Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

    Originalmente publicado por RAIKKONEN Ver Mensaje
    Sabeis si este tio es o ha sido internacional en brasil en categorias inferiores?
    Nose lo unico que le veo bueno la juventud , esperemos que rinda bien en el Betis

    Comentario


    • #17
      Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

      Hombre, en otro post he dicho que Merino sabrá lo que se hace, pero la verdad... Brasil nunca se ha identificao por tener la mejor defensa del mundo... no conozco a este tío, pero la verdad es que los jugadores brasileños, teóricamente defensas, lo que hacen es subir mucho y defender algo menos (el ejemplo más claro, Roberto Carlos), aunque también los hay así en plan "por aquí no pasa nadie" como Lucio en sus buenos tiempos...

      En fin, esperemos que si se ficha, salga bueno.

      Comentario


      • #18
        Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

        No me gusta iniciar ningun tipo de rumor ni nada parecido simplemente voy a decir lo que se por gente que trabaja en el r.betis muy cercanos a lopera:
        si viene lima es porque viene el portero alves, porque el betis tiene el trato hecho por el portero pero al parecer los brasileños le han dicho que si se quieren llevar al portero tienen que llevarse a otro mas de la plantilla, que eligiesen al que quisieran pero que de uno nada (al parecer estan escasos de capital). Ademas a Doblas le han dicho que de segundo portero nada, que se vaya haciendo la idea de que va a ser el tercer portero de la plantilla como se quede aqui.
        Esto me lo contaron mucho antes de que surgiera el nombre de lima para el real betis balompie, pero como ya he comentado no me gusta iniciar rumores ni nada parecido de hecho podreis comprobar que yo nunca he hecho ningun tipo de estos comentarios.

        Comentario


        • #19
          Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

          hasta el ultimo dia que se cierre el plazo nada..

          Comentario


          • #20
            Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

            Prefiero los defensas Argentinos,son más duros y más disciplinados tactica y personalmente que los Brasileros.

            Comentario


            • #21
              Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

              An stao negociando ayer con el representante y con el club y todo puede kedar cerrado oi,quien escribe es alejandro rodriguez del pelotazo que suele estar mui bien informado.

              Comentario


              • #22
                Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                Pues seria un puntazo k vinieran tanto Alves con Lima. Con na que hagan superaran lo que hay.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                  Hola, os pego un comentario del gran Alvaro78 sobre Lima, de su post en Futbol Mundial:

                  "Lima, es un central muy rápido, con buena colocación, excelente al corte, por arriba va bien aunque no excesivamente, pero para mi su mejor virtud es la técnica. Siempre trata de salir con el balón jugado, y tiene un toque de balón exquisito. Sin duda se trata de un central de futuro bastante interesante. Quizás no sea lo que necesita el Real Betis ahora mismo, pues no tiene tiempo de formar a un jugador, pero sería interesante ficharlo y cederlo a algún equipo de primera recién ascendido para adquiera experiencia y se haga al sistema de juego de España."

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                    Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                    Prefiero los defensas Argentinos,son más duros y más disciplinados tactica y personalmente que los Brasileros.
                    Pues yo me traia a Lucio o a Juan pero ya, mira tu la final de la Copa America. El problema de los defensas brasileños es q Brasil jugaba siempre al ataque, pero han demostrado que si juegan al contraataque, son muy interesantes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                      Hace falta un defensa central con técnica que la saque de atrás jugada en buenas condiciones y no los tarugos que tenemos que siempre acaban mandando melones para el que lo coja.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                        Fichar un defensa como este,con mucha técnica, es fichar un centrocampista.Si no fijarse en Edmilson del Barcelona.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                          esta claro,viene el mas barato.

                          Si hablaban de que el Botellini era bueno,pues no viene porque hay que pagar

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                            Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                            Hombre, en otro post he dicho que Merino sabrá lo que se hace, pero la verdad... Brasil nunca se ha identificao por tener la mejor defensa del mundo... no conozco a este tío, pero la verdad es que los jugadores brasileños, teóricamente defensas, lo que hacen es subir mucho y defender algo menos (el ejemplo más claro, Roberto Carlos), aunque también los hay así en plan "por aquí no pasa nadie" como Lucio en sus buenos tiempos...

                            En fin, esperemos que si se ficha, salga bueno.
                            a este lo he visto menos que botinelli pero me parece buen futbolista y gran opcion de futuro, alguien que lo haya visto mas creo que se podria adaptar perfectemente a la posicione de mediocentro no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                              Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                              a este lo he visto menos que botinelli pero me parece buen futbolista y gran opcion de futuro, alguien que lo haya visto mas creo que se podria adaptar perfectemente a la posicione de mediocentro no?
                              en el mediocentro no lo veo la verdad
                              es un defensa a lo brasileño con una buena tecnica y que no le gusta dar balonazos sino jugar
                              si jugamos metidos atras como creo que haremos es el central ideal para coordinar buenos contraataques

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marca:, cerca de cerrar al defensa brasileño Lima

                                diego alves esta a 1 paso del almeria como siempre se nos escapa un buen jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X