues tampoco pasa nada. solo he pretendido compartir esta noticia o rumor, o como lo quieras decir.

      si esto que comparto con todos sirve para seguir con rencillas entre varios de vosotros, ya no pongo mas temas que me entere

      Comentario


      • #18
        Re: Botinelli No Gusta A Merino

        Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
        Yo he leido esta mañana que ya estaba todo hecho pero que por problemas personales han decidido echarse atrás, al parecer la esposa del jugador está embarazada y está teniendo muchos problemas y el futbolista ha decidido quedarse en Argentina...el padre del chico ha dicho que ojalá en Diciembre puedan venir.......

        EL CORREO.
        Po si tenemos que espera hasta diciembre pa reforzar la defensa apañaos vamos... que lembo nos coja confesaos!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Botinelli No Gusta A Merino

          Killo, a ve, los que te apuntan con el otro chico son los que habrán visto los posts de pasada y han visto que tu has dao información y el otro también, con la diferencia de que tú has ido con pies de plomo pa que no hubiera malos entendidos. Aquí sabemos la mayoría que lo que hiciste fue decir que había un rumor, luego un interés, y después un inicio de negociación, y nunca se habló de "ooohh!! tenemos fichao a Soldado, waaa!!!". Killo, cálmate, disfruta de las vacaciones, que la mayoría aquí sabe lo que dijiste y en qué plan lo dijiste ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Botinelli No Gusta A Merino

            Originalmente publicado por enrique GARCIA VELASCO Ver Mensaje
            no pretendo confundir a nadie, ni crear un problema entre los foreros, simplemente me ha llegado esta noticia y la he difundido, si no fuese verdad pues no pasa nada y si fuese verdad, pues tampoco pasa nada. solo he pretendido compartir esta noticia o rumor, o como lo quieras decir.

            si esto que comparto con todos sirve para seguir con rencillas entre varios de vosotros, ya no pongo mas temas que me entere
            No hagas caso enrique... todos los dias la misma pelicula, que cada uno cuenta sin enterarse de la misa la media.. que facil es faltar al respeto y que dificil es ser coherente y respetuoso...

            Comentario


            • #21
              Re: Botinelli No Gusta A Merino

              han puesto ya la portada de hoy de estadio deportivo? si es asi poned el enlace

              Comentario


              • #22
                Re: Botinelli No Gusta A Merino

                a mi sinceramente me da igual cual venga de los 2.. ambos jovenes con pryeccion pero que no los conocemos

                Comentario


                • #23
                  Re: Botinelli No Gusta A Merino

                  y xk no los dos???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Botinelli No Gusta A Merino

                    Si lo dice el Eterno Capitan pues entonces a por Lima yo confio en el todo puede cerrarse oi.
                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Botinelli No Gusta A Merino

                      Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                      han puesto ya la portada de hoy de estadio deportivo? si es asi poned el enlace
                      No me e metio en la pagina y todavia esta la de ayer...asi k espera un poko o ve a comprarte el periodico jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Botinelli No Gusta A Merino

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11856

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X