Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

    eldesmarque.com

    Van der Vaart, otro admirador del Sevilla
    jueves, 19 de julio de 2007 Rafael Van den Vaart es un jugador holandés, de ascendencia española, que además de ser internacional oranje es futbolista del Hamburgo. El talentoso mediapunta se ha descolgado en Alemania con unas declaraciones en las que afirma que su sueño es jugar en la Liga española. Y para ello ha dejado caer que aunque ahora su traspaso sería muy elevado, la próxima temporada, en 2008, tiene una cláusula en virtud de la cual puede liberarse y marcharse por la cantidad de 1,5 millones de euros. Sin duda un precio muy por debajo de su valor de mercado. "Mi sueño es jugar en la Liga española, y quiero dar un salto a un equipo que pelee por lo máximo, que dispute la Liga de Campeones y que sea un gran club". ¿Y en qué equipos piensa Van der Vaart? Según la misma información surgida en el país teutón, al holandés de procedencia española, de ahí su nombre, Rafael, le encandilan el Barcelona, el Valencia y, ¿cómo no? el Sevilla.


    QUe tome buena nota Momparlet...Porque por mucho que diga esos nombres, si se le pone la tela encima de la mesa los cambiaria por el nuestro...aunque no creo que eso ocurra, al menos, es interesante saber que el año que viene lo regalan...

  • #2
    Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

    Pa ellos, este jugador tiene mucho nombre, nada más, es un bluf.

    Comentario


    • #3
      Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

      Recuerdo que este chabal en una entrevista a MArca o As ( no recuerdo ahora ), dijo que algun dia le gustaria jugar en la liga española en clubes como Valencia, Madrid, Barcelona o Betis. SU madre o su padre es gaditano y al parecer son BETICOS. Pero supongo que el chabal querrá lo mejor para él y para su carrera.

      Comentario


      • #4
        Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Pa ellos, este jugador tiene mucho nombre, nada más, es un bluf.
        Un bluff...??, joe pues si Van der Vart es un bluff, no se yo que será un crack...
        Pero, los 1.5 los pueden pagar ellos, y mil equipos más, siempre sale un listo Villarreal o Zaragoza para llevarselo...

        Comentario


        • #5
          Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

          Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Un bluff...??, joe pues si Van der Vart es un bluff, no se yo que será un crack...
          Aun asi, los 1.5 los pueden pagar ellos, y mil equipos más, siempre sale un listo Villarreal o Zaragoza para llevarselo...
          Mashote que dice que es un bulo la noticia, que es mucho jugador pa las ******. NO que el jugador sea un bluf..que evidentemente no lo es, aunque en mi opinion está sobrevalorado.

          Comentario


          • #6
            Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Mashote que dice que es un bulo la noticia, que es mucho jugador pa las ******. NO que el jugador sea un bluf..que evidentemente no lo es, aunque en mi opinion está sobrevalorado.
            ahh, aun así no he abierto el post porque quiera o no quiera jugar en la ******, lo he abierto porque 1.5 por un gran jugador como el es una ganga..., aunque me extraña ucho esa clausula tan rara sobretodo cuando el Hamburgo se gasto una pasta en ficharlo, no creo que sean tan necios...

            Comentario


            • #7
              Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

              me lo traeria sin pensarlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                Recuerdo que este chabal en una entrevista a MArca o As ( no recuerdo ahora ), dijo que algun dia le gustaria jugar en la liga española en clubes como Valencia, Madrid, Barcelona o Betis. SU madre o su padre es gaditano y al parecer son BETICOS. Pero supongo que el chabal querrá lo mejor para él y para su carrera.
                Le damos el 1.5 a el hamburgo y a el le damos 2 millones por temporada (si juega aqui 5 o 6 temporadas seria mas o menos lo que costaria si lo fihasemos este año) y si encima es betico pues que se vengaaa

                Comentario


                • #9
                  Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                  ese tio tiene de betico lo que yo tengo de sueco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                    demasiado bueno para Lopera... que bien vendria este Chiclanero de adopcion XD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                      si este tio es un bluff...QUE ALGUIEN ME DIGA Q ES LA MITAD DE NUESTRA PLANTILLA!! este tio x 1.5 millones no es una ganga es un regalo pero la verda como este año no se hagan las cosas bastante bien en la liga dudo mucho que quiera venir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                        Van der Vaart es un **** crack y tranquilos que no se verá por esta ciudad ni en un bando ni otro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                          No hagáis mucho caso a los del desmarque, porque este chaval dijo hace un par de semanas que si no le ficha el madrid, que es su sueño, seguirá jugando en el hamburgo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                            Olvidaros de este que por ese precio y si nos ponemos a la cola creo que no nos queda na.

                            Ahora mismo el Betis no atrae a ese tipo de JUGONES!!!!!

                            Pero por mi Ajola que lo trajeran. Ajola

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Van der Vart el año que viene cuesta 1.5 mill...

                              Que gran jugador, no tenemos un tio así ni por asomo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X