Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Caballero ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablo Caballero ??

    http://www.nacional.com.uy/noticia_723_1.html
    http://www.nacional.com.uy/noticia_74_1.html

    Todo un Caballero

    Pablo Caballero, lateral derecho bolsilludo que lamentablemente no tuvo oportunidad en la Sub 20 de Ferrín, es pretendido por el Betis de España.
    El capítulo de fichajes en el Betis no está ni mucho menos acabado. Héctor Cúper quiere reforzar algunos puestos más en el equipo y uno de ellos es el lateral derecho. En el camino se ha cruzado lo que los técnicos verdiblancos consideran una gran oportunidad. Pablo Caballero, lateral derecho del Nacional de Montevídeo, gusta mucho en el club, informó futol.com.uy. Se le ha hecho un seguimiento especial y se le dio el ok para firmarlo.

    Con sólo 17 años debutó en el primer equipo del Nacional y en el pasado torneo jugó 15 partidos, algunos de ellos en la Libertadores. Marcó dos tantos.

  • #2
    Re: Pablo Caballero ??

    parece ser que va a depender de como vea cuper a los que tiene en Montecastillo

    Comentario


    • #3
      Re: Pablo Caballero ??

      este tio es bueno?de verdad no ase falta un lateral derecho?que hacemos con ilic?es malo quizas?y damia en la suplencia quizas de verdad es conveniente reforzar este puesto antes que otros?creo que es uno de los puestos que mejor cubierto tenemos y que no necesitamos a nadie.
      dejo ai esas preguntas.

      Comentario


      • #4
        Re: Pablo Caballero ??

        Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
        este tio es bueno?de verdad no ase falta un lateral derecho?que hacemos con ilic?es malo quizas?y damia en la suplencia quizas de verdad es conveniente reforzar este puesto antes que otros?creo que es uno de los puestos que mejor cubierto tenemos y que no necesitamos a nadie.
        dejo ai esas preguntas.
        Yo creo que a damia lo va a poner este tio de extremo... eso es lo que creo.

        Comentario


        • #5
          Re: Pablo Caballero ??

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Yo creo que a damia lo va a poner este tio de extremo... eso es lo que creo.
          Yo no tengo tan claro que Damiá juegue en el Betis...no sé ni cómo va a poder seguir jugando al fútbol.

          Comentario


          • #6
            Re: Pablo Caballero ??

            pero esque nose son todas esas preguntas las que me ago no veo conveniente fichar a este tio, y no creo que sea una estrella sera uno mas, y tenemos ilic que es muy bueno y suplente damia esta bien, damia esque no lo veo de extremo donde vas cuper?y damia cuando recupere forma es un gran pelotero y pa la suplencia se sale,lopera ficha al mediocentro YA!

            Comentario


            • #7
              Re: Pablo Caballero ??

              Illic - Caballero

              Odonkor - Damia

              No estarian mal las bandas...

              Comentario


              • #8
                Re: Pablo Caballero ??

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Yo no tengo tan claro que Damiá juegue en el Betis...no sé ni cómo va a poder seguir jugando al fútbol.
                Pues si el dice que esta perfectamente ya habrá que creérselo no?por lo menos yo me lo creo

                Comentario


                • #9
                  Re: Pablo Caballero ??

                  [LEFT]es que éste es mas barato que nelson
                  [/LEFT]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pablo Caballero ??

                    Pues a mi no me parece mal fichaje....Tio joven con proyección y muuuyyy barato (500.000 euros na más)....Creo q es un buen fichaje....Suplente de ilic y que se juegue con él la competencia y puede q de aki a un par de años sea un gran jugador.

                    Además este tipo de jugadores t dan dos opciones:

                    1.- T sale bueno y tienes a un pedazo de jugador habiendote costado pokisiimo ( o no recordais lo de adriano, kaká , palacios, farfán,...cuanto cuestan ahora¿?)

                    2.- Si tras un periodo de aclimatación y aprendizaje (dicése 2/3 años) q seguiría siendo joven no t sale bueno, sería muy fácil volver a enkasketarlo a otro ekipo, no pasando lo mismo con los romeros, benjamines,...

                    Además, jugaría de suplente para que se vaya fogueando y aumentar el nivel de competencia y x mu poco q lo vendas...t ha costao 500.000 euros musho no vas a perder problabemente ganes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pablo Caballero ??

                      Yo confio en Damia!!!

                      Alguien ha visto jugar a este chaval???? Quiza tb juegue de interior????

                      Antes hay que reforzar otras posiciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pablo Caballero ??

                        Y pq no dejarlo en el B para que se foguee????

                        Ademas tenemos a Isidoro tb en el lateral derecho no???? Quiza seria cortarle la proyeccion a la cantera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pablo Caballero ??

                          ¿este no era central?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pablo Caballero ??

                            yo no lo he visto jugar(si alguien lo ha visto y tiene buenas referencias de el que las ponga..)...pero vamos huele a maniobra de Casal..que os quereis quitar de en medio a Lembo?pues a cambio ponga un uruguayo en su equipo!!..el año pasao lo intentó con el chori..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pablo Caballero ??

                              Es verdad que esta fichado? Me han llamado ya tres colegas que se han enterado de que ya esta fichado, yo sin fuentes no me lo creo y lo pongo por si sabeis algo mas.Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X