Este chaval es un ex canterano nuestro (llegó a debutar testimonialmente con V. Fernández en segunda) nacido en el 89. Salió de aquí porque la verdad es que no tenía la cabeza bien amueblada. Pero ya he leído un par de veces por gente que conoce bien la cantera y hasta uno que lo conoce personalmente que ha sentado la cabeza. Y condiciones las ha tenido siempre muy, muy buenas.
Este año ya lleva doce goles, es un delantero similar (salvando distancias) a Rubén Castro: con movilidad, técnica y gol.
Me parece que sería muy interesante y una buena inversión ficharlo (no sé si termina contrato incluso) y cederlo a un 2ª cara al año que viene, incluyendo como aliciente incluso una pretemporada con el primer equipo (no hay otro delantero que lo merezca en el filial).
Este año ya lleva doce goles, es un delantero similar (salvando distancias) a Rubén Castro: con movilidad, técnica y gol.
Me parece que sería muy interesante y una buena inversión ficharlo (no sé si termina contrato incluso) y cederlo a un 2ª cara al año que viene, incluyendo como aliciente incluso una pretemporada con el primer equipo (no hay otro delantero que lo merezca en el filial).
Comentario