Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

    También dice en esa misma entrevista que buscaría un equipo que este en la Champions y que yo sepa, nosotros por el momento no aspiramos a entrar en la Champions. Van der Vaart, a mi modo de ver, no es ni un buf, ni un super crack, ahora mejoraría en mucho nuestro centro del campo, pero hoy por hoy, veo imposible que este jugador venga a nuestro equipo.

    Comentario


    • #17
      Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

      Si se le hace una oferta buena,este dirá que es Betico desde chiquetito,que ha recuasao ofertas der zebiya y que onde estaban uztede ner 92...

      Comentario


      • #18
        Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

        esos jugadores ahora no kieren venir al betis y ademas tienen muxos ekipos detras. pero los ****** tampoco cobra mas de 80 millones de pts al año

        Comentario


        • #19
          Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

          Sería una interesantísima opción para el Betis. Si os sirve de algo, al Madrid podéis descartarlo dado que tiene (a largo plazo) la banda izquierda cubierta.

          El Barsa....no creo, teniendo a los RHEM no necesitan más jugadores de banda.

          Apuesto por Sevilla, Villareal o Zaragoza.

          Comentario


          • #20
            Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

            este es lo hace falta al betis por que el betis no tiene una sola estrella es mas un cojunto como sobis, edu ,mark ,pavone,ricardo etc. pero no destaca uno sobre el resto desta 5 o 6

            Comentario


            • #21
              Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

              Señores... a menos que este año nos salgamos de la tabla (cosa que francamente dudo...) olvidaos de este tipo de jugadores de tan alto nivel.. nosotros a nuestros zalayetas y movillas

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X