Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido Perdon , Por Los Rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pido Perdon , Por Los Rumores

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
    OLA se que no os ha ustado todo los rumores que he sacado pero esque es verdad tengo un familiar en el betis y me cuenta , yo no me lo creeria pero si es verdad , quiero pedir perdon por si algunos se han sentio ofendio , a lo mejorr me he pasao y pido perdon espero qque no os enzeñais conmigo ya voy a dejar de decir rumores y me voy a dedicer como todos a opinar .
    pd:LOSIENTO espero que me creais y rectificar es de sabios
    creerte te podemos creer pero casi no te entendemos.

Comentario

bueno vamos mejorando,ahora sólo nos falta que si hablas de rumores lo hagas todo en el mismo post,y no abras uno distinto cada vez que cambies de opinión,a ver si es posible que no saturemos el rincón del ojeador

Comentario

Esto se esta haciendo pesadisimo tio. Si quieres hablar de los rumores pues habla ya sabemos que tienes mas informacion que nadie pero estas abriendo 20000 post para decir lo mismo y que la gente te pida que hables. Si quieres decirnos lo que sabes pues dilo aqui nadie se gana nada tio pero no lo hagas mas pesado que llevamos una semana entera igual.
        PD: No hay quien te entienda cuando escribes.

Comentario

Venga hombre que aqui el que más y el que menos siempre decimos algo, no te sientas culpable.

Comentario

Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
            al reve miarma a lo disionario ke a del reino. ave si le da tu un pokito de cariño tbn a la chorla compi ajajaj ke ta cagao fuera. sageraoo tu intervension trianero ere un figura
            jo, y luego nos reimos porque lopera habla mal.... anda que...

saludos compañer@s

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Llevo 5 años en el foro, de los 5 años todos los veranos siempre llega el tipico, " yo lo se todo" y la verdad estoy bastante cansado, en el foro hay unas normas que hay que cumplir, el radiopatio está muy visto y si no se dan fuentes paso a cerrar, a mi el soy amigovecinocuñaohermanonovio de x no me vale, ya os tengo muy calados y si no hay fuente yo soy como el anuncio: no post.
              estoy de acuerdo contigo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X