Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León (Reus)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio León (Reus)

Este chaval es un ex canterano nuestro (llegó a debutar testimonialmente con V. Fernández en segunda) nacido en el 89. Salió de aquí porque la verdad es que no tenía la cabeza bien amueblada. Pero ya he leído un par de veces por gente que conoce bien la cantera y hasta uno que lo conoce personalmente que ha sentado la cabeza. Y condiciones las ha tenido siempre muy, muy buenas.
    Este año ya lleva doce goles, es un delantero similar (salvando distancias) a Rubén Castro: con movilidad, técnica y gol.

Me parece que sería muy interesante y una buena inversión ficharlo (no sé si termina contrato incluso) y cederlo a un 2ª cara al año que viene, incluyendo como aliciente incluso una pretemporada con el primer equipo (no hay otro delantero que lo merezca en el filial).

Re: Sergio León (Reus)

Prefiero a Reus

Comentario

Siempre tuvo una pinta magnífica.

Por lo poquísimo que he podido ir sabiendo de él, en Reus ha estado enchufado desde el principio ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        (null)
        Soy de Tarragona, y veo bastante al Nastic y al Reus. La verdad es que Sergio Leon es el crack del Reus, esta haciendo goles, esta muy bien.

Comentario

Cuando debutó con Víctor Fernández tuvo muy buenos detalles y en algún partido con el Betis B me gustó. Yo me lo volveria a traer, de hecho creo recordar que un forero comentó que terminaba contrato ahora.

Desde mi punto de vista, si Sergio León volviera y estuviera bien centrado y Ezequiel igual, tendriamos dos muy buenos peloteros en proceso.

Comentario

no tuvieron paciencia con el...igual que ezequiel, que malos eran los ojeadores de la cantera de la epoca lopera... Adrian, Alex martinez, Beñat, Pozuelo, Vadillo, Cañas etc... y que bueno son los de ahora fichando, y eso que antes se fichaba viendo videos de youtube...

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
              no tuvieron paciencia con el...igual que ezequiel, que malos eran los ojeadores de la cantera de la epoca lopera... Adrian, Alex martinez, Beñat, Pozuelo, Vadillo, Cañas etc... y que bueno son los de ahora fichando, y eso que antes se fichaba viendo videos de youtube...
              La verdad es que sí, si estuviera Lopera y con Pepe Mel estaríamos peleándole la liga al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                La verdad es que sí, si estuviera Lopera y con Pepe Mel estaríamos peleándole la liga al Barcelona.
                no, estariamos luchando por no descender como ahora...si pepe mel no fuese quien trajo a ruben castro, amaya y porque no le dejaron traer a diego costa y diame, estariamos como el depor en segunda a estas alturas, claro que molins y pabon tiene mucha calidad le faltan ritmo jajaja
                Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 18/02/13, 21:14:14.

Comentario

no, estariamos luchando por no descender como ahora...si pepe mel no fuese quien trajo a ruben castro, amaya y porque no le dejaron traer a diego costa y diame, estariamos como el depor en segunda a estas alturas, claro que molins y pabon tiene mucha calidad le faltan ritmo jajaja
                  No le dejaron traer a Diego Costa ni a Diamé, pero sí a Matilla y Ustaritz.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    No le dejaron traer a Diego Costa ni a Diamé, pero sí a Matilla y Ustaritz.
                    informate ustariz fue una peticion de rios y ofrecimiento de su agente porque venia gratis que lo concia del atletic, mel nunca traeria un jugador que no lo conoce de nada, matilla triunfara porque calidad tiene de sobra ya vereis, el que no va a triunfar es ruben perez

Comentario

informate ustariz fue una peticion de rios y ofrecimiento de su agente porque venia gratis que lo concia del atletic, mel nunca traeria un jugador que no lo conoce de nada, matilla triunfara porque calidad tiene de sobra ya vereis, el que no va a triunfar es ruben perez
                      Roberto Rios lo aconsejó, pero quién tenia la última palabra fue Mel y ya ves cual fue. Después de los fichajes de la temporada pasada, hubo polémica promovida por la prensa entre Mel y Stosic a lo que Bosch ordenó que cada cual tenia que dedicarse a lo que debia y punto, que ya estaba bien.
                      En el mercado invernal, se contrataron a Agra y a Paulao y las palabras de Mel fueron: 'no conozco a ninguno de los dos'.

Comentario

Informate tu primero sobre Gordillo, que se merece mucho más respeto que el que le muestras, y cuando conozcas toda la realidad de la venta del gordo al madrid, entonces pides que se informen los demás sobre jugadores que han pasado de puntillas por el real betis....que vaya verguenza que dan tus mensajes en el foro

Comentario

Hace no mucho abrí un post, lleva creo que 11 goles esta temporada después del Hat-Trick de este fin de semana, paisano y amigo mío, es el mejor futbolista que ha pasado por la cantera en mucho tiempo pero es cierto que no tenía la cabeza asentada, malas influencias, malos hábitos y muchos problemas en especial con Gordillo y Oli le impidieron triunfar ahora es la estrella de un Reus en el que no creo que dure mucho esta temporada esta haciendo unos números increíbles a pesar de una inoportuna lesión, grande este chaval que ha vivido en estos tres últimos años momentos muy duros que le han echo madurar y otro confortantes como su

Comentario

Hace no mucho abrí un post, lleva creo que 11 goles esta temporada después del Hat-Trick de este fin de semana, paisano y amigo mío, es el mejor futbolista que ha pasado por la cantera en mucho tiempo pero es cierto que no tenía la cabeza asentada, malas influencias, malos hábitos y muchos problemas en especial con Gordillo y Oli le impidieron triunfar ahora es la estrella de un Reus en el que no creo que dure mucho esta temporada esta haciendo unos números increíbles a pesar de una inoportuna lesión, grande este chaval que ha vivido en estos tres últimos años momentos muy duros que le han echo madurar y otro confortantes como su primer hijo! Enhorabuena Trepa! Espero verte con la camiseta del Betis en 1 algún dia

Comentario

Creo que tuvo un hijo hace poco. Eso le habrá hecho madurar. No se lleva nada bien con Don Rafael Gordillo, pero vamos, no creo que rechazara una oferta del Betis para jugar en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X