Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuerpo tecnico confirma que hay negociaciones abiertas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cuerpo tecnico confirma que hay negociaciones abiertas...

maduro no viene ni dormio! , caballero puede es un esperimento como botinelli, asi k... ya esta bien de ilusionarnos nostros solos k luego viene los palos

Comentario

Señores seamos honestos. Se esta fichando bien, cuando salieron los rumores de Mark y de Ricardo, decíamos lo mismo que decimos ahora sobre los nombres que suenan. Y me da a mi que como mínimo un central, un medio y un delantero vienen. Y ojo que lopera está intentando ganarnos de nuevo y se va a gastar la pasta. En todo caso mi `problema respecto a lopera supera lo deportivo. Es un ****** y no quiero que represente al Real Betis Balompié. Que delegue de verdad en un presidente que sepa de fútbol y se vaya, ya que no va a vender que desaparezca del mapa.

Comentario

neceitamos a un delantero y un mediocentro organizador.. como el comer..

Comentario

yo si se fichase a de la red ficharia a otro porque este es muy joven y no te aseguraria una buena temporada

Comentario

Macho si se fichara a De la Red ya nos podriamos dar con un canto en los dientes

Comentario

Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
              Xq Nunca Veo Mis Comentarios En La Pagina??
              Jeje, po yo los veo

Comentario

yo no me creo nada lopera no se gasta ni un duro mas

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  Eso ha dicho este mediodía Siviero (2º Entrenador) en Radio Sevilla, que hay negociaciones abiertas y algunas de ellas avanzadas. Que si viniera alguien sería buena cosa pero si no, que no pasa nada, que la plantilla esta bien conformada (esto ultimo creo que es para quedar bien con Lopera).

Luego los comentaristas han precisado que se busca un Central zurdo y que Botinelli lo es y que se busca tambien un medio centro, que el que más gusta a la secretaría técnica es De la Red pero que habría que esperar que avance el verano para ver como va cuajando esta opción porque el Madrid no lo va a dejar ir a estas alturas de pretemporada.

Creo que tambien han comentado lo de un segundo delantero, y respecto al mediocentro han dicho que hay mas opciones abiertas, algunas de ellas con muy buena pinta (podrían referirse a Maduro).
                  al final vamos a tener un betis de champions , pero no ableis de tantos rumores y despues no se ficha a nadie.

Comentario

lo de De la Red... lo veo muy muy complicado... Schuster es un enamorado de su juego y parece ser que a no ser una oferta desorbitada no saldra del madrid... veo mas factible la opcion de Maduro... Bottinelli esta al caer... y el delantero pues bueno esperemos que sea Soldado...

Comentario

Yo creo, que casi todos los equipos estan en un compas de espera, ahora viene el mes que si negocias bien, el jugador te sale mas barato.

Pregunta: ¿El Real Betis negociara bien?

Comentario

un organizador y otro delantero para hacer una temporada decente.

Comentario

en betis.com.es pone esto:
                          Así se ha dicho en Radio Sevilla

La Secretaría Técnica, según adelantó Siviero, segundo de Cúper, está trabajando para traerse al Betis una columna vertebral nueva:

-Botinelli que casi se da por hecho.

-Maduro, medio centro defensivo que termina contrato el año que viene y que gusta bastante.

-Un delantero: en este sentido está la cosa más dispe. Marcelo Zalayeta, como ya comentó ayer betis.com.es de Estadio Deportivo, ya ha dicho claramente que está loco por venir.rsa, puesto que aunque delanteros hay, sólo Pavone es un número nueve. En las últimas fechas Roberto Soldado, cuyo traspaso por el Madrid ronda los 8 millones de euros, resulta caro para traerse; se piensa en una cesión

De los futuribles en la larga lista de rumores también está Oubiña, quien parece claro que no jugará en a categoría de plata y quien el Celta está dispuesto a vender o ceder (Como Edu al Betis al principio), para aligerar lastre
                          --------------------------------------------------------------------------
                          aver si es verdad que se concretan estos fichajes

Comentario

Acaba de decir Roberto Gómez(Marca).Que ayer Pepe Cuchara estubo presionando a Toldrá.(representante de Soldado) y que hay un OFERTÓn.Pero es posible(lo deja entrever)Que no quiera salir del Madrid.
                            Suster le habría dado ciertas esperanzas.
                            Así que dificil...

Comentario

eso kuando lo ha dixo

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                                eso kuando lo ha dixo
                                Hace 10 minutos en Radio Marca.Las milongas de RobertoGómez.Respondiendo a un mensage que preguntaba por su fichage.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X