Re: El cuerpo tecnico confirma que hay negociaciones abiertas...
Si traen a lo que se ha referido el segundo de Cuper, algunos de los que ahora estan en Montecastillo que vayan llamando a su representante porque en e Betis no se van a quedar, a ver si me llevo alguna alegría, pero sin uruguayos por medio.
me estoy tragando el lille-milan de la champions y veo jugar al tal "cabaye" me recuerda mucho a xavi..por cierto, que buen jugador es keita,lastima al final haya terminado en el lyon y no en el betis..saludos!
Pues aver si es verdad, xq minimo hace falta 3 fichajes.....Y si se ficha a maduro que puede jugar tanto de pivote como de central y ensima bueno mejor q mejor¡¡¡¡
Esto es algo que sabiamos tod@s. Pero entonces porque dijo el otro dia que no habria as fichajes?? Es que son ganas de dar por... y de reirse de tod@s
Un saludo
Esto es algo que sabiamos tod@s. Pero entonces porque dijo el otro dia que no habria as fichajes?? Es que son ganas de dar por... y de reirse de tod@s
Un saludo
bueno, dijo que no habría mas fichajes hasta que no salieran jugadores, imagino que no se refería a los descartes, con lo que primero hay que buscarle salida a los que no han ido a montecastillo y los que estan en negociaciones vendrán cuando Cúper descarte a tres o cuatro mas durante o al final de la concentracion, lo cual si lo vería algo lógico, puesto que tenemos sobrecarga de morralla en la plantilla.
Comentario